Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
W
wiaam_725946
3/5/13 a las 7:12

Operadas
Chicas llevo casi 4 años de òperada y les puedo contar que los primeros meses se sienten pinchazos. Es normal. al principio los puntos se ven horribles, las lolas tambien, pero luego todo va tomando su forma.
No desesperen. Quedarán hermosas. Suerte.

Ver también

M
meijun_7880400
3/5/13 a las 20:56

Drenajes
Hola! Me gustaría saber si a alguna de vosotras le dejaron puestos los drenajes para irse a casa y si fue muy molesto. Mi cirujano me ha dicho que es un posibilidad y estoy un poco agobiada con el tema.
También me gustaría saber que talla os han dejado más o menos y si habéis notado cambio.
No paro de darle vueltas al asunto, supongo q es normal.
Muchas gracias.

N
noemie_6318067
5/5/13 a las 17:05

Suerte!!
Mucha suerte!! Sobretodo, tranquila y veras como el martes o el miercoles ya puedes venir a contar lo que se siente con una 100!! A mi mañana me quitan los puntos, y a decir verdad tambien me da un poquito de miedo, pero bueno...

Muchos animos!! (y pocos nervios, ya veras que tod ira genial!)

Eva

Y
yumei_8670387
5/5/13 a las 19:12
En respuesta a meijun_7880400

Drenajes
Hola! Me gustaría saber si a alguna de vosotras le dejaron puestos los drenajes para irse a casa y si fue muy molesto. Mi cirujano me ha dicho que es un posibilidad y estoy un poco agobiada con el tema.
También me gustaría saber que talla os han dejado más o menos y si habéis notado cambio.
No paro de darle vueltas al asunto, supongo q es normal.
Muchas gracias.

Es normal
A mi no me dejaron los drenajes puestos, me los quitaron al día siguiente de la operación. La verdad no te puedo decir si fueron molestos o no, porque ese día estuve un poco que no sentia y luego sentía mucho, jejeje. A mi me han dejado una copa C, pero yo soy grandecita, tenía una F y se nota la diferencia, mucho, ahora tengo curvas! Jejeje.

Y
yumei_8670387
5/5/13 a las 19:14
En respuesta a noemie_6318067

Suerte!!
Mucha suerte!! Sobretodo, tranquila y veras como el martes o el miercoles ya puedes venir a contar lo que se siente con una 100!! A mi mañana me quitan los puntos, y a decir verdad tambien me da un poquito de miedo, pero bueno...

Eva

Suerte!
Seguro que te va muy bien, ánimo!

Incomplete, los puntos no duelen demasiado cuanto te los quitan, es soportable, ya lo verás

N
noemie_6318067
5/5/13 a las 19:52
En respuesta a yumei_8670387

Suerte!
Seguro que te va muy bien, ánimo!

Incomplete, los puntos no duelen demasiado cuanto te los quitan, es soportable, ya lo verás

Gracias!! Me da miedo porque hoy me han "supurado" un poquito, pero es la primera vez que lo hacen... a ver que dice mañana el cirujano, espero que todo este bien (es raro que supuren a la semana y poco??)

Saludos,

Eva

I
isilda_7847525
5/5/13 a las 22:08

Mucha suerte!!!!!
Te deseo lo mejor, mucha tranquilidad y esperamos noticias muy pronto un abrazote, yo te sigo ......el martes voy yo, a las 7: 45 de la mañana ahora voy a intentar subir mis fotos del antes ....

I
isilda_7847525
5/5/13 a las 22:11

Suerte!!

Eva

Puntos.
Que bien Eva, ya sin puntos como lo llevas ¿estas contenta? ¿es más duro de lo que pensabas el post-operatorio? estoy echa un flan supongo que es normal

N
noemie_6318067
5/5/13 a las 22:16
En respuesta a isilda_7847525

Puntos.
Que bien Eva, ya sin puntos como lo llevas ¿estas contenta? ¿es más duro de lo que pensabas el post-operatorio? estoy echa un flan supongo que es normal

no, los puntos me los quitan mañana!! Te digo algo cuando vuelva a casa!

Bss!

