chicas reducción
Reducción santander
Hola chicas, buenas tardes.
os habéis realizado la reducción en Santander ? bueno, estoy decidida, pero no sé a que médico acudir.
Un saludo a tod@s.
Reducción
Por lo q veo en Santander nadie se reduce ni se han reducido el pecho...
Ver también
No se que hacer
Hola chicas. Os cuento mi situación. Tengo 26 años y muchisimo pecho. Antes no tenia tanto y no me importaba ser tetona, ya que siempre lo he tenido bonito, aunque grande. El caso es que desde hace unos años (6 o 7) me ha ido creciendo el pecho sin parar. Ahora gastaré cosa de una 95 copa F. Soy mas bien delgada, entre 55 y 60 kg y mido 1,68. Al tener la espalda finita se me ve mucho mas el pecho. Y estoy harta! No encuentro ropa que me vaya bien, la gente me mira x la calle... No tengo dolores de espalda pero siento que cada vez la tengo mas curvada, como si me saliera joroba. Y estoy pensando en la reducción. El caso es que no tengo dinero para costearmelo, he oido que por seguridad social te lo pueden hacer gratis si tienes mucho y te crea problemas.
Me podeis explicar vuestra experiencia si alguna lo habeis hecho por ss, como es el preoperatorio? y el post?? Quedan cicatrices? Tarda mucho en curar todo?? Agradezco vuestra ayuda!! Un saludo!!!
No se que hacer
Hola chicas. Os cuento mi situación. Tengo 26 años y muchisimo pecho. Antes no tenia tanto y no me importaba ser tetona, ya que siempre lo he tenido bonito, aunque grande. El caso es que desde hace unos años (6 o 7) me ha ido creciendo el pecho sin parar. Ahora gastaré cosa de una 95 copa F. Soy mas bien delgada, entre 55 y 60 kg y mido 1,68. Al tener la espalda finita se me ve mucho mas el pecho. Y estoy harta! No encuentro ropa que me vaya bien, la gente me mira x la calle... No tengo dolores de espalda pero siento que cada vez la tengo mas curvada, como si me saliera joroba. Y estoy pensando en la reducción. El caso es que no tengo dinero para costearmelo, he oido que por seguridad social te lo pueden hacer gratis si tienes mucho y te crea problemas.
Me podeis explicar vuestra experiencia si alguna lo habeis hecho por ss, como es el preoperatorio? y el post?? Quedan cicatrices? Tarda mucho en curar todo?? Agradezco vuestra ayuda!! Un saludo!!!
Dificil
Hola,
yo estaba en tu situacion, aunque con dolores de espalda. Tengo 26 años, mido 1.48 y peso unos 60 kg, aunq gastaba una 90 F o G, dependiendo.
A mi no me ha entrado por la SS, pero por intentarlo no pierdes nada. Ves a tu médico de cabecera que te derive al traumatologo y que este te derive a medicina estetica. Por si acaso, y si puedes, ves ahorrando, porque cada vez restringen mas los criterios para este tipo de cosas...
Cualquier cosa, mandame un MP y hablamos (no tengo fotos del post todavia)
Saludos,
Eva
Sarpullido con trofolastin
Hola chicassss, a alguna os han salido sarpullidos con la tiras de trofolastin?? llevo ya un tiempo poniendomelas y al principio super bien pero ahora ultimamente me salen como sarpullidos, el ciru me ha dicho que es normal, q me las siga poniendo pero q deje pasar un par de dias desde q me quite unas y me pongas las siguientes, pero no se yo hasta q punto es bueno eso de q me espere unos dias a q se me quite un sarpullido para volverme a poner otra vez algo q me lo va a volver a provocar...
Cicas
Hola,
ni idea, a mi me han recetado Cicra-vass para las cicatrices, es una pomada (carisima, por cierto) con rosa mosqueta y noseque mas. A mi no me ha provocado nada, me la pongo entre una y dos veces al dia (segun el tiempo que tenga). La verdad es que las veo muchisimo menos rojas y mas disimuladas
Yo ya estoy con sujes con aro!!! 95C, un amor de encontraren cualquier lado!!! Eso si, por la noche sigo con sujetador... cuanto se tarda en quitarlo?? No me he acabado de acostumbrar a eso... menos mal que puedo dormir de lado, que sino con este calor seria insoportable...
Saludos,
Eva
Mañana!!
Hoy me han llamado del hospital por fin!! fui al anestesista el 15 de abril y me dijo que un mes.. y se ha retrasado bastante,
pero mañana ya me ingresan y el jueves me operan!
que nervioos... es todo tan precipitado, pero tengo unas ganas de ir a comprarme sujetadores normales
Operacion
Hola!
como estas? Imagino que veras este mensaje ya operada, pero como mañana quizas no tenga tiempo, MUCHA SUERTE!!!!
Saludos,
Eva
No se que hacer
Intentalo!!!!
No se de dnd eres yo tengo 50 años y me opere hace un año por la SS te piden unas medidas del cuello al pezon si tienes 30 cm compruebalo tu misma en casa y si es asi vete al medico de cabecera y diles que t duele la espalda y en la posibilidad de reducir tu pecho
te dire que en el pais vasco de dnd soy no te pones muchas pegas si eres de otra comunidad no se como va hay chicas que llevan esperando años es increible
mucha suerte
Esto de la SS es un cachondeo, del médico de cabecera al traumatologo, del traumatologo al médico de cabecera, otra vez al traumatólogo y de vuelta al primero (todo esto en 3 meses). Me dice el trauma que tengo una pequeña escoliosis pero que las pruebas no son concluyentes y que no demuestran que sea por el pecho. Le enseño las marcas que tengo en los hombros del peso y cual fue su respuesta?: "comprese un sujetador con las tiras menos rigidas o use algodones". No puedo estar mas deprimida ya.
Reduccion de mamas
Hola chicas: Ya he agotado todos los recursos para operarme por la SS y no han hecho que ponerme mas que pegas año tras año. Ya lo he decidido. Me opero por lo privado. Soy de Salamanca. ¿Alguien sabeis que cirujano hay en Salamanca que sea bueno? ¿Sabeis cuanto cuesta más o menos?. He buscado por internet y me sale un Moises Joaquin Martin Anaya, que al parecer tambien opera en Madrid: ¿Alguien lo conoce???. Tambien me han hablado de la fundacion Jimenez Diaz. No sé qué hacer ni cuanto cuesta, y si hay alguno bueno en Salamanca prefiero no tenerme que trasladar, pero sino, no me importa tenerme que marchar. Espero que alguien de vosotras sepa algo y me conteste.
Reduccion de mamas
Hola chicas: Ya he agotado todos los recursos para operarme por la SS y no han hecho que ponerme mas que pegas año tras año. Ya lo he decidido. Me opero por lo privado. Soy de Salamanca. ¿Alguien sabeis que cirujano hay en Salamanca que sea bueno? ¿Sabeis cuanto cuesta más o menos?. He buscado por internet y me sale un Moises Joaquin Martin Anaya, que al parecer tambien opera en Madrid: ¿Alguien lo conoce???. Tambien me han hablado de la fundacion Jimenez Diaz. No sé qué hacer ni cuanto cuesta, y si hay alguno bueno en Salamanca prefiero no tenerme que trasladar, pero sino, no me importa tenerme que marchar. Espero que alguien de vosotras sepa algo y me conteste.
Lo siento!!!!
No entiendo como teniendo una scoliosis no te hacen caso yo tmbien tengo yo no tuve que pasar por el traumatologo a mi me revisa loss pechos un cirujano general (tenia quistes en el pecho derecho) le comente y me mando directamente al cirujano plastico en cuatro meses me operaron no entiendo como puede haber tanta diferencia de una comunidad a otra puede que la edad influya pero una amiga de mi hija de 26 años le paso lo mismo que a mi y la operaron en seis meses hay mas recortes en otras comunidades????? Si los cirujanos que operan lo hacen por lo privado y por la SS no entiendo!!!!
Mucha suerte a todas no dejeis de intertarlo
Yo me doy por vencida, pq no me puedo permirtir pagar a uno privado. No entiendo como pueden hacer estas cosas, recortan en lo mas vital que tenemos...
Yo me doy por vencida, pq no me puedo permirtir pagar a uno privado. No entiendo como pueden hacer estas cosas, recortan en lo mas vital que tenemos...
Paciencia
Hola,
a mi tampoco me entro por SS, pero poquito a poco y recortando en ocio (hace 2 años que no voy ni al cine) consegui ahorrar suficiente. La cosa está muy mal, pero mi opinion es que vayas ahorrando poco a poco o busques la opcion de clinicas que te ofrezcan una financiacion a tu medida. En mi caso, pagué al contado, pero recuerdo que en dorsia (no fue mi opcion, pero no fue de las peores visitas que tuve) me financiaban los 5 mil euros en 2 o 3 años sin intereses, y con intereses creo que me dijeron hasta 5 años.
No desesperes, lo primero es la salud aunque por desgracia consideran nuestro problema como "estetica"... si, hay parte estetica, pero nuestras espaldas lo agradecen mas que nuestro espejo!!
Saludos y suerte,
Eva
Xfin llego el dia!!
Hola chicass! Al final me decidi escribir, xk leyendo estos dias el foro.. mucho animo a todas, las que teneis problemas con la s.s. se que es facil decirlo cuanfo no estas en el mismo caso. Estoy a unas horas de operarme ya. Mañana a las 7 d la mañana ingreso. La verdad k pase una semana, dias trankilos y dias k no habia dios k m aguantara. Lo que si estoy deseando ir ya y que pase rapido, e ir lo mas relaja posible. Ya os ire contando.
Hacerle una ojeada
Gente, he encontrado una web nueva de planes descuentos en provincia de bcn. Os la recomiendo http://www.ymibono.com"
Heeeeelp
Hola,
Necesito información de como puedo conseguir operarme por la seg social. No puedo pagar esta operación! Me arreglo con un sujetador de talla 120 pero se me queda pequeño. Tengo 35 años y empiezo a padecer de dolores en la espalda que antes no los tenia!
Mi médico de cabecera solo hace que pasarme antinflamatórios y relajantes musculares que de nada me solucionan.
¿¿¿Alguien puede ayudar???
Muchas gracias por adelantado
Xfin llego el dia!!
Hola chicass! Al final me decidi escribir, xk leyendo estos dias el foro.. mucho animo a todas, las que teneis problemas con la s.s. se que es facil decirlo cuanfo no estas en el mismo caso. Estoy a unas horas de operarme ya. Mañana a las 7 d la mañana ingreso. La verdad k pase una semana, dias trankilos y dias k no habia dios k m aguantara. Lo que si estoy deseando ir ya y que pase rapido, e ir lo mas relaja posible. Ya os ire contando.
Asturianika
Enhorabuena estate tranquila cuando todo pase te sentiras feliz
un abrazo
Heeeeelp
Hola,
Necesito información de como puedo conseguir operarme por la seg social. No puedo pagar esta operación! Me arreglo con un sujetador de talla 120 pero se me queda pequeño. Tengo 35 años y empiezo a padecer de dolores en la espalda que antes no los tenia!
Mi médico de cabecera solo hace que pasarme antinflamatórios y relajantes musculares que de nada me solucionan.
Jusarax
Hola!!!
Cuando vas a tu medico de cabecera dile que quieres reducirte el pecho que te mande al cirujano plastico o al traumatologo plantale cara que sabes que se puede hacer. Que no aguantas mas y que no vas a estar tomando anti inflamatorios de por vida
te deseo suerte no te achantes animo!!!
Un abrazo
Me hice una reducción hace una semana
chicas les dejo el link de mi experiencia, espero que les sirva! http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f104563_chirurgie-Mi-vida-luego-de-una-reduccion-mamaria.html
Heeeeelp
Hola,
Hola!
una compañera de mi trabajo se lo hizo por la seg social
yo no lo haria.....
creo ke es preferible ponerse en manos de un buen cirujano plastico, porque esa operacion te deja unas cicatrices muy visibles, y he visto algunas que ni se notan. ademas, ya de paso te las levantan, y quedan preciosas. y en la seguridad social te las dejan igual de caidas.
a mi compañera del trabajo le volvieron a crecer...es una operacion para pensarselo mucho mucho
Hola chicas!!Bueno llevo unos días leyendo esto,y al fin me animo a participar con mi caso.Tengo 20 años, y llevo desde los 15 con problemas de pecho,desarrollé demasiado y muy rápido,cuando tenía 17 y empecé a notar dolores de espalda y de hombros,y sobre todo que se me estaba empezando a curvar la espalda fui al médico de cabecera,me dijo que era demasiado joven para operarme y todavía tenía mucho que desarrollar.Pues el año pasado volví y me mandó al cirujano plástico,este sin hacerme ningun tipo de pregunta sobre que problemas me daba optó por hacerme un rápido examen y decirme que mi problema no era de tamaño que yo lo que tenía era el pecho fofo y feo y que eso él no me lo iba a solucionar.Teniendo en cuenta los problemas psicológicos que conlleva el tener un pecho grande a muchas personas esto ya fue el acabose.Puse una queja y me acabo llamando el jefe de cirujia del mismo hospital y tras hacerme otro examen y tratarme como dios manda me dijo que era cierto que parecia estar saliendome chepa y que aunque no cumplía del todo los parametros para operarme con mi complexion si adelgazaba diez kilos le llamara personalmente y volverían a analizar mi caso.Después de seis meses y con diez kilos menos sigo sin poder operarme.Ahora estoy yendo al psiquiatra pero no me vale de mucho de la verdad,y no se que hacer,porque esto me trae muchos problemas en mi vida diaria,en mi pareja,en general.Y no tengo los medios para pagarme una operacion por privado,bien sabe dios que si los tuviera esto se habría acabado hace tiempo.
Hola chicas!!Bueno llevo unos días leyendo esto,y al fin me animo a participar con mi caso.Tengo 20 años, y llevo desde los 15 con problemas de pecho,desarrollé demasiado y muy rápido,cuando tenía 17 y empecé a notar dolores de espalda y de hombros,y sobre todo que se me estaba empezando a curvar la espalda fui al médico de cabecera,me dijo que era demasiado joven para operarme y todavía tenía mucho que desarrollar.Pues el año pasado volví y me mandó al cirujano plástico,este sin hacerme ningun tipo de pregunta sobre que problemas me daba optó por hacerme un rápido examen y decirme que mi problema no era de tamaño que yo lo que tenía era el pecho fofo y feo y que eso él no me lo iba a solucionar.Teniendo en cuenta los problemas psicológicos que conlleva el tener un pecho grande a muchas personas esto ya fue el acabose.Puse una queja y me acabo llamando el jefe de cirujia del mismo hospital y tras hacerme otro examen y tratarme como dios manda me dijo que era cierto que parecia estar saliendome chepa y que aunque no cumplía del todo los parametros para operarme con mi complexion si adelgazaba diez kilos le llamara personalmente y volverían a analizar mi caso.Después de seis meses y con diez kilos menos sigo sin poder operarme.Ahora estoy yendo al psiquiatra pero no me vale de mucho de la verdad,y no se que hacer,porque esto me trae muchos problemas en mi vida diaria,en mi pareja,en general.Y no tengo los medios para pagarme una operacion por privado,bien sabe dios que si los tuviera esto se habría acabado hace tiempo.
Hola!!!
Hola!!!
Pidele un informe medico a tu psiquiatra que ese asunto te esta afectando psicologicamente a ver con eso te vale suelen solicitarlo para la intervencion en algunas comunidades de este pais
como me gustaria que lo lograses como algunas de las que ya lo conseguimos por SS
hay algunas compañeras que llevan años en lista de espera y que no lo lograron
un abrazo
Todo perfecttt!!
hola chicassss!!
Me opere el dia 26 de junio, y despues de 10 dias he de decir que estoy fenomenal. Me opere de miercoles y el viernes ya me fui pa casa esos dos dias tube con un poco de dolor, pero bueno normal aguantable, mas que nada por culpa de los drenajes que vaya coñazo con ellos, encima no echaban casi nada porque me limpiaron bien antes de cerrar . El viernes cuando me los quitaron y me pusieron el sujetador vamos me levante sola de la cama y todo como me sentia segura ya a correr, andaba un poco encojida porque tiraban un poco los puntos pero he de decir que tome solo el paracetamol el finde y na mas. Fui al centro salud cada dos dias y el primer dia que me vieron ahi tube a 3 mirando jejje y por lo visto todo perfecto y estupendo. Despues de una semana fui a la cirujana, y me dijo que todo iba perfecto solo que los puntos todavia no estaban para quitar tengo que ir el dia 17. La verdad que pense que iba ser mucho peor de lo que me imaginaba yo al dia sigiente del alta fui al cine y todo, y salgo de casa aunque me da un poco de miedo por si me dan un golpe pero bueno ahi voy con cuidadin y alerta de que nose me hacerque nadie.
La verdad me arrepiento de no haberlo echo antes, soy la mas miedica en el mundo pa cosas asi, pa sacar sangre ni os cuento, y cuando me kitaron los drenajes ya me temia lo peor y nada.Asi que super feliz!! espero que los puntos no sean para tanto jeje. Ya os ire contando, aunque leyendo ultimamente lo que pasa por el foro con la seguridad social , la verdad que me sienta mal hasta comentar como voy.
Mucha suerte a todas!!
Hola!
Yo quiero operarme con la ss y me gustaría saber si te hacen esperar mucho...
Futura operada
Hola chicas!
Soy nueva en todo lo que sean foros y demás, pero desde que me decidí a operarme me he vuelto loca buscando información y me encanta este foro y lo dispuestas que estais a ayudar.
Os cuento mi caso: estoy haciendo los pasos para ver si puedo ser operada por la seguridad social en San Juan de Dios ( santurtzi) pero no se que tal operan allí ni nada, si alguien pudiera decirme que tal es o algo lo agradecería mucho.
Y aunque se que es mucho pedir si alguien me pudiera mandar por privado para poder ver fotos de antes y de después me haría la mujer más feliz del mundo porque estoy muy nerviosa por como puedan quedar. Muchísimas gracias de antemano.
Reducción santander
Hola chicas, buenas tardes.
os habéis realizado la reducción en Santander ? bueno, estoy decidida, pero no sé a que médico acudir.
Un saludo a tod@s.
Reduccción en santander
veo que nadie tiene idea de la reducción de pecho en Santander...pues nada. os deseo lo mejor.
Futura operada
Hola chicas!
Soy nueva en todo lo que sean foros y demás, pero desde que me decidí a operarme me he vuelto loca buscando información y me encanta este foro y lo dispuestas que estais a ayudar.
Os cuento mi caso: estoy haciendo los pasos para ver si puedo ser operada por la seguridad social en San Juan de Dios ( santurtzi) pero no se que tal operan allí ni nada, si alguien pudiera decirme que tal es o algo lo agradecería mucho.
Y aunque se que es mucho pedir si alguien me pudiera mandar por privado para poder ver fotos de antes y de después me haría la mujer más feliz del mundo porque estoy muy nerviosa por como puedan quedar. Muchísimas gracias de antemano.
San juan de dios
Yo soy una operada en san juan de Diis en Santurce tengo 50 años y me opero la doctora Elejalde
bueno yo he visto operaciones con la T invertida a mi no me hicieron y me senti engañada pero la verdad es que no me quedaron mal a ver a mi edad no puedo tener el pecho a la altura del cuello me quedaron una talla 95C y con un poco de caida yo estoy feliz
te dire que una amiga de mi hija se hizo en Basurto y le hicueron la T invertida
no tengo fotos porque recien operada me derrumbe por la forma que tenian peri con el oasi del tiempo se han ido formando y ahora me gustan jajaja!!!!
Para lo que necesites por privado te cuento las preguntas que desees
un abrazo
Hola!!!
Hola!!!
Pidele un informe medico a tu psiquiatra que ese asunto te esta afectando psicologicamente a ver con eso te vale suelen solicitarlo para la intervencion en algunas comunidades de este pais
como me gustaria que lo lograses como algunas de las que ya lo conseguimos por SS
hay algunas compañeras que llevan años en lista de espera y que no lo lograron
un abrazo
Ya tengo informe médico,pero el cirujano qe me volvió a atender también me dijo que había mucha gente en este país con complejos y mucha lista de espera y que claramente yo no era una privilegiada.Yo también espero conseguirlo pronto,graciiias un besito.
San juan de dios
Yo soy una operada en san juan de Diis en Santurce tengo 50 años y me opero la doctora Elejalde
bueno yo he visto operaciones con la T invertida a mi no me hicieron y me senti engañada pero la verdad es que no me quedaron mal a ver a mi edad no puedo tener el pecho a la altura del cuello me quedaron una talla 95C y con un poco de caida yo estoy feliz
te dire que una amiga de mi hija se hizo en Basurto y le hicueron la T invertida
no tengo fotos porque recien operada me derrumbe por la forma que tenian peri con el oasi del tiempo se han ido formando y ahora me gustan jajaja!!!!
Para lo que necesites por privado te cuento las preguntas que desees
un abrazo
Fotos?
Gracias por la información!
Wi alguna pudiera dejarme ver sus fotos de antes y después (da igual donde os hayáis operado) lo agradecería mucho. Me da miedo que me las puedan dejar peor de lo que las tengo, aunque ciertamente es un poco difícil, Jeje.
Muchas gracias!
Hola!
Yo quiero operarme con la ss y me gustaría saber si te hacen esperar mucho...
Reduccion
larita reina te he enviado un privado
Novata aqui...
Bueno chicas me quiero presentar me llamo Vero soy una chica de Madrid y lllevo varios años sufriendo fuerte dolores de espalda, problemas de depresión..desde los 14 empeze a desarrollar y hasta la presente que tengo 24 no han parado...actualmente soy de complexión delgadita pero con una 115 copa D podeis imaginaros...no encuentro sujetadores y encima las tengo caidas..la unica persona la cúal tengo apoyo es una amiga y mi madre que me anima en todos los aspectos, Tengo pareja pero para mi desgracia esta en una actitud de si quieres puedes hacerlo pero a mmi me gustan asi más...sin importarle lo mal que lo estoy pasando...en fin..que espero aprender un poquito de todas vosotras y daros consejo..tengo una hermana que hacce muy poco tiemo la operaron tambien...al paracer es de herencia.
A todas las que aun dudan de hacerse una reduccion
Para mi el mes de Agosto es un mes especial, un 26 de agosto de 2009 me hicieron una reduccion mamaria. Chicas no duden en operarse, es lo mas maravilloso que les puede pasar. Tengan o no tengan problemas de espalda, pero los surcos de los breteles, en un mes desaparecen, las blusas abrochan, es un placer bañarse y no verse caer las lolas hasta la cintura y hasta ponerse un bonito piyama sin sosten. No les digo el placer que les desabrohen el soutiens y ellas quedan alli... jajajaj Si dudan que lo contado es maravilloso!!!!! SOLO HAGANLO las jóvenes mucho antes, me opere a los 58 años y tengo ahora 62 y fue la mejor decision de mi vida.-
Novata aqui...
Bueno chicas me quiero presentar me llamo Vero soy una chica de Madrid y lllevo varios años sufriendo fuerte dolores de espalda, problemas de depresión..desde los 14 empeze a desarrollar y hasta la presente que tengo 24 no han parado...actualmente soy de complexión delgadita pero con una 115 copa D podeis imaginaros...no encuentro sujetadores y encima las tengo caidas..la unica persona la cúal tengo apoyo es una amiga y mi madre que me anima en todos los aspectos, Tengo pareja pero para mi desgracia esta en una actitud de si quieres puedes hacerlo pero a mmi me gustan asi más...sin importarle lo mal que lo estoy pasando...en fin..que espero aprender un poquito de todas vosotras y daros consejo..tengo una hermana que hacce muy poco tiemo la operaron tambien...al paracer es de herencia.
Aditavero24
hola !!! ami me paso lo mismo desde muy pequeña empece a desarrollar y eso no paraba.Yo tenia una 105D pero bueno llegue a tener una 110 o por ahí,y el mismo problema con los sujetadores, también tengo 24 años. Yo estoy recién operada ahora llevo una 95 B mas o menos y la verdad que no me arrepiento.Ami mi pareja también me decía que era decisión mía, que a el le daba igual, lo único que quería era verme feliz si decidía operarme ahí iba estar,seguro que tu pareja quiere lo mismo, lo que no te va decir es que te operes ,eso lo tienes que decidir tu y el seguro que estará ahí para apoyarte. y tienes también a tu hermana que ha pasado por esto así que sabes mas o menos como va el tema,y eso ayuda mucho, porque por mucho que te cuenten no es lo mismo que vivirlo.
Bueno si necesitas cualquier cosa aqui toy, espero servirte d ayuda. y arriba ese animo!
Aditavero24
hola !!! ami me paso lo mismo desde muy pequeña empece a desarrollar y eso no paraba.Yo tenia una 105D pero bueno llegue a tener una 110 o por ahí,y el mismo problema con los sujetadores, también tengo 24 años. Yo estoy recién operada ahora llevo una 95 B mas o menos y la verdad que no me arrepiento.Ami mi pareja también me decía que era decisión mía, que a el le daba igual, lo único que quería era verme feliz si decidía operarme ahí iba estar,seguro que tu pareja quiere lo mismo, lo que no te va decir es que te operes ,eso lo tienes que decidir tu y el seguro que estará ahí para apoyarte. y tienes también a tu hermana que ha pasado por esto así que sabes mas o menos como va el tema,y eso ayuda mucho, porque por mucho que te cuenten no es lo mismo que vivirlo.
Bueno si necesitas cualquier cosa aqui toy, espero servirte d ayuda. y arriba ese animo!
Me alegro, ¿puedes ayudarme?
Hola Asturanika, me alegro de que te saliera bien la operación .
Yo también estoy pensando en operarme; ¿puedes decir el nombre de la Dra. con la que te operaste y cuanto te costó?, ya sé que todos los casos son distintos, pero nunca viene mal una referencia...
Saludos,
Me alegro, ¿puedes ayudarme?
Hola Asturanika, me alegro de que te saliera bien la operación .
Yo también estoy pensando en operarme; ¿puedes decir el nombre de la Dra. con la que te operaste y cuanto te costó?, ya sé que todos los casos son distintos, pero nunca viene mal una referencia...
Saludos,
Por privao ni idea..
Cactusss1969 , yo tube suerte y me entro por la seguridad social en esto no t puedo decir. Se que hay gente que fue por privao y comentaron el precio,pero no t se decir cuanto dijeron... espero que alguna que se haya operada por lo privao te pueda decir. En la seguridad social lo intentaste??
Cicatrices reducción
Hola chicas, soy nueva en el foro. Me presento, tengo 35 años, 2 niños y una talla 90 E.
Me gustaría hacerme reducción, pero lo que más me frena son las cicatrices.
Sé qué mi calidad de vida mejoraría y mi complejo (q arrastro desde la adolescencia también). Pero no me hago a la idea de como serían de visibles.
Me podríais dejar ver alguna vuestro álbum? Algún cirujano q me recomendéis de Barcelona?
Muchas gracias.
Aditavero24
Cicatrices operación
Hola asturianika!!
Soy nueva en el foro y os leo a todas para aclarar mis dudas (he aprendido un montón!).
Quiero hacerme una reducción, pero me mata el tema de las cicatrices.
He mirado muchas fotos por internet, pero no sé hasta que punto fiarme, en algunas clínicas salen como si nada, sin ninguna cicatriz (vosotras siempre decís que si se notan).
Me gustaría mucho que me dejases ver tu álbum para hacerme a la idea.
Muchas gracias!!
Cicatrices reducción
Hola chicas, soy nueva en el foro. Me presento, tengo 35 años, 2 niños y una talla 90 E.
Sé qué mi calidad de vida mejoraría y mi complejo (q arrastro desde la adolescencia también). Pero no me hago a la idea de como serían de visibles.
Me podríais dejar ver alguna vuestro álbum? Algún cirujano q me recomendéis de Barcelona?
Muchas gracias.
Cirujanos
Hola!!
Yo me operé hace poco más de 3 meses, así que las cicatrices todavia se ven... En mi caso tengo 27 años, y la verdad es que soy otra persona. Por el tema de cirujanos, en mi caso hablé con 5 o 6 cirujanos antes de decidir, pero lo mejor es que vayas tu y lo decidas.
Saludos,
Eva
Cicatrices operación
Hola asturianika!!
Soy nueva en el foro y os leo a todas para aclarar mis dudas (he aprendido un montón!).
Quiero hacerme una reducción, pero me mata el tema de las cicatrices.
He mirado muchas fotos por internet, pero no sé hasta que punto fiarme, en algunas clínicas salen como si nada, sin ninguna cicatriz (vosotras siempre decís que si se notan).
Me gustaría mucho que me dejases ver tu álbum para hacerme a la idea.
Muchas gracias!!
Cicatrices..
A ver en mi caso la verdad que me lo hicieron muy bien alineado, el dia 26 hago dos meses que wstoy operada es muy reciente todavia. Pero la vertical apenas se nota, y la d alrededor del pezon yo creo k tampoco se va llegar a notar mucho, la que mas we nota es la horizontal y en mi caso en los extremos, por el medio lo mismo k la vertical nada.tampoco me preocupa mucho xk el mismo pecho te la cubre. Lo de la cicactrices depende mucho d la persona y del cirujano como t lo haga, eso lo se x mi prima que trabaja en una clinica privada y vamos vio cicatricesde todo tipo. Ami tambien era una cosas d las k m echaba hacia atras, pero de verdad es que te cambia la vida completamente,poner una camiseta y k t kede totalmnte diferente,un vestido, y mira si hay k tener una cicatriz x salud y pa sentirse una mas feliz consigo misma,bienvenida sea.
Por privao ni idea..
Cactusss1969 , yo tube suerte y me entro por la seguridad social en esto no t puedo decir. Se que hay gente que fue por privao y comentaron el precio,pero no t se decir cuanto dijeron... espero que alguna que se haya operada por lo privao te pueda decir. En la seguridad social lo intentaste??
Precios
Hola!
En mi caso, me dieron presupuestos desde 5.000 hasta 8.000, al final el Dr Riu me convenció más y me costó 7.500, pero había opciones más económicas. En mi caso, llevaba tiempo ahorrando y el presupuesto no era lo que más me importaba, con lo que tiré por el que más me convenció (que casualidad que sean siempre de los más caros!)
Saludos,
Eva
Cicatrices..
A ver en mi caso la verdad que me lo hicieron muy bien alineado, el dia 26 hago dos meses que wstoy operada es muy reciente todavia. Pero la vertical apenas se nota, y la d alrededor del pezon yo creo k tampoco se va llegar a notar mucho, la que mas we nota es la horizontal y en mi caso en los extremos, por el medio lo mismo k la vertical nada.tampoco me preocupa mucho xk el mismo pecho te la cubre. Lo de la cicactrices depende mucho d la persona y del cirujano como t lo haga, eso lo se x mi prima que trabaja en una clinica privada y vamos vio cicatricesde todo tipo. Ami tambien era una cosas d las k m echaba hacia atras, pero de verdad es que te cambia la vida completamente,poner una camiseta y k t kede totalmnte diferente,un vestido, y mira si hay k tener una cicatriz x salud y pa sentirse una mas feliz consigo misma,bienvenida sea.
Cicatrices
Q suerte asturianika! Me alegro un montón que te haya ido tan bien y que se noten tan poco las cicatrices. Ojalá me fuese igual de bien que a ti!
Las cicatrices me preocupan porque yo tengo bastante claro que me quiero operar, pero mi marido no quiere que ni le hable del tema. Me dice que a él le gusta tal y como soy y que prefiere que no me opere, aunque dice que yo tengo la última palabra.
La verdad es que me angustia mucho porque estoy entre la espada y la pared.
Y si las cicatrices se ven mucho me da la sensación que recordará constantemente que el pecho está operado y que antes no era así.
Muchas gracias asturianika por tu ayuda, me anima a dar un paso adelante.
De hecho, he cogido visita informativa con una cirujana para septiembre, a ver qué le parece mi caso, ya os contaré
Sé que soy pesada, pero si alguien me dejase ver su álbum ... me gustaría poder ver casos reales del antes y el después. He visto algunas por internet (de las que ponen las clínicas privadas) pero no sé si sin reales del todo, algunas son tan perfectas que creo que sólo buscan publicidad.
Muchas gracias de antemano, este foro está genial!!
Cirujanos
Hola!!
Yo me operé hace poco más de 3 meses, así que las cicatrices todavia se ven... En mi caso tengo 27 años, y la verdad es que soy otra persona. Por el tema de cirujanos, en mi caso hablé con 5 o 6 cirujanos antes de decidir, pero lo mejor es que vayas tu y lo decidas.
Saludos,
Eva
Gracias!
Gracias Eva!
Me he animado y he pedido visita para septiembre!
Cuando decís que la operación os ha cambiado la vida de verdad que me anima un montón a seguir y lanzarme.
Mi marido no me apoya así que soy yo la que tengo que decidirme y tenerlo muy claro.
Sé que soy pesada, pero... me dejarías ver tu álbum?
Como no me conocéis de nada y entiendo que es algo muy privado he pensado que yo también os pasaría unas fotos de mi pecho y así estamos casi empatadas
Además me irá bien que me deis vuestra opinión de sí os operaríais o no en mi caso.
Q os parece la idea? Es lo único que se me ocurre.
Gracias a todas!!
Por privao ni idea..
Gracias por responder.
Y disculpa que yo no haya podido entrar a verlo antes.
De todas formas, me ha venido muy bien conocer la evolución de tus cicatrices.
Yo estoy convencida de que voy a hacerlo, y estaba pensando en una doctora de "Uvieu" de la que me han hablado bien, por eso te preguntaba el nombre de la tuya... Ya sabes, que a veces son los mismos.
Suerte con la evolución.
Precios
Hola!
En mi caso, me dieron presupuestos desde 5.000 hasta 8.000, al final el Dr Riu me convenció más y me costó 7.500, pero había opciones más económicas. En mi caso, llevaba tiempo ahorrando y el presupuesto no era lo que más me importaba, con lo que tiré por el que más me convenció (que casualidad que sean siempre de los más caros!)
Saludos,
Eva
Uffff
Estoy de acuerdo en que lo más importante es que quede bien, pero desgraciadamente no puedo obviar el tema del dinero... Tendría que sumar además gastos por el desplazamiento y la estancia en Barcelona (si hay cualquier complicación en los días posteriores, quiero que me pille cerca)...
¿Alguien tiene una recomendación de Asturias o Cantabría?
Coste operación
Hola,
has probado de ir a alguna clínica tipo dorsia? No es por hacer publicidad, era mi segunda opción y daban opcion de financiación a un año y a 5, si mal no recuerdo. Ni idea de como están los médicos por ahí, mira en las clínicas tipo dorsia (en BCN operan en CIMA) y tambien en las clínicas privadas de la zona, que pueden tener un servicio. Después, como todo, a buscar el nombre del médico y a ver si sale algo por internet (si no sale nada, o es muy joven o no da problemas :P )
Aparte, venir a BCN no te lo recomendaría porque a los 10 días te quitan los puntos, a los 15 tienes visita y luego al mes, y así un año xD así que gastarías más en viajes que en la operación en si.
Saludos!
Eva
Cicatrices reducción
Muchas gracias.
Cicas
hola, yo llevo operada un año. Tenia mas o menos tu talla una 85 E-F, pero soy muy bajita y delgada, la verdad que estoy contenta pq deje de tener lumbalgias y me encuentro mucho mas comoda. En cuanto a las cicatrices se notan pero son claritas, yo la verdad q tuve mala suerte pq se me necroso una aureola y se me ve mas oscurita y se me abrio mucho la cicatriz de la T, unos 4 cm, aun asi no kedaron mal, ahora en septiembre voy a una revision a ver si me retoka la parte q se me abrio =). Si quieres puedo pasarte alguna foto a algun correo o algo para que te hagas una idea. Un beso
Dudas
Hola, yo tengo una duda para las q llevan ya años operadas, el pecho con los años se cae mucho? Sq como tengo la aureola tan arriba me da miedo q se kede raro. Y otra cosa a alguna OS dieron n retoque? Yo tengo cita para septiembre para ver si me arregla la t q se me abrió n par de centimetros . un beso y mil gracias
Uffff
Estoy de acuerdo en que lo más importante es que quede bien, pero desgraciadamente no puedo obviar el tema del dinero... Tendría que sumar además gastos por el desplazamiento y la estancia en Barcelona (si hay cualquier complicación en los días posteriores, quiero que me pille cerca)...
¿Alguien tiene una recomendación de Asturias o Cantabría?
Doctora del pozo
Ami me opero la doctora Elena del pozo, en oviedo. La verdad que super maja, y atenta. Xk la de cabecera pensaba k tenia infeccion, y bueno tube k ir x urgencias pa k m vieran xk hasta el 4 de septiembre no tengo cita con la cirujana. y a parte de mirarme un cirujano de guardia, me mandaron ir a planta cuando estaba la que me opero y ahi me estubo mirando.Primero me iba a operar la doctora martin, es la que me estubo atendiendo y la que me dio luz verde pa operarme, luego pase con la otra me imagno que fuera xk tenia vacaciones la otra, y encantadisimaaa tube y toy con ella.
Yo tengo una prima que trabaja en una clinica privada de ginecologia y ta de ver cicatrices de este tipo de operaciones, y cuando me vio me dijo que nunca viera unas cicatrices tan lineales,se nota un poco mas es la horizontal en los laterales x el medio casi nada,a ver cuando ponga los parches para las cicatrices todavia se note menos
Asi que por casualidad si es esa, ni lo dudes jejeje.
Gracias!
Gracias Eva!
Me he animado y he pedido visita para septiembre!
Cuando decís que la operación os ha cambiado la vida de verdad que me anima un montón a seguir y lanzarme.
Mi marido no me apoya así que soy yo la que tengo que decidirme y tenerlo muy claro.
Sé que soy pesada, pero... me dejarías ver tu álbum?
Como no me conocéis de nada y entiendo que es algo muy privado he pensado que yo también os pasaría unas fotos de mi pecho y así estamos casi empatadas
Además me irá bien que me deis vuestra opinión de sí os operaríais o no en mi caso.
Q os parece la idea? Es lo único que se me ocurre.
Gracias a todas!!
78helena
Me alegro que te hayas animado y hayas pedido cita.
Vas y te informas , la ultima palabra es tuya.Mucha suerte
Hola!
yo no lo haria.....
creo ke es preferible ponerse en manos de un buen cirujano plastico, porque esa operacion te deja unas cicatrices muy visibles, y he visto algunas que ni se notan. ademas, ya de paso te las levantan, y quedan preciosas. y en la seguridad social te las dejan igual de caidas.
a mi compañera del trabajo le volvieron a crecer...es una operacion para pensarselo mucho mucho
Ss
Hola, yo me operé por la seguridad social y no me las han dejado caídas, están perfectamente colocadas y la cicatriz pues sólo ha pasado un mes y ya no se notan mucho.
Lo de la cicatrización depende mucho de cada persona, del tipo de piel que tengas y como cicatrice cada una.
Pero los cirujanos de la SS no tienen porque ser malos, la mía desde luego no lo era.
No se que hacer
Hola!
Yo me operé hace cosa de un mes por la SS en Alicante, tengo 21 años y tenía una 85 G-H la cirujana que me vio ni siquiera me mandó al traumatólogo, me miró y vio que tenía muchísimas tetas para el tamaño de mi espalda y me puso en lista de espera.
Desde que pedí cita con la cirujana pasaron 4 o 5 meses hasta que me llamaron (que ya pensaba que habían pasado de mí ajajaja) y después de que la cirujana me metiera en la lista de espera unos 4 meses para que me dieran cita con el anestesista y luego al mes y medio me llamaron para operarme.
Te llaman el día de antes de que tengas que ingresar! así de sopetón (que me perdí dos exámenes...) entonces al día siguiente me ingresaron para pasar alli la noche y controlar lo que no comas a partir de las 12... y ya al día siguiente la operación.
Después en teoría te vas a casa al día siguiente, pero yo me mareé al levantarme de la cama y me tocó quedarme otro día.
Esos dos días estuve así con mareos y nauseas pero bueno, es que yo tengo tendencia a esas cosas.
Por lo menos no me tuvieron que poner drenajes, yo pensaba que se los ponían a todas.
Después ya sólo molestias unos días, y ahora que ha pasado un mes y poco estoy perfectamente, ya con mis sujetadores normalitos (sin aro aun) y tengo una 90C - 85D dependiendo del suje.
Las cicatrices casi no se ven, la de debajo del pecho está un poquito mas rosa pero eso se va disimulando y ahora con las tiras reductoras se notarán menos.
Bueno espero que os sirva de algo todo el rollo que os he metido! jajajaja
Hola!
yo no lo haria.....
Seguridad social y privados, los mismos
Holaa, yo tambien me opere por la seguridad social, hace casi 2 meses,las cicatrices apenas se me notan y eso que no empece con los parches trofolastin que son para las cicatrices y he de decir que tan bien tiesas, y bonitas.
Por ser de la seguridad social no quiere decir que sea peor, como ya ha comentado imm92. Es mas muchos de los privados son de la seguridad social, la unica realidad es que sea bueno el cirujano, da igual de onde sea. Yo tengo una prima que por su profesion vio muchos resultados de este tipo de operaciones, buenas y malas, y las malas tambien hay de privados.
Y hay que tener cuidao con el peso por lo menos durante el primer año, obiamente si coges peso eso vuelve a crecer, si te mantienes no creo que inflen de repente