chicas reducción
Recién operada reducción de mamas
Hola, el pasado martes 22 de Abril pase por quirófano , después de mucho pensarlo hice realidad uno de mis sueños que era quitarme de encima parte de mi pecho. Tengo 53 años y con el tiempo mis mamas cada vez eran más grandes, tengo que contaros que de momento todo ha ido muy bien, entré en quirófano a las 17 horas y salí a las 20:30 en realidad la intervención duro 2: 30 minutos. No salí excesivamente dolorida y pude descansar durante la noche a la mañana siguiente a las 9:30 abandone el hospital y a las 11 horas estaba en la consulta del médico para la primera revisión , en ese momentoe ya pude ver mis pechos y quede encantada. Me han dejado los drenajes estos días y hoy Viernes a las cuatro de la tarde vuelvo a ir a la consulta. Estos días he estado tomando paracetamol y aunque molesta se puede aguantar muy bien,os sigo contando.
Felicidades!
Muchas felicidades, que bien, lo has conseguido! Ahora cuídate mucho y sigue contándonos ! Te deseo una buena recuperación.
Ver también
Recién operada
Esta tarde he ido al médico, por cierto me operaron en la clínica Quiron de Valencia, me han quitado los drenajes y me han puesto el sujetador talla 100B, encima me han puesto un vendaje hasta el próximo miércoles que me quitaran los puntos de los pezones. No estoy mal pero si que me noto algo molesta por la presión del vendaje, me pica un poco toda la zona, de todas formas estoy encantada me parece increíble la rapidez en la que esta pasando todo. Seguiré contando.
Recién operada
Por cierto he olvidado comentar que mi cirujano considera que lo más importante es que me mueva desde el primer día la consigna ha sido que de cada hora un cuarto de hora caminara. Yo cada 10 minutos me he levantado y he andado. Supongo que así se activa la circulación y hay menos riesgos.
Operada en febrero
Hola a todas, yo me operé en febrero, pasé de una 90F a una 90C. Estoy como nueva, no me duele ya la espalda y toda la ropa me queda mucho mejor, ya estoy recuperada casi al 100%.
Las que estéis pensandolo, adelante! Para mi ha sido la mejor decisión de mi vida
El mio
Hola chicas, os comento lo que dijo el mio. Fuímos a la consulta de la cirujana que al final me operaría, entramos y en seguida me tomó medidas, me pintó un mundo de fantasias en el que no me dolia la espalda, en el que no lloraría mas en los probadores de las tiendas, en el que podria correr sin problema alguno y un sin fin de cosas hasta ese momento nunca hechas....... Nos dió el presupuesto, nos miramos los dos de reojo, y quedé con la cirujana que en cuanto me lo pensara, la llamaría para concretar otra cita y las pruebas, etc. Bueno, al salir, yo iba muy callada de camino a casa, y me dice mi marido " NADA MÁS POR LA CARA DE SATISFACCIÓN QUE HAS PUESTO MIENTRAS TE ESTABA MIDIENDO PARA HACERTE UNA IDEA DE COMO QUEDARIAN......ESO NO TIENE PRECIO"" me eché a llorar, pero no porque necesitara el consentimiento de mi marido, sinó que él me terminó de convencer. Eso no lo olvidaré nunca, y luego despues de la operacion, él ha sido mis pies y mis manos, con las tareas de la casa, con las curas, con mis hijas, etc. En fin, este es mi caso. En esto tengo suerte, asi que a los maridos que no quieren, pués que les den, esa es solo decisión nuestra, ellos solo opinan, no creeis???? Besosss
A CHOUCHO, me alegro de que haya salido todo muy bien, cuidate y no hagas esfuerzos, un besico.
a mi mi marido no me apolla , te envidio la verdad, por tener un marido tan compresivo, cuidalo mucho, yo lo intente por ss y no me lo aceptan, y le dije a mi marido de financiarlo y me dijo que eso no era para morirme, que cuando terminara d pagar coche que a lo mejor si, y para eso faltan 6 años te deseo lo mejor y mucha suerte,
1 año
Hola,
hoy hace un año que me operé... los dolorcitos de los primeros días y las molestias de no poder ducharme sola parecen del siglo pasado!
El martes tengo la última visita con el dr (desde diciembre que no voy, me dijo que si tenía cualquier cosa lo llamara). Antes usaba una 85G que no me acababa de quedar nunca bien, ahora tengo una 95C y, aparte de encontrar suje en cualquier lado (me encantan los del intimissimi) me he podido comprar un bikini por primera vez desde los 13 años!!
Es cierto que es CARÍSIMO, pero volvería a operarme!
Por cierto, un consejo, dejaros guiar por el ciru, a mi me hubiera gustado quitarme mas, pero me dijo que no, que no estarían acorde con mi cuerpo porque soy gordita. Al principio me mosqueó un poco, ahora le doy la razón.
El martes comento si me ha dicho algo, supongo que me dirá que mi cica necesita sol ya Y yo encantada de darselo!
Un saludo,
Eva
Traumatologo!!!!
Bueno chicas estoy supero contenta!!! No ha hecho falta que le dijera nada de nada ni me quejara de nada, solo con ver las radiografias me ha dicho q tengo la espalda fatal (dice que tengo contracturada toda la columna, desde el principio al final y no esta nada donde deberia estar)
Me ha mandado un informe, os lo transcribo:
"Paciente de 27 años. Consulta por raquialgia de larga duracion, atribuible a la imposicion forzada derivada del tamaño de sus senos. El estudio clinico y radiologico confirma la existencia de una alteracion en la curvatura de la espalda. Se recomienda valoracion por cirujano plastico para reduccion mamaria"
Por ultimo me ha deseado suerte para que me acepten la operacion segun el "con los tiempos de crisis que hay"
Y nada el viernes dia 3 vuelvo a tener hora con el de cabecera para que me envie al cirujano, a ver cuanto me hacen esperar alguna vez...
Alguien con un informe positivo del traumatologo como el mio le han hechado para atras el cirujano? Estoy muy esperanzada, lo unico que me da miedo es eso mismo los recortes...
A MI ME ECHARON PARA ATRÁS CON ESOS MISMOS INFORMES, PORQUE NO LLEGABA A LOS 30 CENTÍMETROS CLAVÍCULA PEZÓN, SON UNOS ... TODOS LOS DE CIRUJIA PLÁSTICA CUANDO SABEN MUY BIEN QUE ES POR SALUD Y NO POR ESTÉTICA, SIN EMBARGO A LOS HOMBRES CON PROBLEMAS DE PECHO MÁS GRANDE A LO NORMAL EN UN HOMBRE SI QUE ENTRA EN LA CARTERA DE SERVICIOS, PORQUE YO LO ESTUVE MIRANDO, ES UNA VERGÜENZA QUE NOSOTRAS TRIPLICANDO EL TAMAÑO DEL PECHO Y TENIENDO PROBLEMAS DE ESPALDA NO QUIEREN ACEPTARLO Y A LOS HOMBRES SI, ODIO HA ESTA GENTUZA..OSEA QUE TENGAS MÁS SUERTE QUE YO UN BESO GUAPA..
Alerta sobre posible suplantacion en el foro
Hago un llamamiento a las chicas del foro que tienen albumes privados que no le den su contraseña a cualquiera que escriba pidiendolo, sino que antes se mire bien si ha escrito por aqui y si hay cierto nivel de confianda y veracidad de personalidad... Lo digo porque ultimamente recibo varios correos privado de pervertidos y si saben que estamos en un foro de digamos "pechos grandes y/o operados" piensen que haciendose pasar por una chica en nuestras circunstancias puedas satisfacer su necesidad Voyeur...
A MI TAMBIEN MEAN MANDADO CORREOS LOS CERDOS, ESTAN EMFERMOS, A MI MEGUSTARIA VER LAS FOTOS DEL ANTES Y EL DESPUES PERO DESPUES DE VER ESTO NO ME ATREVO A PEDIR CONTRA DE NADIE PORQUE NO SE SI ESTA GENTUZA ESTA POR AQUI, BUENO CHICAS ME MUERO DE GANAS QUE ALGUN DIA ME LLEGUE ESTA A LEGRIA QUE TENEIS TODAS DESPUES DE OPERAROS, YO ME TOCA ESPERAR MUCHISIMO ASTA IR AHORRANDO EL DINERO, YA QUE ESTOY EN EL PARO, Y NO TENGO MEDIOS PARA PODER OPERARME, Y POR SS NO ME LO ACEPTA YO ME SIENTO MUY FELIZ DE LEER TODAS BUESTRA EXPERIENCIAS DESPUES DE LA OPERACIÓN ES ESTUPENDO VEROS TAN FELICES, OJALA ALGUN DIA PUEDA SENTIRME ASI, BUENA SUERTE A TODAS..
Medidas
chicas ¿cuál es la medida clavícula - pezón ?
30 MINIMO,CLAVICULA PEZON
Gracias por vuestro animo
Que alegria me da leer vuestros mensajes, se os nota tan felices espero estar como vosotras dentro de nada.Gracias otra vez porque me anima muchisimo ver que os ha ido tan bien,tengo tanto miedo...y nervios a la vez.Me parece mentira que yo pueda sentirme asi dentro de poco. Las cictrices te quedaron bien? Y en que hospital te operaron?, perdona si soy pesada pero supongo q es inevitable y nadie mejor q vosotras entiende la inquietud.
Besos
Cicas
Hola,
en mi caso me quedaron bien, pero no hay que engañar a nadie, las cicatrices se ven. Aunque las intentan disimular y a mi con suje o bikini casi ni se me notan, quizas un poco por los laterales.
Sinceramente, si tienes problemas de espalda, yo no me lo pensaría, a los 15 días estarás encantadas. A mi para el postoperatorio me dieron 2 nolotil cada 6 horas y a los 3 días llamé preguntando si podía reducir, que no me dolía apenas (no me dejaron drenaje puesto, podría ser por eso)
Y respeto a los sujetadores, comprad un par, que después empieza la "fiebre" de comprarse sujes monos y esos quedan abandonados para el gimnasio!
Saludos,
Eva
Ninfaaaa
hola guapa!! oyeee q yo kiero ver esas fotitos de lolis nevas!!! cuando puedas pasame la contra por privi porfa. un besoteee
por cierto, se supone q este mes me dan ya una respuesta definitiva, flipa, su motivo pa rechazarlo es porke segun su inorme de Febrero yo no habia adelgazado, y les dijeron: estamos en agosto y no tienen mas informes, como saben si la chica no ha adelgazado?? en fin, q son odo excusas pa no pagar,hay q joerse, pero bueno, a ver qme dicen...
y mi dedo y esta "bien", no me duele, pero aun esta algo feillo.
besitooos
Hola
PUEDO VERLAS PORFI, SI NO TE IMPORTA? YO ASTA QUE NO AHORRE NO ME LO PUEDO HACER PERO ME HACE TANTA ILUSIÓN COMO SI ME LO FUESE HACER MAÑANA, MUCHAS GRACIAS.
Se me olvidadabaaa
Perdona, se me olvidaba deciros, me han quitado del pecho derecho 570 gramos y del izquierdo 620 gramos, 150 gramos de diferencia entre uno y otro, de ahí la diferencia.
Q tal?
me podrias mandarme tu contra porfi , me gustaria ver el resultado del antes y el despues yo estoy en la 105 d y mi ilusión es operarme pero sabes que nuestros miedos son como que daran despues, aunque se que cada una somo distintas pero nos podemos hacer una idea, me alegro mucho por ti q todo este ya bien un beso guapa..
Por fin me opero
Hace mucho tiempo que no entro antes hace 3 años ya estaba decidida pero perdi el trabajo y no quise gastarme tanta pasta ahora estoy hecha polvo de la espalda , ya es por necesidad, me operan el lunes tengo una 110 copa c y me va a dejar una 100 copa b ya os contare soy de espalda ancha y menos no se puede jeje pero hoy me compre el suje y he flipado bueno ya os contare cuando pueda , mañana seguire buscando el pijama abierto que no lo encuentro
Recien operada
Bueno, van pasando los dias y esto es realmente llevadero, en realidada podria estar haciendo una vida normal sino fuera porque al llevar los puntos no debo hacer esfuerzos ni ciertos movimientos, pero por lo demas estoy como si nada. Mañana me quitan los puntos de la aureola y me dijo que ya podre ducharme. Animo a todas esto es muy muy soportable y por otro lado la recompensa es tan grande.
Ayer acabe con el antibiotico y paracetamol apenas tomo. Animo.
Recien operada
Bueno, van pasando los dias y esto es realmente llevadero, en realidada podria estar haciendo una vida normal sino fuera porque al llevar los puntos no debo hacer esfuerzos ni ciertos movimientos, pero por lo demas estoy como si nada. Mañana me quitan los puntos de la aureola y me dijo que ya podre ducharme. Animo a todas esto es muy muy soportable y por otro lado la recompensa es tan grande.
Ayer acabe con el antibiotico y paracetamol apenas tomo. Animo.
Yo ya mismo estoy como tú
El lunes ya ,estoy nerviosa ,eso no creo que se pueda evitar pero como tengo que limpiar e intentar dejarlo todo lo mejor posible así me entretengo una pregruntita cuanto tiempo pasa entonces sin poder ducharse y te pusieron drenajes ?
Por fin me opero
Hace mucho tiempo que no entro antes hace 3 años ya estaba decidida pero perdi el trabajo y no quise gastarme tanta pasta ahora estoy hecha polvo de la espalda , ya es por necesidad, me operan el lunes tengo una 110 copa c y me va a dejar una 100 copa b ya os contare soy de espalda ancha y menos no se puede jeje pero hoy me compre el suje y he flipado bueno ya os contare cuando pueda , mañana seguire buscando el pijama abierto que no lo encuentro
Denajes solo 24 horas
A mi me quitaron los drenajes a las 24 horas de operarme, pero creo que eso depende de cada persona. Haces bien en limpiar y dejarte todo hecho, luego estarás muchos dias sin poder mover los brazos.
No estes nerviosa, verás que bien queda. Mucho ánimo!
El lunes ya ,estoy nerviosa ,eso no creo que se pueda evitar pero como tengo que limpiar e intentar dejarlo todo lo mejor posible así me entretengo una pregruntita cuanto tiempo pasa entonces sin poder ducharse y te pusieron drenajes ?
Recien operada
Hola, que bien ya lo tienes ahí en cuanto a lo q me preguntas lleve el drenaje tres dias pero te aseguro q no era molesto. En cuanto a la ducha es un poco mas largo pues ya hace 10 dias y todavia estoy lavandome a trozos. Teoricamente ayer me tenian que quitar parte de los puntos de la aureola pero el médico ha preferido esperar a mañana Viernes. Lo que tenia previsto era que ayer me dejaria ya ducharme osea q en situación normal calcula una semana.
Drenajes
En mi caso, fue este febrero, tuve los drenajes un día y medio, me operaron en jueves, y el domingo ya me duché. Desde el principio me duché sola y tenía bastante movilidad en los brazos. Me quitaron todos los puntos a la vez, a los 20 días. Ah, y fue una "gran reducción", me quitaron 1 kg de cada pecho.
Suerte
Te deseo q todo salga fenomenal. Vas a estar feliz.
A mi el Viernes me quitaron los. Puntos d la aureola y todo va bien.
Mucha suerte.
puedo verlas? yo tengo bastante miedo sobre las cicas, poreso me gusta ver el antes y el despues, me das tu contra? gracias y me alegro que tu estes tan contenta.
A todas ¡¡¡
Hola
Despues de 33 dias operada he colgado un monton de fotos que tenia pendientes en mi album. La que quiera la contra que me lo diga via privado. A todas deciros que espero vuestros comentarios sobre el tema , buenos y malos ¡¡ je je je.
La verdad es que sigo muy inflamada por que al haberme realizado una liposuccion de los laterales y debajo de las axilas me ha comentado el medico que tardare al menos 5 meses mas en verme el pecho como queda definitivamente.
Aun asi estoy encantada y aunque sigo con el suje deportivo la forma y el "bulto" me quedan genial ¡¡ je je je .
Animo a todas las que estan recuperandose y a las que se estan preparando aki me teneis para lo que necesiteis, cualquier duda o cualquier cosa (menos dinero que con esto me he quedado pelada¡¡)
Un besazo
Monica
me mandas tu contra por fi? tambien estoy viendo hacermelo.
Bueno ya está
Desde el lunes soy otra ,es más el miedo que tienes que lo que es me han quitado.dos kg entre las dos y estoy bien la cesárea de mi hijo fue peor animaos mira que todavía no he ido ni a curarme ni me he visto las cicatrices pero estoy contenta
Felicidades
Me he acodado mucho d ti. Seguro q todo va a seguir muy bien. Felicidades. Una de las doctoras q visite me dijo q me iba a cambiar la vida creo que va a ser así. Un beso
Bueno ya está
Desde el lunes soy otra ,es más el miedo que tienes que lo que es me han quitado.dos kg entre las dos y estoy bien la cesárea de mi hijo fue peor animaos mira que todavía no he ido ni a curarme ni me he visto las cicatrices pero estoy contenta
Animo!
Ya lo tienes hecho! Ahora recuperate prontito y ya verás que cambio de vida!
Un abrazo
Me quiere operar de reduccion
Hola chica yo me kiero operar de reduccion en octubre pero la verdad que estoy un poco acojonada y me da miedo que el pecho no quede igual.
Reducción y protesis
Buenas hay alguien que se haya operado de reduccion y se haya puesto protesis para levantar el pecho? O una vez que te hagan la reducción el pecho se queda más subido? Espero vuestra ayuda mil gracias xicas
Hola chica yo me kiero operar de reduccion en octubre pero la verdad que estoy un poco acojonada y me da miedo que el pecho no quede igual.
Igual no queda
Igual no va a quedar, eso tenlo claro, el pecho te cambia por completo.
A mi me redujeron y levantaron, pero no llevo ningun tipo de protesis. Me operé por la seguridad social. El pecho no lo tengo igual y menos mal, porque era horroroso. Me hicieron el pezon mas pequeño, acorde con el nuevo tamaño y me dejaron unos pechos levantaditos y muy bonitos. Operarme es lo mejor que he podido hacer.
Visita a algun cirujano, que te explique como es la operacion. Un abrazo
Reduccion
Hola a todas, me quiero operar de una reduccion, me quiero operar no! me opero en Septiembre
necesito recibir de vuestra ayuda y que me conteis como ha sido el post operatorio en vuestro caso y cuanto tiempo habeis necesitado para sentiros medianamente habilitadas
me serviria y me tranquilizaria mucho vuestra experiencia
gracias
Nuevas fotos
chicas, he colgado nuevas fotos en mi album
mandame la contra por fi
Operada en febrero
Hola a todas, yo me operé en febrero, pasé de una 90F a una 90C. Estoy como nueva, no me duele ya la espalda y toda la ropa me queda mucho mejor, ya estoy recuperada casi al 100%.
Las que estéis pensandolo, adelante! Para mi ha sido la mejor decisión de mi vida
Hola
Me puedes mandar tu contra,estoy interesada en hacerme la reducción' y me gustaría ver el resultado, gracias y mucha suerte...
Llevo una semana operada
Y no hago más porque no me dejan Jeje estoy bien ,te ves distinta ,la espalda me duele menos yo os animaria a las que dudais de verdad ,da miedo porque es así pero merece la pena y eso que lo tengo todavía con puntos morados .... lo normal yo puedo andar no coger pesos y no cansarme seguiré poniendo como sigo por que a mi me ha servido de mucho y gracias a todas las que os habéis interesado de verdad chicas animaos a nivel psicológico es una pasada pero a nivel físico también bueno saludos
Llevo una semana operada
Y no hago más porque no me dejan Jeje estoy bien ,te ves distinta ,la espalda me duele menos yo os animaria a las que dudais de verdad ,da miedo porque es así pero merece la pena y eso que lo tengo todavía con puntos morados .... lo normal yo puedo andar no coger pesos y no cansarme seguiré poniendo como sigo por que a mi me ha servido de mucho y gracias a todas las que os habéis interesado de verdad chicas animaos a nivel psicológico es una pasada pero a nivel físico también bueno saludos
tienes que estar loca de contenta, yo lo intente por ss y por dos centimetros no llego, y por lo privado no puedo hacermelo, asi que lo estoy intentando por otras vias a ber si tengo más suerte,me gustaria saber más detalles sobre tu operación, como si te lo as hecho por lo privado o por la ss, cuanto tean quitado, cuanto tenias, cuanto tean dejado, etc, perdona por acribillarte a tantas preguntas pero ya sabes que son tantas dudas las nuestras que cuando ya ahy alguien que ya a pasado por la operación estamos deseando saber que tal le aido todo, bueno otra cosilla más si puedes mandarme tu contra para ver esas fotos del antes y el despues seria genial, muchas gracias y que te recuperes muy pronto un beso.
tienes que estar loca de contenta, yo lo intente por ss y por dos centimetros no llego, y por lo privado no puedo hacermelo, asi que lo estoy intentando por otras vias a ber si tengo más suerte,me gustaria saber más detalles sobre tu operación, como si te lo as hecho por lo privado o por la ss, cuanto tean quitado, cuanto tenias, cuanto tean dejado, etc, perdona por acribillarte a tantas preguntas pero ya sabes que son tantas dudas las nuestras que cuando ya ahy alguien que ya a pasado por la operación estamos deseando saber que tal le aido todo, bueno otra cosilla más si puedes mandarme tu contra para ver esas fotos del antes y el despues seria genial, muchas gracias y que te recuperes muy pronto un beso.
Te cuento
Me lo he hecho por lo privado mira lo de financiar,tenía mucho pecho copa d con reductor me ha quitado dos kilos y me ha dejado copa b todavía no están para fotos están con morados los puntos imagina lo normal pero que me siento muy bien así que deseando que me quiten los puntos y me lo tenía que haber hecho antes y lo que quieras pregunta que a mi me vino genial las experiencias de las demás
A mi me cambio la vida.gracias carmen noval
Viva la madre que te parió, animaros todas , para mi fue un antes y un después .
Igual no, te queda mucho más bonito
Yo no lo había tenido así ni de jovencilla, por eso no me cansare mientras viva, de dar las gracias a la dra q me cambio la vida. Carmen Ramírez Noval o "la Noval " como la conocen sus colegas.
Ahora estoy pensando una liposuccion
El lunes mi primera consulta.
Hola chicas el lunes tengo mi primera visita con el Dr Carrasco y la verdad que estoy un poco nerviosa. Me gustaria que me aconsejarais por algun Dr. Para poderlo visitar.Pero eso de visitar a muchos cirujanos creo que me va a dar dolores de cabeza porque no sabria cual elegir.Espero vuesta ayuda chicas.Muchisimas Gracias
Te cuento
Me lo he hecho por lo privado mira lo de financiar,tenía mucho pecho copa d con reductor me ha quitado dos kilos y me ha dejado copa b todavía no están para fotos están con morados los puntos imagina lo normal pero que me siento muy bien así que deseando que me quiten los puntos y me lo tenía que haber hecho antes y lo que quieras pregunta que a mi me vino genial las experiencias de las demás
Genial
bueno haber si te recuperas y ya cuelgas tus fotos, que estamos deseando verlas jaja, dices que tean quitado 2 kilos? DIOS mio te abras quedado en la groria, ¿cuanto tean dejado de talla? ami megustaria una 90b, yo tengo una 105 c, o ,d, depende el suje,y encima me sale en la canal eruciones en la piel seme pone que da pena verme y ahora con la calor más, asta me estoy poniendo una crema que lleva corticoides para que se me quite, esta dermatitis, pero espero hacermelo proto no se para cuando sera, pero vamos estoy super decidida, bueno no te agobio más descansa mucho y recuperate vale? un beso y que me alegro mucho por ti deverdad...
Genial
bueno haber si te recuperas y ya cuelgas tus fotos, que estamos deseando verlas jaja, dices que tean quitado 2 kilos? DIOS mio te abras quedado en la groria, ¿cuanto tean dejado de talla? ami megustaria una 90b, yo tengo una 105 c, o ,d, depende el suje,y encima me sale en la canal eruciones en la piel seme pone que da pena verme y ahora con la calor más, asta me estoy poniendo una crema que lleva corticoides para que se me quite, esta dermatitis, pero espero hacermelo proto no se para cuando sera, pero vamos estoy super decidida, bueno no te agobio más descansa mucho y recuperate vale? un beso y que me alegro mucho por ti deverdad...
100copa b
Es que tengo la espalda ancha me midió la espalda para decirme la talla y lo que importa es la copa b de una d que usaba y sí me he quedado en la gloria camino más derecha a pesar de los puntos Jeje que hoy me he enterado que no me los quitan se readsorven y ya me puedo duchame entera y me tengo que contener para no hacer nada porque de verdad me encuentro muy bien
100copa b
Es que tengo la espalda ancha me midió la espalda para decirme la talla y lo que importa es la copa b de una d que usaba y sí me he quedado en la gloria camino más derecha a pesar de los puntos Jeje que hoy me he enterado que no me los quitan se readsorven y ya me puedo duchame entera y me tengo que contener para no hacer nada porque de verdad me encuentro muy bien
que feliz tienes que estar, esto me viene muy bien ami, para animarme más de lo que estoy ya jajaja, haber te cuento yo estoy esperando que me den una respuesta el jefe del hospital al que me lo denegaron por los dos centimetros, porque yo fui a la ss porque como te dije por lo privado como que ahora mismo no es el momento porque estoy en el paro,y bueno le lleve los informes que tengo de todos los especialistas que mean visto y que dan su aprobación para ello, menos el ciru plástico, por esos dos centimetros, fui ha decirle que si por la ss no me lo hacian y en el paro como estoy que como me lo iva a pagar, y bueno estoy a la espera de una respuesta del jefe del hospital, si no me llama tendre que verlo de nuevo asta que se aburra de verme alli, bueno que me alegro muchisimo por ti de verdad y que cuando yo este en tu situación lo contare tambien a los cuatro vientos un beso y recuperate muy pronto,
que feliz tienes que estar, esto me viene muy bien ami, para animarme más de lo que estoy ya jajaja, haber te cuento yo estoy esperando que me den una respuesta el jefe del hospital al que me lo denegaron por los dos centimetros, porque yo fui a la ss porque como te dije por lo privado como que ahora mismo no es el momento porque estoy en el paro,y bueno le lleve los informes que tengo de todos los especialistas que mean visto y que dan su aprobación para ello, menos el ciru plástico, por esos dos centimetros, fui ha decirle que si por la ss no me lo hacian y en el paro como estoy que como me lo iva a pagar, y bueno estoy a la espera de una respuesta del jefe del hospital, si no me llama tendre que verlo de nuevo asta que se aburra de verme alli, bueno que me alegro muchisimo por ti de verdad y que cuando yo este en tu situación lo contare tambien a los cuatro vientos un beso y recuperate muy pronto,
Ojalá tengas suerte
Y te lo hagan,y sí la verdad que nosotras nos entendemos sólo las que tenemos mucho pecho sabemos todos los problemas que da y la verdad yo tampoco estoy en mi mejor momento económico pero enfin los mejores 5000 euros que me he gastado
El lunes mi primera consulta.
Hola chicas el lunes tengo mi primera visita con el Dr Carrasco y la verdad que estoy un poco nerviosa. Me gustaria que me aconsejarais por algun Dr. Para poderlo visitar.Pero eso de visitar a muchos cirujanos creo que me va a dar dolores de cabeza porque no sabria cual elegir.Espero vuesta ayuda chicas.Muchisimas Gracias
Lo de los médicos
Yo en realidad vi sólo al que me operó pero eso sí antes me informe pregunté hasta mi medica de cabecera dice que es el mejor y cuando fui a verlo me gusto mucho me dijo las cosas muy claras además me dio su correo para dudas y contestaba rápido y la verdad que me gusto así que yo lo que te recomiendo es que tampoco te marees mucho pero que quien te lk hága te de confianza y no se decirte ninguno porque sólo se los de aquí
Información
Hola chicas llevo operada 1mes y 1 semana estoy muy contenta todo muy ha ido muy bien pero hoy han empezado a darme pinchazos en uno de los pezones que tengo mucha sensibilidad en el otro de momento no siento nada, alguna le ha pasado lo de el dolor de pezón despues de un tiempo.
S alguna tiene dudas sobrela operación no dudéis en preguntarme se que antes de operarios cualquier información nos tranquiliza si queréis ver resultados tengo albun pero os mando las fotos por privado. Ánimos a todas
Hola
me gustaria ver esas fotos si no te importa yo estoy esperando hacermelo, muy pronto, un beso y que tengas una recuperación muy pronto..
Ojalá tengas suerte
Y te lo hagan,y sí la verdad que nosotras nos entendemos sólo las que tenemos mucho pecho sabemos todos los problemas que da y la verdad yo tampoco estoy en mi mejor momento económico pero enfin los mejores 5000 euros que me he gastado
Hola nena
como estas? yo sigo a la espera de la respuesta, y como bien dices nosotras nos entendemos, de donde eres? yo de MURCIA,bueno dime si los dos o tres primeros días te podías valer por ti misma después de la operación, que podías hacer y que no, espero que te recuperes enseguida un besazo muy grande..
Hola nena
como estas? yo sigo a la espera de la respuesta, y como bien dices nosotras nos entendemos, de donde eres? yo de MURCIA,bueno dime si los dos o tres primeros días te podías valer por ti misma después de la operación, que podías hacer y que no, espero que te recuperes enseguida un besazo muy grande..
De almería
Casi vecinas Jeje ,yo sí me podía valer por mi misma menos el día del hospital porque estaba con los drenajes y eso despues sí bueno mi marido me ayudó a ducharme por zonas pero eso el segundo día también tengo que decir que el médico m dijo que cada persona es distinta a la hora de que le duela más o menos yo lo llevó muy bien
De almería
Casi vecinas Jeje ,yo sí me podía valer por mi misma menos el día del hospital porque estaba con los drenajes y eso despues sí bueno mi marido me ayudó a ducharme por zonas pero eso el segundo día también tengo que decir que el médico m dijo que cada persona es distinta a la hora de que le duela más o menos yo lo llevó muy bien
Me alegro
que te puedas mover, y seas tan luchadora, yo reconozco que soy bastante dura para aguantar el dolor, pero no se si esa clase de dolor es tare preparada, bueno lo que si se es que son tantas la ganas de perder de vista la carga que llevo que me da igual lo de más, bueno dime si ya te las visto tus lolas jaja y que tal van? no sabes como te envidio envidia sana eeehh !!! haber si cuando yo me operen que damos ya que no estamos muy lejos y nos tomamos unos chupitos para celebrar nuevas lolas jajajaaja, bueno que te sigo diciendo que me a legro mucho por ti, y que gracias a mujeres como tu que nos animáis a estar más seguras de querer hacelo, un beso y a recuperar fuerzas.
Para nena
Hola nena que tal como va tu recuperación .yo ya he visitado a dos cirujanos. Hoy he visitado a uno y me ha explicado otro método de reduccion que desconocía para no perder los conductos mamarios. Pero no me ha convencido mucho porque no me ha enseñado fotos.Como te hicieron a ti la operación? Espero que sigas bien y ya mismo te estás poniendo los mi delitos jejeje.
Reducción y protesis
Buenas hay alguien que se haya operado de reduccion y se haya puesto protesis para levantar el pecho? O una vez que te hagan la reducción el pecho se queda más subido? Espero vuestra ayuda mil gracias xicas
Tb me interes
buenas, yo estoy en la misma situación que tu, también estos pensando en hacerme una reducción de pecho y quería saber si alguien te a comentado algo sobre lo de los implantes.
Dudas
buenas soy nueva en este foro.
Estoy decidida a hacerme una reducción de pecho , pero no tengo ni idea de a que médicos ir. Soy de Barcelona y me han hablado del Doctor Junco ( clínica Cima)Ivan mañero , doctor Puig,
No se si alguien se a operado con alguno d estos doctores , para que me diera su opinio , o si no para saber algún doctor de Barcelona.
También quería saber si alguien de vosotras que ya se haya operado se a puesto implantes .
Y si me podrias orientar un poco en el precio.
Uffff que preguntona soy
Muchisimas gracias.
Hoy un mes operada
Hola, hace un mes a estas horas estaba en el quirofano. Os puedo decir que a día d hoy lo volveria a hacer pero nada es gratis y no me refiero al dinero
A pesar de que al día siguiente me encontraba fenomenal y que llevo dos semanas trabajando ( trabajo con niños, soy maestra) . He tenido alguna comlicación, tengo un punto que todavia no se ha cerrado, en la areola de la izquierda se me hizo una costra y a dia de hoy la sigo llevando tapada aunque evoluciona fenomenal, por último he de decir que en el pecho de la derecha se me ha hecho una fibrosis que el médico me asegura que se me ira pero a día de hoy.......Os vuelvo a repetir que lo volveria a hacer pero tenemos que ser realistas y saber que algun problemilla puede surgir. Animo a todas.
De almería
Hola nena
Como vas con tu recuperación, espero q bien, como no as vuelto a pasar por aki ? Pues pensaba q si te se había complicado algo, bueno espero q todo este bien y tengamos noticias tuyas un beso ..