Eva

I
isilda_7847525
5/5/13 a las 22:20
En respuesta a marilo_7265273

Tranqui
Tranqui msung, el bulto parece ser cicatrizacion interna, pero no se va. Entonces tengo dos opciones, dejarlo y hacerme pruebas cada dos por tres y me han dicho que es un bulto que lleva locos a los radiologos y hacerme resonancias, que la verdad me da mas miedo que una operacion, o, lo que decidi, pasar otra vez por quirofano y rebajarme mas ya que estoy. Esta vez me han apuntado como ambulatorio, asi que no ingresare, mejor, que estoy mas comoda en casa.

Bulto.
Me alegro que sea porque tu has decidido volver a operarte pensaba que era algo malo mucha suerte en tu proxima operación, a mi me toca el martes ya os contaré...

I
isilda_7847525
5/5/13 a las 22:23

Un fuerte abrazo!!!!!!
Gracias doloretes mucha suerte para ti tambien espero que todo te salga genial el jueves hablamos por aquí de lo guapas que nos hemos quedado con nuestras tetillas nuevas jajjjajaj muchos besos.

I
isilda_7847525
5/5/13 a las 22:25

no, los puntos me los quitan mañana!! Te digo algo cuando vuelva a casa!

Bss!

Eva

Puntos.
Ahhhhh!!!!! perdon es verdad ya me cuentas mañana entonces

N
noemie_6318067
6/5/13 a las 18:25

Puntos.
Ahhhhh!!!!! perdon es verdad ya me cuentas mañana entonces

Ya en casa sin puntos! Que miedo les tenía, cuando al final casi ni me ha dolido... Me ha quitado los que eran como hilo de pescar, solo tirando un poquito de ellos ya salian solos!

Parece que hay uno que no se lo ha tomado muy bien y ha sangrado un poquito, pero el medico dice que no hay problema y me ha dado hora para control en 15 dias. Cuando deje de supurar me voy a comprar los primeros sujes "normales" (sin aro, eso si) de mi vida, dice que no es necesario que sean ortopedicos!

No se, yo estoy encantada, aunque noto como que me pesan cuando me muevo (sobretodo en la cicatriz de abajo) cada dia me puedo mover un poquito mejor. Para las que os quereis operar en vacaciones, en una semana estaba escribiendo en el PC de forma normal, quizas descansando cada par de horas unos minutitos por la postura... aunque si teneis 15 días seguro que podeis estar en el trabajo 100%!

Cualquier duda, aquí estoy!

Besos,

Eva

I
isilda_7847525
6/5/13 a las 19:20

Ya en casa sin puntos! Que miedo les tenía, cuando al final casi ni me ha dolido... Me ha quitado los que eran como hilo de pescar, solo tirando un poquito de ellos ya salian solos!

Parece que hay uno que no se lo ha tomado muy bien y ha sangrado un poquito, pero el medico dice que no hay problema y me ha dado hora para control en 15 dias. Cuando deje de supurar me voy a comprar los primeros sujes "normales" (sin aro, eso si) de mi vida, dice que no es necesario que sean ortopedicos!

No se, yo estoy encantada, aunque noto como que me pesan cuando me muevo (sobretodo en la cicatriz de abajo) cada dia me puedo mover un poquito mejor. Para las que os quereis operar en vacaciones, en una semana estaba escribiendo en el PC de forma normal, quizas descansando cada par de horas unos minutitos por la postura... aunque si teneis 15 días seguro que podeis estar en el trabajo 100%!

Cualquier duda, aquí estoy!

Besos,

Eva

Hola !!!!!
Que bien me alegro mucho, yo ya voy mañana tengo ganas de que pase ya, así que un saludo y ya te contaré.

N
noemie_6318067
6/5/13 a las 20:38

Felicidades!
Hola,

muchas felicidades!! Estas en el hospital? Seguro que todo ha ido genial, ya iras contando y comparamos (total, nos llevamos solo 10 dias de operadas!).

A mi hoy me han quitado los puntos y ya tengo ganas de ir a por mi suje!!

Muchos animos y espero que prontito estes en casa.

Saludos,

Eva

I
isilda_7847525
6/5/13 a las 21:52

Enhorabuena!!!!!!!!!!
Me alegro un montón,supongo que te encuentras bien ya nos iras contando un besazo.

M
meijun_7880400
6/5/13 a las 23:19

Enhorabuena!!!!!!!!!!
Me alegro un montón,supongo que te encuentras bien ya nos iras contando un besazo.

Mañana!
A ti te toca mañana no? Mucha suerte!! Ya nos contarás!!!

N
noemie_6318067
7/5/13 a las :36

Enhorabuena!!!!!!!!!!

Suerte!!
Es verdad, también estas a punto!! Nada, deja que los nervios se vayan y veras como todo va genial!

Mucha suerte!!

B
bemba_6520373
7/5/13 a las 19:29

Muchas dudas!!!
Buenas tardes,
Esta es la primera vez que escribo en este foro, aunque llevo leyendolo desde que decidí operarme para recucirme los pechos.
Dentro de 8 dias me opero en la policlinica de Gipuzkoa, y la verdad es que estoy "acogonada".
No es la primera vez que me ponen anestesia general, pero con la edad he ido cogiendo miedos que antes no tenia.
Y bueno aunque mi cirujano me ha aclarado bastantes cosas, tengo algunas dudas.
¿Desde que ponen la anestesia, cuanto se tarda en despertarse?
¿Mas o menos, cuantos días de baja tienes que coger?
¿Cuando puedes empezar a hacer una "vida normal"?
Bueno y lo ultimo, ¿cuando podré utilizar por fin un sujetador bonito y pequeño?

Bueno, espero que alguna me pueda aclarar algunas de mis dudad.

Muchas gracias de antemano, gracias a este foro muchos de mis miedos a la operación se han esfumado.

Muxu!!!

N
noemie_6318067
7/5/13 a las 19:57
En respuesta a bemba_6520373

Muchas dudas!!!
Buenas tardes,
Esta es la primera vez que escribo en este foro, aunque llevo leyendolo desde que decidí operarme para recucirme los pechos.
Dentro de 8 dias me opero en la policlinica de Gipuzkoa, y la verdad es que estoy "acogonada".
No es la primera vez que me ponen anestesia general, pero con la edad he ido cogiendo miedos que antes no tenia.
Bueno y lo ultimo, ¿cuando podré utilizar por fin un sujetador bonito y pequeño?

Muchas gracias de antemano, gracias a este foro muchos de mis miedos a la operación se han esfumado.

Muxu!!!

Dudas
Hola!

Primero, mucha suerte en la operacion! En mi caso, la operación duró 4 horas y media, asi que me pusieron la anestesia a las 8:30 y aparecí en la habitación sobre las 3 y pico.

Yo con 10 días ya puedo hacer una vida mas o menos normal (vamos, que si tuviera trabajo, ya podria ir) pero hay movimientos de los brazos que se me resisten todavia, asi que supongo que dependerá del trabajo que tengas.

Lo del sujetador... si te refieres a sujetadores normales, con aro y tal, creo que en 4-5 meses, siempre depende de la evolución. A mi esta semana ya me "dejan" ponerme un sujetador normal, siempre sin aro... así que ya mas o menos podré ver que talla me ha quedado (creo que 95C, lo cual ya sería para tirar cohetes en mi caso)

Saludos,

Eva

U
uta_9487243
8/5/13 a las 5:06
En respuesta a marilo_7265273

Otra reduccion
Hola
Yo me opere el 20 de abril del 2012 y la verdad que genial.Dos noches en el hospital y me quitaron los drenajes, me mando acasa a ducharme y ponerme betadine en los puntos tras secarlos bien con un secador. No tuve molestia alguna, salvo como dicen todas con la espalda por dormir boca arriba. Por cierto a saber que talla tenia porque mr quitaron 820g del izquierod y 780 del derecho y sigo manteniendo una 96D e incluso apretada.
Bueno, ahora es donde se complica la cosa, sigo bajo el cirujano plastico y me ha salido un bulto en el derecho que parece medio huevo, de momento no es nada, pero teniendo la opcion de volver a pasar por quirofano voy a por ello, porque ademas del tema de la salud aun sigo viendome pechos grandes, ya tengo el preoperatorio y en cualquier momento vuelvo.
Asi que resumiendo, yo soy de las mas cobardes del mundo y si lo pase una vez y vuelvo, vereis que la operacion no es para tanto. Son mas los nervios traicioneros de los dias anteriores, me tome un diazepan y pienso volver a hacerlo porque es mucho mejor para todos que el paciente entre tranquila en vez de con los nervios a flor de piel.
Animo y suerte a tidas

Operada el 2 de mayo
Hola a todas!! Les cuento que estoy operada hace 6 dias, soy de Argentina y estoy super contenta! Todo salio re bien, yo tenia mucho pero mas me traumaba la caida que el tamaño asi que al cirujano le insisti en que no me sacara mucho porque la verdad que ya me sentia identificada con mis pechos grandes y no queria aparecer chata de un dia para el otro, y por suerte me lo respeto! solo me saco de los costados, ahora las tengo bien paradas, con un pezon mas chico y un tamaño grande pero era mi deseo que no hubiera mucho cambio en mi.
ahora leyendo el foro me preocupa que te aumenten despues?? yo tenia entendido (y eso tb me dijo mi cirujano) que al tiempo te bajan un poco porque se te va la hinchazon... que dicen las ya operadas?? es asi o te aumentan??
yo les cuento mi experiencia para las que estan por operarse, la verdad que no tuve nada de dolor, tb me tome un tranquilizante la noche anterior aunque no dormi nada pero fui super tranquila al sanatorio, la operacion duro 3 hs, estuve internada un solo dia, al otro dia lo vi al cirujano en su ... que me saco las vendas y me las vi por primera vez... wow me encantaron!! parecen de vedette me dice mi marido y mi mama jajaja para mi son hermosas al lado de lo que tenia! siguen grandes pero paradas y con un pezon mas chico! estoy chocha! los drenajes me los saco al los 3 dias porque justo me tocaba fin de semana y no lo podia ver.
Ahora vuelvo pasado mañana al control, vamos a ver como sigo, no creo que me saque los puntos tan rapido, no? se supone que de los 10 a 15 dias te los sacan?
y una ultima duda para las ya operadas, tengo un pezon con un color diferente al otro, como mas bordo, como con sangre acumulada pareciera o algo asi... a alguna le paso?
en fin chicas, animo que vale la pena, yo me tomo solo 12 dias de licencia, llevo vida normal, no me duele para nada, solo unos tirones y la incomodidad de dormir boca arriba, nada mas, salgo a pasear y todo para ir reincorporandome de a poco, tengo 35 años y una nena de 3 años y juego con ella sin problemas, la verdad que estoy muy contenta y animo a todas las que estuvieron traumadas por mucho tiempo como yo por los dolores de espalda, la ropa, las bikinis... vale la pena hacerse la reduccion!!
besos para todas y espero que alguna operada me saque las dudas!!
besos y estoy dispuesta a contestar las consultas que necesiten las que esten por operarse!

I
isilda_7847525
8/5/13 a las 16:54

Chicas por fin en casa!!!!!
Ya estoy en casa, todo ha ido genial,es duro pero estoy contentísima como se dice coloquialmente "jodida pero contenta" jajajjajaj los puntos que me han puesto se caen y reabsorben solos, me han quitado 490 gramos de uno y 700 del otro, el suje que llevo es una 95b yo utilizaba la 105 D el cambio es brutal, ayer estube atontada todo el día pero hoy ya estoy mejor ¿como estais Eva y doloretes? un beso muy fuerte a las 2

I
isilda_7847525
8/5/13 a las 17:00
En respuesta a bemba_6520373

Muchas dudas!!!
Buenas tardes,

Muxu!!!

Animo!!!!
No tengas miedo se que no lo puedes evitar, pero te duermen y ya cuando despiertas ya está. Mi intervención duró 3 horas pero esto depende del ciru ya veras como vale la pena el sufrimiento.Fíjate yo llevo 1 día operada y ya noto el cambio a mejor muchos ánimos y cualquier duda ya sabes....

I
isilda_7847525
11/5/13 a las 11:45

Hola !!!!!
Yo ya me duche el jueves y empecé a curarme, las tengo muy bien, tampoco noto nada de dolor pensaba que dolería más me pasa como a ti cuando me levanto noto molestias, bueno tengo que decir que tomo ibuprofeno de 400 por la mañana y por la noche, no me atrevo a dejar de tomarlo aun, el antibiotico lo tengo que tomar hasta el domingo y como tengo algunos hematomas me pongo menaven por lo demás estoy contentísima el suje que llevo es la 95B pero estan hinchadas igual me bajan un poco pero son preciosas tengo que pasar las fotos para que las veais.

I
isilda_7847525
12/5/13 a las 10:53

Doloretes.
que tal estas? como van esas curas? espero que estes bien nos tienes abandonadas un abrazo.

G
gayane_9603513
14/5/13 a las 12:17

Cuantos dias aproximado d estar mas jodidilla?¿y necesitar mas ayuda.
Hola chicass!!
Lo primero enorabuena a las nuevas operadas, da gusto leer que estais muy contentas y que va bien la recuperacion.
Yo el viernes de la semana que viene tengo que ir hacer el preoperatorio, ando algo acojonadilla, se lo que me van hacer y no es nada pero bueno va hacercandose la recta final jejee.
queria preguntaros las que os operasteis x seguridad social cuanto tiempo mas o menos estubiste ingresadas? (Ami m habia dicho la cirujana que una semana )y los puntos mas o menos que os lo kitan a la semana o asi? ya se que depende de cada una,y como salga la operacion pero bueno pa tener una orientacion. Es pa calcular a ver cuantos dias estoy mas jodidilla, y necesitare a mi pareja en casa,xk el viernes keria pedir el dia pa acompañarme pero claro dependende d cuantos dias necesite yo mas ayuda pues k lo guarde....pobre que vacaciones de verano le esperan jejeje.

Y
yamila_6402645
14/5/13 a las 22:14

Miedo
Amigas ayuda tengo mucho miedo con mi reducción por favor ayuda necesito ver álbum para ver resultados y dar el paso final ayudaaaa porfavorrr

N
noemie_6318067
15/5/13 a las :38

Mi primer suje
Hola chicas!!!

Yo hoy he ido a comprar mi primer sujetador normal (sin aro). Pero me he probado un par con aro y tengo una 95C!!! Vamos, que en unos meses me podre poner cualquier cosa!!!

Como van las recuperaciones??

Besos,

Eva

U
uta_9487243
15/5/13 a las 5:38

Necrosis de areola?? alguna le pasó??
hola chicas, me opere hace 12 dias de una reduccion mamaria, apenas me sacaron las vendas vi que un pezon estaba un poco mas morado que el otro, primero el cirujano me dijo que era liquido acumulado, ayer me lo vio mas morado y me dio un gel (que segun el prospecto habla de necrosis) y al bañarme y pasarme la esponja algo de piel cayo, mi cirujano no quiso hablarme de necrosis todavia, me hablo de mala circulacion, que ya va a mejorar con el gel y que me ve en una semana a ver como sigo... que no me preocupe que todo tiene solucion pero la verdad es que me quede super preocupada y no quiero pasar por otra cirugia ni hacerme injertos ni nada de lo que lei en el foro... estoy aterrorizada!! alguna que haya tenido este problema que me pueda aconsejar? tengo mucho miedo!! se los agradezco mucho a las que puedan orientarme! besos!

I
isilda_7847525
15/5/13 a las 10:57

Hola a todas!!!!!!!!!!!!
Ayer fuí a la 1 consulta despues de la operación y me quitaron las pegatinas de encima de los puntos y me puso esparadrapo de papel en la T menos en los pezones que ya me los dejó al aire, lo tengo muy bien tengo que seguir esta semana con las curas con betadine y los masajes con Menaven y el domingo quitarme los esparadrapos y ya empezar con los masajes de rosa mosqueta, tambien me ha comentado que en la junta de la T es un punto comflictivo y que si veo que me supura que compre titritas de Linitul las parta por la mitad y peque una en cada mama en ese punto el resto masajeo con la rosa mosqueta, me encuentro muy bien hoy ya no me he tomado nada para el dolor, ya os contaré como he pasado el día. Tengo pendiente el album pero es las fotos las tengo en el portatil y las he de pasar.....paciencia que las pondré besos para todas.

G
gayane_9603513
15/5/13 a las 11:38

Muchas gracias doloretes4
Alomejor digo a mi pareja k coja el dia d la operacion y otro dia o asi. Total voy tener que quedar en casa d mi padre unas semanas, x lo menos hasta que no tenga que ir hacer curas y ya cuando vaya a mi casa que coja las vacaciones.

El otro dia dije que tenia que ir el dia 24 pues me llamaron por la tarde preguntandome porque no fui a cuadros me quede les dije que me dijeron pa el 24 y m dijo bueno no te preocupes ven el dia 16, asi que hoy me voy pa oviedo y mañana al hospital, por lo menos me quito una semana de dar vueltas a la cabeza,asi que e un mes o asi no m estrañaria que me operaran, de momento lo que me fue diciendo la cirujana acerto. Asi que llegue rapido yaaaa!! pa quitar todo del medio

M
minetu_8653812
18/5/13 a las 18:44

Ya estoy en casa, todo ha ido genial,es duro pero estoy contentísima como se dice coloquialmente "jodida pero contenta" jajajjajaj los puntos que me han puesto se caen y reabsorben solos, me han quitado 490 gramos de uno y 700 del otro, el suje que llevo es una 95b yo utilizaba la 105 D el cambio es brutal, ayer estube atontada todo el día pero hoy ya estoy mejor ¿como estais Eva y doloretes? un beso muy fuerte a las 2

Información de la reducción de pecho
Hola,se muy bien como va esto del foro.
E leído tu comentario y como tenias la misma talla que uso yo e decidido escribirte.
Si no te importa por si luego no me claro te dejo mi email y me respondes ahí.
martineznuria7@gmail.com
Te has operado por la seguridad social o por cirujano particular?
Yo estoy empezando a informarme,e ido a alguno particular pero también estoy intentando haber si puede ser por un seguro privado de adeslas.
Te agradecería que me informarses y como no se como ver las fotos,si me puedes mandar por el email te lo agradecería.

M
minetu_8653812
18/5/13 a las 18:46

E leído tu comentario y como tenias la misma talla que uso yo e decidido escribirte.
martineznuria7@gmail.com
Yo estoy empezando a informarme,e ido a alguno particular pero también estoy intentando haber si puede ser por un seguro privado de adeslas.
Te agradecería que me informarses y como no se como ver las fotos,si me puedes mandar por el email te lo agradecería.
Como vas ahora que ya han pasado unos días más?
Espero tu respuesta, gracias y un saludo

M
minetu_8653812
18/5/13 a las 18:51
En respuesta a minetu_8653812

martineznuria7@gmail.com

Destinatario del mensaje
Mi mensaje era para msung.
Perdonar pero no se como funciona esto.

I
isilda_7847525
18/5/13 a las 18:53

martineznuria7@gmail.com

Bienvenida penuarle!!!!
Me he operado por privado porque por S.S lo intente hace tiempo...... y al final no me entraba y me fuí por privado,las fotos aun no las he pasado pero ya las colgaré es que ando muy liada con mis hijas paciencia aquí estoy para lo que quieras un saludo.

M
minetu_8653812
19/5/13 a las 2:11

Planeando mi reduccion
Hola chicas.
Me gustaria s saber si alguna partia de una talla 105 copa D que tal le han quedado despues de la reduccion y que talla le han dejado.
No se como va esto del foro ni como poder ver fotos de vuestros album.
Me podriais echar una mano.
Gracias

G
gayane_9603513
20/5/13 a las 10:53

Planeando mi reduccion
Hola chicas.
Me gustaria s saber si alguna partia de una talla 105 copa D que tal le han quedado despues de la reduccion y que talla le han dejado.
No se como va esto del foro ni como poder ver fotos de vuestros album.
Me podriais echar una mano.
Gracias

Yoo!
Yo parto de esa talla aproximadamente depende del sujetador. Pero de momento no te puedo decir mas, porque aun no estoy operada.El martes voy al anestesista, ami la cirujana dijo que me quedaria una 90D aproximadamente, mid0 1,50, es lo unico que te puedo decir hasta ahora, siento no ayudarte mucho mas...

M
minetu_8653812
20/5/13 a las 12:56
En respuesta a gayane_9603513

Yoo!
Yo parto de esa talla aproximadamente depende del sujetador. Pero de momento no te puedo decir mas, porque aun no estoy operada.El martes voy al anestesista, ami la cirujana dijo que me quedaria una 90D aproximadamente, mid0 1,50, es lo unico que te puedo decir hasta ahora, siento no ayudarte mucho mas...

Para cuando te operas???????
Hola,yo tambien mido aproximadamente por ahi,1,55.
Espero que todo te vaya bien,ya me iras contando.
Mucha suerteeeeeeee!!!!!!!!

M
minetu_8653812
20/5/13 a las 13:08

Fotos de reduccion
Hola chicas!
Me gustaria ver algunas fotos de reduccion,yo tengo una 105 copa D ,si es de esta talla,mejor que mejor,asi me hago mejor a la idea de como pueden quedar.
Si alguna podeis darme vuestras contraseñas para ver las fotos os lo agradeceria.
Gracias anticipadass

N
noemie_6318067
20/5/13 a las 21:18

conozco la sensacion, a mi me dejaron ducharme a partir del 4 día, los primeros días me duchaba con las esponjas esas que venden en farmacias, pero la verdad es que no es lo mismo!!

Mañana tengo visita de control con el cirujano para ver que tal se estan portando las cicatrices (la de la aureola ya casi ni se nota, lo que llevo peor es la intersección de la T, pero bueno, pasito a pasito)

Besos,

Eva

M
minetu_8653812
22/5/13 a las 11:11

Hola
Hola chicas,alguna conoce al doctor Navea?opera en el consuelo y es cubano.Alguien se a operado con el?

M
minetu_8653812
22/5/13 a las 11:28

Hola
Hola,que tal vas,ya te quitaron los puntos???
que tal la experiencia??
Yo aun no tengo nada claro,pero muchas ganassssssss.

N
nayua_9557850
28/5/13 a las 13:05

Reducción santander
Hola chicas, buenas tardes.
os habéis realizado la reducción en Santander ? bueno, estoy decidida, pero no sé a que médico acudir.
Un saludo a tod@s.

Y
yeneba_9429299
5/6/13 a las 11:16

Me quiero reducir el pecho
me podrías mandar tus fotos de antes y después? y lo que tea costado y con quien te operaste? te mando mi imeil. silviaco65@hotmail.com

Y
yeneba_9429299
7/6/13 a las 10:24

Yo me quiero reducir,
me gustaria ver tus fotos del antes y el despues, a qui te mando mi e-meil- silviaco65@hotmail.com

W
wania_5755275
10/6/13 a las 15:37

Fotos
hola,
alguien me puede dejar la contra para ver sus fotos
se lo agradeceria mucho y tambien me ayudaria ya que me falta solo 5 semanas hasta mi operacion
besos

S
salha_7837822
11/6/13 a las 14:34

Mañana!!
Hoy me han llamado del hospital por fin!! fui al anestesista el 15 de abril y me dijo que un mes.. y se ha retrasado bastante,
pero mañana ya me ingresan y el jueves me operan!
que nervioos... es todo tan precipitado, pero tengo unas ganas de ir a comprarme sujetadores normales

W
wania_5755275
11/6/13 a las 16:11
En respuesta a salha_7837822

Mañana!!
Hoy me han llamado del hospital por fin!! fui al anestesista el 15 de abril y me dijo que un mes.. y se ha retrasado bastante,
que nervioos... es todo tan precipitado, pero tengo unas ganas de ir a comprarme sujetadores normales

Suerte
que te vaya todo bien ,animo y mucha suerte

S
sainey_8099656
12/6/13 a las 13:15

Sarpullido con trofolastin
Hola chicassss, a alguna os han salido sarpullidos con la tiras de trofolastin?? llevo ya un tiempo poniendomelas y al principio super bien pero ahora ultimamente me salen como sarpullidos, el ciru me ha dicho que es normal, q me las siga poniendo pero q deje pasar un par de dias desde q me quite unas y me pongas las siguientes, pero no se yo hasta q punto es bueno eso de q me espere unos dias a q se me quite un sarpullido para volverme a poner otra vez algo q me lo va a volver a provocar...

Y
yamila_6402645
13/6/13 a las :27
En respuesta a salha_7837822

Mañana!!

En las manos de dios
Amiga te deseamos lo mejor y tranquila todo saldrá bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest