Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
R
roc_7973183
4/9/14 a las 22:23
En respuesta a ekhi_9357443

Ya esta!
Chicas ya estoy operada! La anestesia genial, me llevaron al quirófano y en cuanto me pusieron la vía, ya no me acuerdo de nada más, la tolere muy bien y ni náuseas ni vómitos ni nada de eso afortunadamente. Pero ayer pase un día muy ... con muchas molestias y hoy mejor que ayer pero igual de dolor, esta tan hinchado que es como sí me lo hubieran colocado ahí cosido a mi cuerpo, no me puedo incorporar yo sola, ni nada, ?cuando se empieza a deshinchar? O deja de doler aunque sea un poco ?

Ánimo!
Que ya has pasado lo más gordo, ahora sólo te queda mejorar cada día un poquito.Yo me opero dentro de 15 días y empiezo a estar atacada! Espero que nos vayas contando tu mejoría dia a día!

Ver también

A
askoa_6303080
4/9/14 a las 22:33

Influirá el tamaño?
Puff yo lo estoy pasando mal, mañana tengo la primera cura. A lo mejor es por q me han quitado 1,5 entre las dos .

No creo
a mi me quitaran 2.5 entre las dos, vas vendada?? yo sali del hospital solo con el sujetador, y me curaba yo en casa, fui a revision a la semana a los 10 dias y a los 20 mas o menos me quitaron los puntos y al mes me dieron el alta.

E
ekhi_9357443
4/9/14 a las 22:44
En respuesta a askoa_6303080

No creo
a mi me quitaran 2.5 entre las dos, vas vendada?? yo sali del hospital solo con el sujetador, y me curaba yo en casa, fui a revision a la semana a los 10 dias y a los 20 mas o menos me quitaron los puntos y al mes me dieron el alta.

No
Voy solo con el suje y esparadrapos. Mañana voy a una cura y al fisio. Y la semana q viene también. Espero q baje la inflamación poco a poco. Me imagino q cada una respondemos de una manera diferente.

Y
yesmin_6744551
5/9/14 a las :36

Ya esta!
Chicas ya estoy operada! La anestesia genial, me llevaron al quirófano y en cuanto me pusieron la vía, ya no me acuerdo de nada más, la tolere muy bien y ni náuseas ni vómitos ni nada de eso afortunadamente. Pero ayer pase un día muy ... con muchas molestias y hoy mejor que ayer pero igual de dolor, esta tan hinchado que es como sí me lo hubieran colocado ahí cosido a mi cuerpo, no me puedo incorporar yo sola, ni nada, ?cuando se empieza a deshinchar? O deja de doler aunque sea un poco ?

Talla
Ola guapa...me alegro q t haya id muy bien. Q envidia me da de q hayas entrado tan segura y sin miedos. Q talla tenias de pecho? Cual t han dejado? Y la anestesia no t dieron opción a local o gnrral?

I
idara_7280456
5/9/14 a las 1:01

Ya esta!

Para puppy
Ánimo Puppy, entiendo que al principio lo pasas regular pero luego cada día que pasa e irás sintiendo mejor. Ahora a hacer las curas y, como digo yo de broma, que te mimen un poquito más . Ya nos iras contando como te va todo. Recupérate pronto!! Saludos!

I
idara_7280456
5/9/14 a las 1:17
En respuesta a yesmin_6744551

Miedo anestesia
Hola chicas.m opero en octubre pero estoy apunto de echarme atrás. Tengo una 105 D y el sueño de mi vid es quitarme estas dos tetas k odio tanto. Pero m da miedo el q m duerman entera y no despierte. M lo hacen por la s.s. a alguna la operado con anestesia local? Tengo mucho miedo. Gracias

Para luciahc
Hola Lucia, no te eches atrás, es normal que tengas miedo, pero ya ves cuantas chicas se han operado y no ha pasado nada sin contar la gente que se opera dia a dia.

Creo que deberías pensar más el lado bueno de la operación que en lo que tal vez pueda pasar, igual sea porque como se acerca la fecha surgen todos los miedos posibles. Seguro que me pasará a mi también cuando llegue el día.

Tal vez me equivoque en la forma de ver las cosas, mi intención es sólo animarte. Saludos!!

E
ekhi_9357443
5/9/14 a las 5:55
En respuesta a yesmin_6744551

Talla
Ola guapa...me alegro q t haya id muy bien. Q envidia me da de q hayas entrado tan segura y sin miedos. Q talla tenias de pecho? Cual t han dejado? Y la anestesia no t dieron opción a local o gnrral?

Gracias
Tenía una 110 e y m han dejado una 95b. Para mi lo peor esta siendo el post. Aunq ya solo de vermelad así es una alegría. La anestesia general, es de varias horas así q es lo mejor.

S
sainey_8099656
5/9/14 a las 14:02
En respuesta a an0N_1004164599z

Despues de cancer
gracias por responderme yndrha .sabes de algun caso similar al mio?en k parte estas en españa?yo en avila.

Re: despues de cancer
No cariño lo siento no conozco ningun caso como el tuyo asi q no puedo orientarte en ese aspecto

Yo soy andaluza, un poco lejos pero para cualquier cosa en la que te pueda servir de ayuda no dudes en preguntarme

Kiss.

S
sainey_8099656
5/9/14 a las 14:09

Ya esta!

Me alegro que todo haya ido bien!!
Hola puppy!! me alegro que ya estes en casa y todo haya ido bien, ahora la clave es... paciencia, en serio debes tenerla, no pretendas ver resultados de un dia para otro, el post lleva su tiempo, q suerte tu y todas las q os fuistes para casa el primer dia solo cn el suje, yo me fui vendada entera, parecia un robot!! jaja, y a los dos dias me quitaron los vendajes y ya me puse el suje.
Te notaras la zona hinchada por un tiempo, pero en serio no te desesperes, q todo baja, en mas o en menos tiempo, segun cada una, pero todo se pone en su sitio jejeje.

Ánimo con esa recuperación. Muakss

X
xulia_6390246
6/9/14 a las 17:21
En respuesta a idara_7280456

Para luciahc
Hola Lucia, no te eches atrás, es normal que tengas miedo, pero ya ves cuantas chicas se han operado y no ha pasado nada sin contar la gente que se opera dia a dia.

Creo que deberías pensar más el lado bueno de la operación que en lo que tal vez pueda pasar, igual sea porque como se acerca la fecha surgen todos los miedos posibles. Seguro que me pasará a mi también cuando llegue el día.

Tal vez me equivoque en la forma de ver las cosas, mi intención es sólo animarte. Saludos!!

Miedo
Miedo pasamos todas,yo me opere el 29 de mayo y me acuerdo como ayer todas las sensaciones y miedos q pase este dia. El camino al hospital no paraba de llorar,pero esto si ,duda no tenia ninguna. Fue anestesia general,duro 4 horas y es lo mejor q podia hacer. Estoy super contenta por haberlo hecho. Mucho animo!

X
xulia_6390246
6/9/14 a las 17:21

Para luciahc

Miedo
Miedo pasamos todas,yo me opere el 29 de mayo y me acuerdo como ayer todas las sensaciones y miedos q pase este dia. El camino al hospital no paraba de llorar,pero esto si ,duda no tenia ninguna. Fue anestesia general,duro 4 horas y es lo mejor q podia hacer. Estoy super contenta por haberlo hecho. Mucho animo!

A
acasadepapel_9248e5z
7/9/14 a las 1:46

Gracias
Tenía una 110 e y m han dejado una 95b. Para mi lo peor esta siendo el post. Aunq ya solo de vermelad así es una alegría. La anestesia general, es de varias horas así q es lo mejor.

Hola a todas!!!!
Yo soy nueva en este foro también. Queria contaros que yo en breve también me operare como todas los nervios y dudas estan ahi pero leyendoros a vosotras me animo un monton y sigo adelante!!! Queria haceros dps preguntas a la chicas que hoa habéis operado ya, nose aun que talla dejarme yo tengo una 85E y estoy dudosa por que quizas con muy poco pecho no me veria bien... a vosotras que talla os dejaron? Cual elejisteis? Contarme vuestra opinión sobre vuestra talla porfavor!!! Y la segunda pregunta es que como todas tengo a pasarlo muy mal en el post operatorio como os fue a vosotras? Muchas gracias de antemano

E
ekhi_9357443
7/9/14 a las 10:08
En respuesta a acasadepapel_9248e5z

Hola a todas!!!!
Yo soy nueva en este foro también. Queria contaros que yo en breve también me operare como todas los nervios y dudas estan ahi pero leyendoros a vosotras me animo un monton y sigo adelante!!! Queria haceros dps preguntas a la chicas que hoa habéis operado ya, nose aun que talla dejarme yo tengo una 85E y estoy dudosa por que quizas con muy poco pecho no me veria bien... a vosotras que talla os dejaron? Cual elejisteis? Contarme vuestra opinión sobre vuestra talla porfavor!!! Y la segunda pregunta es que como todas tengo a pasarlo muy mal en el post operatorio como os fue a vosotras? Muchas gracias de antemano

Hola
Hola, a mi me puedes enviar el email sí quieres para hablar.

Respecto a la recuperación ayer pase un día chungo, pero al final del día encontré un poco de mejoría y me anime un poco más. Como bien decís hay que tener paciencia.

A
acasadepapel_9248e5z
7/9/14 a las 11:00

Hola
Hola, a mi me puedes enviar el email sí quieres para hablar.

Respecto a la recuperación ayer pase un día chungo, pero al final del día encontré un poco de mejoría y me anime un poco más. Como bien decís hay que tener paciencia.

Gracias
Queria hacerte una pregunta, como te ves al pasar de yna copa E a una copa B?? Yo estoy dudosa tengo una E también y nose que talla dejarme... cres que lo que te han dejado.esta bien? O es demasiado pequeño? Te suelen dejar de mas o de menos?

E
ekhi_9357443
7/9/14 a las 11:35

Gracias
Queria hacerte una pregunta, como te ves al pasar de yna copa E a una copa B?? Yo estoy dudosa tengo una E también y nose que talla dejarme... cres que lo que te han dejado.esta bien? O es demasiado pequeño? Te suelen dejar de mas o de menos?

Talla ok
Para mi estoy bien, aunque realmente no se ven los resultados definitivos, ya que están hinchadas y tienen que caer. Pero estoy muy contenta, el cirujano te aconsejara lo mejor para tu cuerpo.

A
askoa_6303080
7/9/14 a las 13:09

Gracias

Copa
yo nunca eligi ni talla ni copa, fue el cirujano el que me dijo comprate un sujetador 95c para cuando salgas. yo tenia una 120 d-e

E
ekhi_9357443
7/9/14 a las 17:06

Copa
yo nunca eligi ni talla ni copa, fue el cirujano el que me dijo comprate un sujetador 95c para cuando salgas. yo tenia una 120 d-e

Me pasó lo mismo
Mi cirujano me dijo igual. Que no le limitara la talla.

A
acasadepapel_9248e5z
7/9/14 a las 17:07

Copa

Gracias!!
Muchas gracias a mi tampoco me han dado a elegir la verdad pero no quieren dejarme una copa c como a ti me dejarab una b por que soy bajita. A ver que tal me veo con tan poco pecho. Saludos

A
acasadepapel_9248e5z
7/9/14 a las 17:07

Copa

Gracias!!
Muchas gracias a mi tampoco me han dado a elegir la verdad pero no quieren dejarme una copa c como a ti me dejarab una b por que soy bajita. A ver que tal me veo con tan poco pecho. Saludos

E
enar_8684929
8/9/14 a las :27

Me pasó lo mismo
Mi cirujano me dijo igual. Que no le limitara la talla.

Hola chicas!!
Acabo de aterrizar en este estupendo chat, yo tb tengo una gran talla 95e y estoy en lista de espera por ss, tuve la gran suerte k mi medico no me puso ningun tipo de problema para mandarme al cirujano, me gustaria kedarme con una 90b. La verdad esk leer vuestros chat me reconfirta y me ayuda, gracias a todas

A
acasadepapel_9248e5z
8/9/14 a las 10:22
En respuesta a enar_8684929

Hola chicas!!
Acabo de aterrizar en este estupendo chat, yo tb tengo una gran talla 95e y estoy en lista de espera por ss, tuve la gran suerte k mi medico no me puso ningun tipo de problema para mandarme al cirujano, me gustaria kedarme con una 90b. La verdad esk leer vuestros chat me reconfirta y me ayuda, gracias a todas

Bienvenida
Hola!!! Bienvenida al foro!! Que suerte que no te pusieran pegas para ir al cirujano jejeje ahora a esperae y mucha suerte!!

F
fakhar_6345040
8/9/14 a las 10:29

Buena idea
Me parece estupendo

A
aliena_6926656
8/9/14 a las 13:43
En respuesta a fakhar_6345040

Buena idea
Me parece estupendo

Para diciembre
Yo voy a intentar operarme en diciembre y ya empiezo a estar muy nerviosa. Sobre todo me preocupa la anestesia. Tengo una niña de 3 años. Me alegro de que Puppy esté bien! Las que ya están operadas ayudan mucho a las que estamos en proceso.

E
enar_8684929
8/9/14 a las 14:30

Hola chicas
Me acaban de llamar para ir al cirujano k me vea y me de fecha de operación, por fin uno de mis sueños se va a cumplir, estoy super contenta ya os ire contando, y solo han sido 5 meses en lista de espera de ss.

A
acasadepapel_9248e5z
8/9/14 a las 15:11

Hola chicas
Me acaban de llamar para ir al cirujano k me vea y me de fecha de operación, por fin uno de mis sueños se va a cumplir, estoy super contenta ya os ire contando, y solo han sido 5 meses en lista de espera de ss.

Que bien!
Que suerte!!!!!! A mi por desgracia no me lo cubre pero también lo haré aunque tenga que pagarlo de aquu a unos tres meses me iperare ya estoy visitando algunos cirujanos jiji cuentanos que te dice el ciru cuando te vr y el tiempo que transcurrira hasya que te operen. Gracias de ante mano besitos

A
askoa_6303080
8/9/14 a las 15:45

Hola chicas

Que bien!!
yo he estado 5 años, tb os dire que en ese tiempo he tenido mis dos embarazos, me llamaron estando embarazada del segundo y me dijeron que cuando diese a luz les llamara y esperarian seis meses y me operarian, asi lo hicieron, pero me dio un ictus y no me operaron
Pero pasados otros seis meses me operaron y todo perfecto.

A
askoa_6303080
8/9/14 a las 15:45

Hola chicas

Que bien!!
yo he estado 5 años, tb os dire que en ese tiempo he tenido mis dos embarazos, me llamaron estando embarazada del segundo y me dijeron que cuando diese a luz les llamara y esperarian seis meses y me operarian, asi lo hicieron, pero me dio un ictus y no me operaron
Pero pasados otros seis meses me operaron y todo perfecto.

I
idara_7280456
8/9/14 a las 19:41

Hola chicas

Que bienn!!!
Hola nurilo, me alegro de que te hayan llamado ya, ya queda menos!!!

¿Sabes si te va a operar el mismo médico que te atendió en consulta? Lo pregunto para saber si te pasa igual que a mi.

Yo también llevo poco tiempo en lista de espera y me llamaron de la ss diciéndome si querría operarme antes de fin de año pero en otro hospital, porque en el que hice la consulta tardarían más. Por supuesto dije que si y quedaron en llamarme.

En el foro nadie me ha comentado que esté en mi misma situación, ya me contarás.

Saludos.

I
idara_7280456
8/9/14 a las 20:58

Pues si, claro
Por mi no hay problema. ¿Cómo hacemos?

A
askoa_6303080
8/9/14 a las 21:09

Que bienn!!!

¿Sabes si te va a operar el mismo médico que te atendió en consulta? Lo pregunto para saber si te pasa igual que a mi.

Yo también llevo poco tiempo en lista de espera y me llamaron de la ss diciéndome si querría operarme antes de fin de año pero en otro hospital, porque en el que hice la consulta tardarían más. Por supuesto dije que si y quedaron en llamarme.

En el foro nadie me ha comentado que esté en mi misma situación, ya me contarás.

Saludos.

Cirujano
A mi si que me opero el mismo ciruano que me paso consulta, aqui en castellon solo hay tres (son los mismos en la ss que en el privado) y me dibujo primero el mas veterano pero en quirofano estuvo con el que habia tenido consulta, luego en las revisiones me vieron todos

A
acasadepapel_9248e5z
8/9/14 a las 22:07
En respuesta a fakhar_6345040

Buena idea
Me parece estupendo

Mandamos número por correo electrónico
Mirar este es mi correo rbd_dm.dm@hotmail.com si quereis mandarme los números y yo misma hago el grupo si no quereis poner vuestro correo y oa paso mi numero besitos

A
acasadepapel_9248e5z
9/9/14 a las 1:16
En respuesta a aliena_6926656

Para diciembre
Yo voy a intentar operarme en diciembre y ya empiezo a estar muy nerviosa. Sobre todo me preocupa la anestesia. Tengo una niña de 3 años. Me alegro de que Puppy esté bien! Las que ya están operadas ayudan mucho a las que estamos en proceso.

Y yoooooo
Yo también intentare operarme para diciembre. Estaremos en contacto besitossss

X
xulia_6390246
9/9/14 a las 8:27
En respuesta a sainey_8099656

Forma
Mi ciru me dijo que hasta el año aprox. no se apreciaba completamente la forma definitiva que te quedaria.
Me pareció una exageración, pero he de decir que en mi caso fue mas o menos asi. Al principio me veia un torax super cuadrado, era todo un bloque por la hinchazon y sin forma ninguna, luego me veia super plana parecia q no tenia nada de pecho, luego se me fue marcando el canalillo y pase a notar todo lo contrario... ahora me veia super tetona!! y a los 10 meses o asi fue cuando me empece a ver el pecho cn un tamaño mas normal y con su forma bonita tal y como lo tengo ahora. Se que me repito mucho y soy muy pesada jeje pero no me canso de decir que cada persona es un mundo y cada cuerpo necesita un tiempo diferente para la misma cosa, asi q no te agobies, pq a mi me dijeron q a los 6 meses ya ves el resultado de la forma y tamaño que te va a quedar y sin embargo yo a los 6 meses me veia un pecho super horroroso!!, por suerte no se quedó asi y resulto que lo q pasaba era q mi cuerpo se ve q necesito mas tiempo y ahora estoy encantada

Gracias
Muchas gracias por contarlo,te cuento. Yo me.opere 29 de mayo y me veia el pecho super bien,a mi me gustaba mucho hasta ayer. El ciru me dijo q ya podia ponerme sujetadores normales y ayer fuy de compra. La verdad q me depremi y desilusione porque no encontre ningun suje me me quede bien. Ayer me di cuenta q mi pecho"perfecto"en realidad esta cuadrado y como todavia tiene poco movimiento no pude elejir suje q me quedara bien. Sigo con los de deporte

R
roc_7973183
9/9/14 a las 12:40

Otras dudas
Hola a todas, me dirijo especialmente a las ya operadas. Cuanto tiempo habeis tardado en sentir vuestro pecho completamente normal? Es decir con la forma bonita, sin tirantez ni dolor? Con la caída y movimiento adecuados? Es que acabo de leer por ahí (creo que a Violafk) que se fue a comprar sujetadores normales y no le quedaban bien. Que se veía el pecho cuadrado y sin movimiento.Me gustaría que alguien me lo explique o leer otras opiniones, porque me he quedado preocupada. En cuanto tiempo empezaisteis las demás a ulilizar sin problemas sujetadores normales. yo me opero la semana que viene y estoy un poco nerviosa ya. Gracias de antemano

N
noura_6971589
9/9/14 a las 13:06
En respuesta a roc_7973183

Otras dudas
Hola a todas, me dirijo especialmente a las ya operadas. Cuanto tiempo habeis tardado en sentir vuestro pecho completamente normal? Es decir con la forma bonita, sin tirantez ni dolor? Con la caída y movimiento adecuados? Es que acabo de leer por ahí (creo que a Violafk) que se fue a comprar sujetadores normales y no le quedaban bien. Que se veía el pecho cuadrado y sin movimiento.Me gustaría que alguien me lo explique o leer otras opiniones, porque me he quedado preocupada. En cuanto tiempo empezaisteis las demás a ulilizar sin problemas sujetadores normales. yo me opero la semana que viene y estoy un poco nerviosa ya. Gracias de antemano

Otras dudas
hola Wally, Imagino que como todo depende de cada caso... Yo estuve usando 3 meses el sujetador voe que me puse al día siguiente de la operación. Y el primer sujetador que me compré fue sin aros que estuve usando hasta unos 4-5 meses después de la operación. El pecho realmente coge forma definitiva al año aprox. De muy pequeño al principio va haciendose poco a poco.... El proceso lleva su tiempo a parte de las cicatrices externas tienen que curar las internas y hace que la forma pecho sea cambiante los primeros meses.

A
askoa_6303080
9/9/14 a las 13:25

Otras dudas

Recuperacion
yo me opere el dos de junio y aun voy tb con deportivos, los tors me molestan y no me quedan bien. En cuanto a la forma yo las veo aun un poco portada uinterviu con los pezones muy altos y hacia los lados, las cicatrices las del pezon y la que baja hacia abajo, apemas se notan, pero la de la parte de abajo del pecho aun se nota bastante y con el sudor me escuece

N
nahomy_6348915
9/9/14 a las 13:27

Cicatriz areola
Buenas a alguna le tuvieron que retocar la cicatriz de la areola? A mi es que se me necroso parcialmente y me van a retocar la cicatriz y estoy muerta de miedo.

X
xulia_6390246
9/9/14 a las 14:00

Recuperacion
yo me opere el dos de junio y aun voy tb con deportivos, los tors me molestan y no me quedan bien. En cuanto a la forma yo las veo aun un poco portada uinterviu con los pezones muy altos y hacia los lados, las cicatrices las del pezon y la que baja hacia abajo, apemas se notan, pero la de la parte de abajo del pecho aun se nota bastante y con el sudor me escuece

Masaje
Lo mismo me pasa a mi. Tb me digeron q algunos cirujanos recomiendas masages para ayudar a colocar el pecho en su sitio. Le pregunte a mi cirujano y me dijo q no hace falta. Supongo q cada cirujano tienen sus metodos.

X
xulia_6390246
9/9/14 a las 14:00

Recuperacion

Masaje
Lo mismo me pasa a mi. Tb me digeron q algunos cirujanos recomiendas masages para ayudar a colocar el pecho en su sitio. Le pregunte a mi cirujano y me dijo q no hace falta. Supongo q cada cirujano tienen sus metodos.

E
ekhi_9357443
9/9/14 a las 15:37
En respuesta a noura_6971589

Otras dudas
hola Wally, Imagino que como todo depende de cada caso... Yo estuve usando 3 meses el sujetador voe que me puse al día siguiente de la operación. Y el primer sujetador que me compré fue sin aros que estuve usando hasta unos 4-5 meses después de la operación. El pecho realmente coge forma definitiva al año aprox. De muy pequeño al principio va haciendose poco a poco.... El proceso lleva su tiempo a parte de las cicatrices externas tienen que curar las internas y hace que la forma pecho sea cambiante los primeros meses.

Masajes
Yo me estoy dando masajes, ya que me entraba dentro del presupuesto, y bien, me alivian bastante, los masajes son drenantes, para que disminuya la inflamación. Ya estoy más o menos bien, con las molestias de la inflamación y las cicatrices, pero ya lo llevo súper bien y mañana hará una semana.

A
askoa_6303080
10/9/14 a las 7:45
En respuesta a xulia_6390246

Masaje

Vida normal
a mi me dijeron a partir de hoy vida normal, pero sin ninguna indicacion en concreto. Mi cuñada que esta masectomizada, igual que angelina jolie, me comento que ella hasta el año no pudo ponerse sujetadores con aro, y "normales", y ahora le son muy comodos los que llevena algo de relleno pq sino le molestan

P
prado_9715172
10/9/14 a las 10:56
En respuesta a sadia_8244837

Talla final copa
Tengo dudas de la copa y me opero este jueves. Mido 1,60 y pense n la copa B pero el cirujano opina que la C. Alguien puede opinar?

Tallas pinkcopa
No se sí llego tarde, mira Pinkcopa te ofrece tres tallas y cada una de ellas va en función de lo siguiente:
De sí tienes mucho flujo o no
De sí has experimentado partos vaginales
Sí tienes relaciones sexuales
Para que te hagas una idea yo he tenido dos hijos y usó la talla grande, no se mas características tuyas, si quieres puedes contactar conmigo y me cuentas
WWW.pinkcopa.com

P
prado_9715172
10/9/14 a las 10:56
En respuesta a sadia_8244837

Talla final copa
Tengo dudas de la copa y me opero este jueves. Mido 1,60 y pense n la copa B pero el cirujano opina que la C. Alguien puede opinar?

Tallas pinkcopa
No se sí llego tarde, mira Pinkcopa te ofrece tres tallas y cada una de ellas va en función de lo siguiente:
De sí tienes mucho flujo o no
De sí has experimentado partos vaginales
Sí tienes relaciones sexuales
Para que te hagas una idea yo he tenido dos hijos y usó la talla grande, no se mas características tuyas, si quieres puedes contactar conmigo y me cuentas
WWW.pinkcopa.com

E
enar_8684929
11/9/14 a las 10:35

Que bienn!!!

Saludos.

Hola amigavigo
Fui ayer y me vio otro cirugano distinto al de la primera consulta, esté es kien me va a operar y como bien dices me operan en otro hopital distinto al k fui la primera vez, como no es una operacion urgente tienen convenio con otros hospitales y te van derivando.
Vi al cirujano, me hicieron la analitica, radiografía, electro y el anestesista dio su conformidad, todo correcto y chicas....me operan la primera semana de octubre, estoy contentísima ya os ire contado.

El suje lo tengo k comprar yo, me podeis orientar donde comprarlo deportivo y con el cierre delante.

Muchas gracias chicas por estar ahí

E
enar_8684929
11/9/14 a las 10:43

Mandamos número por correo electrónico
Mirar este es mi correo rbd_dm.dm@hotmail.com si quereis mandarme los números y yo misma hago el grupo si no quereis poner vuestro correo y oa paso mi numero besitos

Genial
Por mi no hay problema de formarlo!!!

A
askoa_6303080
11/9/14 a las 12:54

Hola amigavigo
Fui ayer y me vio otro cirugano distinto al de la primera consulta, esté es kien me va a operar y como bien dices me operan en otro hopital distinto al k fui la primera vez, como no es una operacion urgente tienen convenio con otros hospitales y te van derivando.
Vi al cirujano, me hicieron la analitica, radiografía, electro y el anestesista dio su conformidad, todo correcto y chicas....me operan la primera semana de octubre, estoy contentísima ya os ire contado.

El suje lo tengo k comprar yo, me podeis orientar donde comprarlo deportivo y con el cierre delante.

Muchas gracias chicas por estar ahí

Sujetador
Yo el sujetador tengo 2 uno lo compre en una mercerria de barrio, y el otro en el corte ingles. A mi me dijo el modelo el cirujano, es de playtex, me costo 36 euros. Pero va abrochado en la espalda

S
sainey_8099656
11/9/14 a las 14:55

Sujetador
Yo el sujetador tengo 2 uno lo compre en una mercerria de barrio, y el otro en el corte ingles. A mi me dijo el modelo el cirujano, es de playtex, me costo 36 euros. Pero va abrochado en la espalda

El mio tambien
Yo tambien lo compré en el corte ingles, tambien me dijo el modelo el cirujano, en mi caso intima cherry 1121, sin aros ni costuras, y la verdad es q aunque al principio pense q luego ya no lo usaria, porque no es q sea precioso precisamente jeje, si que lo sigo usando para estar por casa, pero eso si tambien se abrocha por detras.

Te ha dicho tu cirujano q se tiene q abrochar delante o es preferencia tuya? Te lo digo pq al menos en mi caso me hubiese sido mas incomodo el abrocharlo delante ya que en ese caso te tienes q meter el suje desde atras y a mi me costaba más trabajo al principio echar los brazos hacia atras q hacia delante, por lo que aunque en ambos casos al principio te tendran q ayudar a abrochartelo, para mi me resultaba más comodo meter los brazos por delante para los tirantes del suje q si los hubiese tenido q mover hacia atras yo creo, pero es cuestión de gustos claro está

R
roc_7973183
11/9/14 a las 16:32

El mio tambien
Yo tambien lo compré en el corte ingles, tambien me dijo el modelo el cirujano, en mi caso intima cherry 1121, sin aros ni costuras, y la verdad es q aunque al principio pense q luego ya no lo usaria, porque no es q sea precioso precisamente jeje, si que lo sigo usando para estar por casa, pero eso si tambien se abrocha por detras.

Te ha dicho tu cirujano q se tiene q abrochar delante o es preferencia tuya? Te lo digo pq al menos en mi caso me hubiese sido mas incomodo el abrocharlo delante ya que en ese caso te tienes q meter el suje desde atras y a mi me costaba más trabajo al principio echar los brazos hacia atras q hacia delante, por lo que aunque en ambos casos al principio te tendran q ayudar a abrochartelo, para mi me resultaba más comodo meter los brazos por delante para los tirantes del suje q si los hubiese tenido q mover hacia atras yo creo, pero es cuestión de gustos claro está

Sujetador
En mi caso los sujetadores me los proporcionan en la clínica, me han dicho que son de la marca Voe, alguien les conoce?

A
askoa_6303080
11/9/14 a las 20:55

El mio tambien

Sujetador
lo he mirado y es el intima chery, perdona y es tb el 1121

N
noura_6971589
11/9/14 a las 21:58

Sujetador
En mi caso los sujetadores me los proporcionan en la clínica, me han dicho que son de la marca Voe, alguien les conoce?

Suje
Yo use los de voe, son de ortopedia, tienen unos refuerzos internos q hacen q vayas muy segura... Bonitos no son pero hacen su labor porque protegen mucho las cicatrices. les he quitado el refuerzo y todavía los uso de vez en cuando en el gimnasio, por cierto compre la 90b.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir