Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
A
aliena_6926656
11/9/14 a las 22:16

Preoperatorio caducidad
Estoy realizando ya las pruebas preoperatorias pero me opero en diciembre. Con cuánto tiempo os las hicisteis vosotras? Tienen caducidad? Gracias

Ver también

X
xulia_6390246
11/9/14 a las 22:57
En respuesta a aliena_6926656

Preoperatorio caducidad
Estoy realizando ya las pruebas preoperatorias pero me opero en diciembre. Con cuánto tiempo os las hicisteis vosotras? Tienen caducidad? Gracias

Pruebas
Las pruebas me hicieron con 2 meses antes de la operacion,mas o menos

X
xulia_6390246
11/9/14 a las 23:03

Preoperatorio caducidad

Pruebas
A mi me.hicieron las pruebas mas de 2 meses de antilacion.

I
idara_7280456
12/9/14 a las 14:48

Preoperatorio caducidad

Hola pimaveral
Las pruebas preoperatorias que te hagan creo que caducan a los 6 meses.

Saludos!

I
idara_7280456
12/9/14 a las 14:56
En respuesta a enar_8684929

Hola amigavigo
Fui ayer y me vio otro cirugano distinto al de la primera consulta, esté es kien me va a operar y como bien dices me operan en otro hopital distinto al k fui la primera vez, como no es una operacion urgente tienen convenio con otros hospitales y te van derivando.
Vi al cirujano, me hicieron la analitica, radiografía, electro y el anestesista dio su conformidad, todo correcto y chicas....me operan la primera semana de octubre, estoy contentísima ya os ire contado.

El suje lo tengo k comprar yo, me podeis orientar donde comprarlo deportivo y con el cierre delante.

Muchas gracias chicas por estar ahí

Hola nurilo
Muchas gracias por tu contestación, sabía lo del convenio, pero tenía dudas de si operaría el médico al que le dí el consentimiento u otro. Ahora sólo queda esperar la llamada.

Saludos.

A
askoa_6303080
12/9/14 a las 21:32

Preoperatorio caducidad

Preoperatorio
El preoperatorio es valido para seis meses, a mi me lo hicieron y me dijoron hasta dentro de 6 meses te pueden llamar

A
acasadepapel_9248e5z
12/9/14 a las 23:09

Wally y primaveral
Primero desearle suerte a wally2014 que ya le queda nada para operarse ya nos contaras que tal te va, y primaveral a ti también te deseo suerte yo me operare también para las vacaciones de navidad, a ver que tal va todo ya nos contaremos que tal jejeje por cierto con la talla me pasa exactamente igual que a ti mido 1,55 y tengo una copa E la verdad que yo con la talla sigo dudosa me podriaa decir cuál has decicido tu al final y que dice tu cirujano respecto a la talla? Gracias!!!!

R
roc_7973183
13/9/14 a las 12:53

Cuenta atrás!!!
Gracias por los buenos deseos! La verdad es que queda muy poquito! Procuro estar distraída para no pensarlo mucho. Miedo no tengo, un poco de incertidumbre sí, pero leyendo a todas las chicas que ya han pasado por ello y que se recuperan tan bien, me animo mucho y sobre todo pienso en positivo, lo bien que estaré después tanto de salud como de aspecto. Todas coínciden en que es lo mejor que han hecho y que volverían a hacerlo a pesar de los inconvenientes, así que yo no voy a ser menos! En cuanto pueda vendré a contaros mi experiencia! Un saludo a todas

E
enar_8684929
14/9/14 a las 12:44
En respuesta a roc_7973183

Cuenta atrás!!!
Gracias por los buenos deseos! La verdad es que queda muy poquito! Procuro estar distraída para no pensarlo mucho. Miedo no tengo, un poco de incertidumbre sí, pero leyendo a todas las chicas que ya han pasado por ello y que se recuperan tan bien, me animo mucho y sobre todo pienso en positivo, lo bien que estaré después tanto de salud como de aspecto. Todas coínciden en que es lo mejor que han hecho y que volverían a hacerlo a pesar de los inconvenientes, así que yo no voy a ser menos! En cuanto pueda vendré a contaros mi experiencia! Un saludo a todas

Animo
Hola guapa, ya veras como todomira bien y enseguida a casita, a mimme operan a primero de octubre, ya nos iras contando, animo!!!!

A
aliena_6926656
14/9/14 a las 22:00
En respuesta a xulia_6390246

Pruebas
Las pruebas me hicieron con 2 meses antes de la operacion,mas o menos

Gracias
Gracias a todas por responderme. Solo me faltan dos pruebas! Estoy deseando que se pase el mal trago.
En cuanto a la talla, estoy dudando entre copa b y c. Quiero un pecho pequeño pero no minúsculo. A ver si me va a dar complejo de plana. Jeje

N
nahomy_6348915
15/9/14 a las 21:08

Cicatrices
Chicas como lleváis las cicatrices, yo la del pecho derecho acercándose a la t muy ancha, llevo 11 meses sigue rojilla, y de la teta izquierda en noviembre me retoca porque se me necroso y me va a volver a recortar la areola y hacerla de nuevo. Bueno quien pueda que me cuente que tal.

A
acasadepapel_9248e5z
15/9/14 a las 22:42

Albun resultados
Hola chicas yo me operare en diciembre y me gustaría ver alguno de vuestros resultados,estoy super dudosa con la taya nose si dejarme una copa b o c ya que soy chiquitita... si podéis decirme algun albun y alguna contra os lo agradecería nose Cómo va eso de peinado pero podeis mandar la contra por correo o decirla aqui gracias de antemano rbd_dm.dm@hotmail.com

A
akiko_5554184
15/9/14 a las 22:53

Gracias
Gracias a todas por responderme. Solo me faltan dos pruebas! Estoy deseando que se pase el mal trago.
En cuanto a la talla, estoy dudando entre copa b y c. Quiero un pecho pequeño pero no minúsculo. A ver si me va a dar complejo de plana. Jeje

Copa
Hola! esa misma duda la tuve yo...y m arrepiento no sabeis cuanto!, le dije al cirujano q no m djara plana y me quito poquisímo (300 gr. d cada una!!!!!)...se lo dije dsd el 1er momento pero como estaban hinchadas me decia q bajarían...dspues d 6 meses me dio la razón y ahora quiere quitarme mas y m lo estoy pnsando...si te sirve mi opinión COPA B SIN DUDA!

E
enar_8684929
18/9/14 a las 16:22
En respuesta a acasadepapel_9248e5z

Albun resultados
Hola chicas yo me operare en diciembre y me gustaría ver alguno de vuestros resultados,estoy super dudosa con la taya nose si dejarme una copa b o c ya que soy chiquitita... si podéis decirme algun albun y alguna contra os lo agradecería nose Cómo va eso de peinado pero podeis mandar la contra por correo o decirla aqui gracias de antemano rbd_dm.dm@hotmail.com

1 octubre
Hola chicas, me acaban de llamar me operan el uno de octubre, por fin mi se convierte en realidad!!!!!!
Os mantendre informadas chicas

A
acasadepapel_9248e5z
18/9/14 a las 18:18

1 octubre
Hola chicas, me acaban de llamar me operan el uno de octubre, por fin mi se convierte en realidad!!!!!!

Suerte
Mucha suerte!!!!!!! Por cierto cual es tu talla y en cual se quedara? O aun no lo sabes? Es por la ss o privado? Besossss espero que nos cuentes jiji

X
xulia_6390246
18/9/14 a las 22:01

1 octubre

Mucha suerte
Mucha suerte,ya queda poco,q te vaya todo super bien!

R
roc_7973183
19/9/14 a las :35

Ya estoy operada
Hola a todas! Ya está hecho y aunque algo dolorida me encuentro bien. Ya com el suje y todo, sin drenajes aumque supura un poco. Ya contaré con detalle que aún estoy un poco grogui de la anestesia. Besos

R
roc_7973183
19/9/14 a las :35

Ya estoy operada
Hola a todas! Ya está hecho y aunque algo dolorida me encuentro bien. Ya com el suje y todo, sin drenajes aumque supura un poco. Ya contaré con detalle que aún estoy un poco grogui de la anestesia. Besos

I
idara_7280456
19/9/14 a las 11:22

Ya estoy operada

Hola wally
Me alegro que haya ido todo bien! Ahora a recuperarse poco a poco, mucho ánimo!!
Saludos.

R
roc_7973183
19/9/14 a las 14:12

Detalles de mi operación
Hola chicas! Ya estoy en casa. Sólo he estado una noche ingresada, y esta mañana con el suje y unos esparadrapos, para casita! Aunque no las he visto descubiertas, me encanta como han quedado. Pasé de 95D muy caída a una 95B en su sitio. Cómo cambia la silueta, es increíble! Creo que no estaban así desde que tenía 13 años !!!
La operación fue muy bien, unas dos horas y media en total, entre que te dibujan, te anestesian, te operan y te reaniman!
Me desperté en la habitación, lo peor fue la tiritera que me entró! Pero dolor no he pasado, molestias, escozor y como unas agujetas muy fuertes en las costillas superiores. A las dos horas ya me levanté al baño, la primera vez con ayuda, después sola. A las 3 me trajeron un yogur, tenía un hambre! Esta mañana pasó el cirujano temprano y me dio el alta, me retiraron la vía y para casa, andando hasta el coche sin problemas. Cuando me puse el vestido que traía no me creía lo bien que me sienta ahora, nada que ver! me ha recomendado reposo relativo hasta el lunes que tengo la primera cura. Medicación para estos tres días: antibióticos y antiinflamatorios! Si se os ocurre alguna pregunta, estoy a vuestra disposición! Y mucho ánimo que no es para tanto y el cambio es radical!

R
roc_7973183
19/9/14 a las 14:24

1 octubre

Mucho ánimo!
Ya verás como no es para tanto y lo bien que te vas a ver! De que talla partes y en cual te quieres quedar?
Lo único que pienso ahora es porqué no lo habré hecho antes!

R
roc_7973183
19/9/14 a las 14:29

Suerte
Mucha suerte!!!!!!! Por cierto cual es tu talla y en cual se quedara? O aun no lo sabes? Es por la ss o privado? Besossss espero que nos cuentes jiji

Talla
Mi talla era 95D muy caída y ahora 95B y muy bien puesta! Parece un milagro! ha sido privado. Si quieres preguntarme más cosas, aquí estoy.

A
acasadepapel_9248e5z
19/9/14 a las 15:19

Detalles de mi operación
Hola chicas! Ya estoy en casa. Sólo he estado una noche ingresada, y esta mañana con el suje y unos esparadrapos, para casita! Aunque no las he visto descubiertas, me encanta como han quedado. Pasé de 95D muy caída a una 95B en su sitio. Cómo cambia la silueta, es increíble! Creo que no estaban así desde que tenía 13 años !!!
La operación fue muy bien, unas dos horas y media en total, entre que te dibujan, te anestesian, te operan y te reaniman!
Me desperté en la habitación, lo peor fue la tiritera que me entró! Pero dolor no he pasado, molestias, escozor y como unas agujetas muy fuertes en las costillas superiores. A las dos horas ya me levanté al baño, la primera vez con ayuda, después sola. A las 3 me trajeron un yogur, tenía un hambre! Esta mañana pasó el cirujano temprano y me dio el alta, me retiraron la vía y para casa, andando hasta el coche sin problemas. Cuando me puse el vestido que traía no me creía lo bien que me sienta ahora, nada que ver! me ha recomendado reposo relativo hasta el lunes que tengo la primera cura. Medicación para estos tres días: antibióticos y antiinflamatorios! Si se os ocurre alguna pregunta, estoy a vuestra disposición! Y mucho ánimo que no es para tanto y el cambio es radical!

Pregunta wally
Hola!!! Como me ha gustado ver tu mensaje y saber que te ha ido tan bien!!!! Me has hecho sonreir y animarme mucho mucho para cuando mr toque a mi en diciembre. Te queria preguntar sobre la talla, como ves la copa B esta bien? O es muy pequeña? dudo mucho en si dejarme una copa b o c cual es tu altura? Quizas asii me hago una idea muchas gracias

R
roc_7973183
19/9/14 a las 15:34

Pregunta wally
Hola!!! Como me ha gustado ver tu mensaje y saber que te ha ido tan bien!!!! Me has hecho sonreir y animarme mucho mucho para cuando mr toque a mi en diciembre. Te queria preguntar sobre la talla, como ves la copa B esta bien? O es muy pequeña? dudo mucho en si dejarme una copa b o c cual es tu altura? Quizas asii me hago una idea muchas gracias

Talla
Pues yo tb tenía esa duda, pero al final mi cirujano me explicó que además de la copa, o sea el volumen total es importante la proyección que den al pecho,es decir que visto de perfil no quede chato. En mi caso la flaccidez hacía que se vieran chatos, pero ahora entre lo altos que están y que de perfil se ven con forma cónica, pues no da la sensación de poco y para la espalda es el peso ideal para que no se cargue. Yo de momento estoy muy contenta, a ver como evolucionan.Mi médico dice que han quedado muy bonitas! jeje, así que me fío de él.Ah! yo mido 1.65 y peso 60k

Y
yeneba_9429299
19/9/14 a las 20:06

Detalles de mi operación

Q enbidia me das..
Hola no sabes q alegría me das y los ánimos q me das cuando alguna cuenta su paso por quirófano, yo estoy ya ala espera q me yamen para operarme, ya EH yebado las pruebas d preanestesia, osea q ya a esperar q meyamen,bueno q tengas una pronto recuperación y q sigas contándonos tu recuperación un beso.

R
roc_7973183
21/9/14 a las 9:36

Recuperación
Hola chicas! Apenas han pasado dos días desde mi operación y la recuperación está siendo asombrosamente buena. Mañana tengo la primera cura, pero me encuentro genial, un poco de tirantez en las cicatrices y tensión en el pecho porque aún está algo duro e inflamado, pero nada que un simple calmante no pueda solucionar. Tengo que recordarme que no debo forzar porque como no siento dolor me olvido del reposo moderado que me recomendó el doctor. Ayer por la tarde me fui al cine a ver la peli de "El Niño" (por cierto me encantó) y luego a tomar algo. Mi único miedo era que alguien me diera un golpe pero teniendo cuidado pues todo bien. Todavía me asombro de lo bien que me sienta la ropa, es como si la estrenara de nuevo! En fin, que estoy encantada como podeis ver. Mañana cuando vuelva de la cura sigo contando. Un beso a todas y mucho ánimo a las que esperan!

A
acasadepapel_9248e5z
21/9/14 a las 17:04

Recuperación
Hola chicas! Apenas han pasado dos días desde mi operación y la recuperación está siendo asombrosamente buena. Mañana tengo la primera cura, pero me encuentro genial, un poco de tirantez en las cicatrices y tensión en el pecho porque aún está algo duro e inflamado, pero nada que un simple calmante no pueda solucionar. Tengo que recordarme que no debo forzar porque como no siento dolor me olvido del reposo moderado que me recomendó el doctor. Ayer por la tarde me fui al cine a ver la peli de "El Niño" (por cierto me encantó) y luego a tomar algo. Mi único miedo era que alguien me diera un golpe pero teniendo cuidado pues todo bien. Todavía me asombro de lo bien que me sienta la ropa, es como si la estrenara de nuevo! En fin, que estoy encantada como podeis ver. Mañana cuando vuelva de la cura sigo contando. Un beso a todas y mucho ánimo a las que esperan!

Wally
Holaaaaaaaaaaa que bien me encanta leer que te va tan bien y ya saliste al cine y todo que buena recuperacion!!!! Espero que a las que esperamos nos valla igual de bien que a tiiiiiiiiii. Me gusta mucho poder leer como te va y que gastes tu tiempo contandonoslo a nosotras no sabes lo que te lo agradezco me ayuda muchísimo a decidirme y a aclarar dudas. Espero que te siga yendo asi de bien y que nos cuentes mas cositas jejejeje muchos besos :*

N
nahomy_6348915
21/9/14 a las 22:33

Cicatriz
Nadie tuvo problemas con la cicatrices que me pueda contar? Yo tengo q retocar me la areola en mes y medio la cicatriz que esta muy ancha y estoy muy indecisa, así no me gusta pero nose si quedare bien. La cicatriz de la t del pecho derecho esta muy roja y ancha se nota bastante. Llevo las tiras de silicona que me alivian el picor y así no me las veo. Alguien que me pueda ayudar?

Y
yeneba_9429299
22/9/14 a las 17:45

Recuperación

Que envidia me das
me puedes decir si te lo han hecho por la ss? o por lo privado? gracias y que tengas una pronta recuperación.

Y
yeneba_9429299
22/9/14 a las 17:55
En respuesta a yukiko_590710

Talla
Hola! Yo mido 1,55 y peso 55kg, me operé en Febrero por la seguridad social, la talla la calcularon según la anchura de mi espalda. Tenía una 90 copa G y me han dejado una 90C, me quitaron 1,400kg en total.

Creo que no depende del peso y la altura, sino de la anchura de tu espalda y caderas.

Que todo vaya bien, ánimo!

Parece mucho?
hola me podrias decir cuanto tiempo pasa desde que llevas las pruebas de preanestesia asta que te llaman para operarte? yo esque las lleve a princios de septiembre y estoy a la espera.. gracias por tu tiempo.

R
roc_7973183
22/9/14 a las 18:07
En respuesta a yeneba_9429299

Que envidia me das
me puedes decir si te lo han hecho por la ss? o por lo privado? gracias y que tengas una pronta recuperación.

Privado
Me he operado por lo privado, mi caso parece ser que no era tan flagrante como para que la SS lo tuviera en cuenta! Pero claro, para mi era importante y busqué un gran cirujano. El resultado hasta ahora es increíble, esta tarde tengo la pri mera cura, pero es increíble lo bien que me sienta la ropa ahora, Es un cambio tan grande que no me lo puedo creer y eso que aún están un poco altas y duras, pero eso es lo normal. Espero que la cicatrización sea buena y rápida porque desde luego dolor no tengo, molestias, sí pero muy leves. Hoy se cumplen 4 días y estoy haciendo mi vida normal, sólo evito coger peso o estirarme más de la cuenta- Si tienes alguna pregunta no lo dudes!

Y
yeneba_9429299
22/9/14 a las 18:11
En respuesta a askoa_6303080

Preoperatorio
El preoperatorio es valido para seis meses, a mi me lo hicieron y me dijoron hasta dentro de 6 meses te pueden llamar

cuanto tiempo tardaron en llamarte?, ami es por la ss.

Y
yeneba_9429299
22/9/14 a las 18:29

Hola chicas
Me acaban de llamar para ir al cirujano k me vea y me de fecha de operación, por fin uno de mis sueños se va a cumplir, estoy super contenta ya os ire contando, y solo han sido 5 meses en lista de espera de ss.

cuanto tiempo tardaron en llamarte?, ami es por la ss. yo estoy en lista d espera tambien, desde mayo.

Y
yeneba_9429299
23/9/14 a las 14:43

Privado
Me he operado por lo privado, mi caso parece ser que no era tan flagrante como para que la SS lo tuviera en cuenta! Pero claro, para mi era importante y busqué un gran cirujano. El resultado hasta ahora es increíble, esta tarde tengo la pri mera cura, pero es increíble lo bien que me sienta la ropa ahora, Es un cambio tan grande que no me lo puedo creer y eso que aún están un poco altas y duras, pero eso es lo normal. Espero que la cicatrización sea buena y rápida porque desde luego dolor no tengo, molestias, sí pero muy leves. Hoy se cumplen 4 días y estoy haciendo mi vida normal, sólo evito coger peso o estirarme más de la cuenta- Si tienes alguna pregunta no lo dudes!

Que alegria das
Yo lo he podido conseguir por la ss, aunque me a costado muchos dolores de cabeza, pero al final ya estoy en lista de espera, el día 12 lleve las pruebas de preanestesia, y ya a esperar, haber si tengo suerte y me toca un buen cirujano, porque al ser ss no se quien me tocara, bueno q me encanta que nos des los de talles de tu recuperación, y cuidate..

R
roc_7973183
23/9/14 a las 15:14

Primera cura
Hola Chicas! Como os prometí aquí estoy para contaros mi primera cura. Ha ido fenomenal, me ha retirado los esparadrápos (Q bien! ya me picaban) y no me dolió nada, me ha puesto sólo una tira en cada cicatriz. Según él la evolución es estupenda y aunque ahora mismo están un poco altas, hipercorregidas dijo el cirujano, en dos meses habrán cogido la curva natural! Pero aún así me encantan, entre tenerlas caídas y ahora super altas, no hay color, pero luego estarán más naturales. Las cicatrices no me molestan, quizá un pelín de tirantez en la del surco submamario en algunos movimientos, pero nada importante. Y sobre todo sigo alucinada de lo diferente que sienta la ropa, lo esbelto que se ve el talle, lo definido del perfil!
Aquellas blusas que siempre tiraban en el pecho y que ahora van a su caer o una simple camiseta, es otro mundo!
De verdad que nunca pensé que la recuperación sería tan rápida! Ahora tengo que volver la semana que viene y dentro de dos empezaré con el trofolastin para que las cicatrices queden perfectas! Mucho ánimo a todas y cualquier pregunta, ya sabeis. Ah, me ha dejado una 95C de manual!!!

A
acasadepapel_9248e5z
23/9/14 a las 15:24

Primera cura
Hola Chicas! Como os prometí aquí estoy para contaros mi primera cura. Ha ido fenomenal, me ha retirado los esparadrápos (Q bien! ya me picaban) y no me dolió nada, me ha puesto sólo una tira en cada cicatriz. Según él la evolución es estupenda y aunque ahora mismo están un poco altas, hipercorregidas dijo el cirujano, en dos meses habrán cogido la curva natural! Pero aún así me encantan, entre tenerlas caídas y ahora super altas, no hay color, pero luego estarán más naturales. Las cicatrices no me molestan, quizá un pelín de tirantez en la del surco submamario en algunos movimientos, pero nada importante. Y sobre todo sigo alucinada de lo diferente que sienta la ropa, lo esbelto que se ve el talle, lo definido del perfil!
Aquellas blusas que siempre tiraban en el pecho y que ahora van a su caer o una simple camiseta, es otro mundo!
De verdad que nunca pensé que la recuperación sería tan rápida! Ahora tengo que volver la semana que viene y dentro de dos empezaré con el trofolastin para que las cicatrices queden perfectas! Mucho ánimo a todas y cualquier pregunta, ya sabeis. Ah, me ha dejado una 95C de manual!!!

Wally
Al final te dejaron 95C? Pense que era copa b jejeje como lo ves de tamaño?

R
roc_7973183
23/9/14 a las 16:03

Wally
Al final te dejaron 95C? Pense que era copa b jejeje como lo ves de tamaño?

95 b
Perdón chicas es 95B, me he equivocado!

X
xianli_8494661
23/9/14 a las 18:17

Talla
Mi talla era 95D muy caída y ahora 95B y muy bien puesta! Parece un milagro! ha sido privado. Si quieres preguntarme más cosas, aquí estoy.

Operacion noviembre
buenas tardes, me opero en noviembre ya mismo ufff que nervios.
actualmente tengo una 110 copa D y mi cirujano me a dicho que me va a dejar una 100 copa B.
Como lo veis? la verdad es que tengo un monton de complejo y no quiero que me queden grandes, crees que esta bien lo que me dice el cirujano.

Muchas gracias y animo a TODAS.

A
acasadepapel_9248e5z
23/9/14 a las 23:09

Rocio
Hola rocio, yo también soy de murcia y tam me voy a operar de lo mismo, en diciembre he visitado a la doctora virginia lopez y también visitare a la doctora paloma ramon, pero aun no he ido. Cuentame como te va con ella. Yo te coentarecuando vallaa besistos!! Por cierto cuando piensas operarte?

A
acasadepapel_9248e5z
23/9/14 a las 23:11

Rocio
Hola rocio, yo también soy de murcia y tam me voy a operar de lo mismo, en diciembre he visitado a la doctora virginia lopez y también visitare a la doctora paloma ramon, pero aun no he ido. Cuentame como te va con ella. Yo te coentarecuando vallaa besistos!! Por cierto cuando piensas operarte?

Perdón
Rosario... que no lei bien muakk

A
aliena_6926656
24/9/14 a las 8:22

Primera cura

Para wally
Qué alegría que ya estés operada. Tus palabras contando la recuperación me han servido de ánimo y me han dado fuerzas! Qué bien que todo haya sido tan sencillo!!! Sigue contando. A las nuevas nos ayudas mucho!

R
roc_7973183
24/9/14 a las 9:48

Talla
Me han puesto 95B, yo partía de 95D. Aunque me molestaba la cantidad, la reducción no ha sido tan enorme, lo peor era lo caídas que estaban, ahora se ve pecho pero en su sitio

A
acasadepapel_9248e5z
24/9/14 a las 10:42

Rosario
Si visite a esta doctora y la verdad que me gusto mucho me pareció muy profesional te habla claro que es lo que a mi me guste también fuy a otra pero no me gustó mucho asique ire a paloma y decidiré entre virginia y ella, pedire cita pronto con paloma yo me quiero operar para diciembre cuentame como te va esta tarde, y estamos en contacto besitos

X
xianli_8494661
24/9/14 a las 10:43

Dudas operacion en noviembre
actualmente tengo una 110 copa D y mi cirujano me a dicho que me va a dejar una 100 copa B.
Como lo veis? la verdad es que tengo un monton de complejo y no quiero que me queden grandes, crees que esta bien lo que me dice el cirujano.

A
acasadepapel_9248e5z
24/9/14 a las 11:06
En respuesta a xianli_8494661

Hola mairim
Yo me opero en diciembre y también tengo dudas con la talla, normalmente el cirujano si no eres muy alta y tienes la espalda estrecha, como es mi caso, te deja una copa b que es lo mas estandar y lleva casi todo el mundo, y si eres muy alta y con la espalda un poquito mas ancha te deja una copa c. Yo por ejemplo soy muy chiquitita entonces una copa c creo que se me veria exagerado aun. Normalmente aqui las chicas dicen que les han dejado copa b y estan encantadas, Espero haberte ayudado besitossssss

R
roc_7973183
24/9/14 a las 11:11
En respuesta a xianli_8494661

Talla
Según mi experiencia, el cirujano sabe cual es la talla que te queda bien porque ha visto muchos casos y conoce las proporciones que debe considerar. En cuanto a la talla no sé si sabes que el número, en tu caso el 100 se corresponde al contorno y la letra, la B, es la copa. Paramedir el contorno pasamos la cinta métrica por debajo del pecho y para medir la copa por la parte más sobresalente del pecho, altura del pezón.Por tanto lo importante es la copa a la hora de una reducción. Confía en tu cirujano, si es bueno y con experiencia sabrá aconsejarte!

N
nadege_7102977
24/9/14 a las 11:47

Reduccion
hola chicas, estoy mirando para hacerme una reducción, he ido a uno cirujanos y el 30 voy al Doctor Gaos. ¿Que me podeis decir de él y de la operación?, Estoy un poco asustadilla.

N
nadege_7102977
24/9/14 a las 12:16
En respuesta a yukiko_590710

Una semana mala
El post operatorio es una semana jodida, un mes mas o menos con limitaciones y luego vida normal. Partía de una 90 copa G y ahora tengo una 90 copa C

Reducción de pecho
Una cosita, ¿xq ninguna decis con médico os habeis operado?

Y
yeneba_9429299
24/9/14 a las 14:23

Primera cura

Hola
Que edad tienes y cuanto pesas y mides lo digo por lo de la talla haber lo que me van a dejar ami, gracias.

Y
yeneba_9429299
24/9/14 a las 14:41
En respuesta a idara_7280456

Hola nurilo
Muchas gracias por tu contestación, sabía lo del convenio, pero tenía dudas de si operaría el médico al que le dí el consentimiento u otro. Ahora sólo queda esperar la llamada.

Saludos.

Yo
Estoy igual esperando la llamada... y en las mismas conexiones q vosotras d lo del convenio y tampoco me operan en el mismo hospital que me pasaron la primera consulta, ni el mismo cirujano si no otro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook