Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
A
ajaz_9075856
24/8/13 a las 11:20
En respuesta a gayane_9603513

Doctora del pozo
Ami me opero la doctora Elena del pozo, en oviedo. La verdad que super maja, y atenta. Xk la de cabecera pensaba k tenia infeccion, y bueno tube k ir x urgencias pa k m vieran xk hasta el 4 de septiembre no tengo cita con la cirujana. y a parte de mirarme un cirujano de guardia, me mandaron ir a planta cuando estaba la que me opero y ahi me estubo mirando.Primero me iba a operar la doctora martin, es la que me estubo atendiendo y la que me dio luz verde pa operarme, luego pase con la otra me imagno que fuera xk tenia vacaciones la otra, y encantadisimaaa tube y toy con ella.
Yo tengo una prima que trabaja en una clinica privada de ginecologia y ta de ver cicatrices de este tipo de operaciones, y cuando me vio me dijo que nunca viera unas cicatrices tan lineales,se nota un poco mas es la horizontal en los laterales x el medio casi nada,a ver cuando ponga los parches para las cicatrices todavia se note menos

Asi que por casualidad si es esa, ni lo dudes jejeje.

Gracias una vez más
Me viene muy bien toda la información de este foro, la verdad es que da gusto,chicas.

Ver también

N
noemie_6318067
24/8/13 a las 21:09
En respuesta a an0N_942145899z

Gracias!
Gracias Eva!

Me he animado y he pedido visita para septiembre!
Cuando decís que la operación os ha cambiado la vida de verdad que me anima un montón a seguir y lanzarme.
Mi marido no me apoya así que soy yo la que tengo que decidirme y tenerlo muy claro.
Sé que soy pesada, pero... me dejarías ver tu álbum?
Como no me conocéis de nada y entiendo que es algo muy privado he pensado que yo también os pasaría unas fotos de mi pecho y así estamos casi empatadas
Además me irá bien que me deis vuestra opinión de sí os operaríais o no en mi caso.
Q os parece la idea? Es lo único que se me ocurre.
Gracias a todas!!

Fotos
Te he enviado un privado (hace unos dias)... si quieres hablamos un dia por skype y te enseño el antes y el ahora (que cada dia se ven un poquito menos!)

S
sainey_8099656
26/8/13 a las 15:17

De nuevo por aqui para lo que necesiteis!!
Hola chicassss!! he estado muy perdida ultimamente porque he estado de vacaciones (con mis bikinis nuevos!! jaja ) pero ya estoy de nuevo por aqui para cualquier cosilla que necesiteis.

Para quienes no me conozcan os contaré que me opere en enero de este año y como decis casi todas es la mejor decision que he tomado en mi vida! Es el primer año que he podido comprarme los bikinis que me gustaban (dentro de los modelos que cubrian bien las cicatrices pq es fundamental q no te de el sol para q no se te queden oscuras, pero por suerte este año se llevan mucho los tipo palabra de honor y esos son perfectos!!) y no "el unico que me sentaba medio bien" aunque fuese de estampado horroroso jaja, en fin que os voy a contar que la mayoria no sepais .

Bueno como os digo llevo 7 meses operada, con T invertida, y la verdad es q las cicas de la vertical y del pezon ya a penas se me notan, las de la horizontal aun si un poco pero en la ultima revision q fui en junio me dijo el ciru q estaban muy bien y q si seguia haciendole caso en todo lo q el me fuese recomendando probablemente no se notaran a penas nada

Por lo que veo por las cifras q estoy leyendo el norte esta la cosa mas carilla jeje, yo soy de andalucia y todos los presupuestos q me dieron rondaban entre 4000 y 6000.
Yo tambien me decidí por el que mas confianza me dio, tenia claro q la decision final seria basandome en eso y no me importaba el precio (dentro de ese rango q os comento q es por donde andaban casi todos), el que finalmente ha sido mi cirujano me lo recomendo una amiga de mi madre y la verdad es q nada mas empezar a hablar cn el, antes incluso de que me dijese el precio, ya sabia q iba a ser el.

Pues nada chicas, perdon por todo el rollo patatero q os he soltao jeje, y lo dicho para cualquier cosilla por aqui ando!!

Besitos y animos a todas!!

K
kike_5179227
26/8/13 a las 20:52

Una nueva
Hola a todas,
he andado un poco despistada por el foro hasta que una compañera me remitió aquí
Os cuento mi situación, mientras, os iré leyendo para ir aprendiendo cosas...
Pues me he animado a operarme y empiezo esta aventura. Ando muy perdida... Después de 3 meses de espera tengo cita con el trauma en septiembre para ver si me entraría por el seguro: me duelen mucho las cervicales, tengo algo de escoliosis y un pinzamiento lumbar. No sé si podrá certificar que es por mi super talla. Realmente no sé cual es... demasiada en cualquier caso. De copa es una D tranquilamente y la 110 me queda pequeña pero suelo usar sujes más pequeños para que me comprima bien. Con el que mejor estoy es una 85E pero vete a saber... Mido 1'51 cm... imaginad. Ahora estoy en 55 kilos porque aún no he bajado todo lo que engordé con mi último embarazo... Me sobran unos 5 ó 6 calculo yo. Pero vamos, que las tetas no me adelgazaron después de dar año y medio la teta a cada uno de mis dos niños.
Tengo 37 y después de toda una vida sufriendo estas tetas quiero operarme. Estoy ahorrando por si el seguro no me lo cubre, creo que ganaré en calidad de vida.Vamos, que me opero sí o sí. Estoy tan animada como asustada.
Por cierto, ¿alguien me puede recomendar cirujano en Coruña y/o Santiago?
Gracias

K
kike_5179227
29/8/13 a las 23:12

Upa
Tengo cita con un ciru el 16 de septiembre... me han hablado muy bien de él. No sé si ir a ver más, pero de momento estoy muy ilusionada.
A ver si el foro se anima ahora que comienza la vuelta al cole jijiji
Besos

A
an0N_942145899z
1/9/13 a las 2:26

Reducción mamás con dra. obradors
Hola chicas!
Alguna se ha hecho una reducción de pecho con la Dra. Obradors?? Es buena en ese campo?? Tengo visita con ella para informarme, pero me gustaría saber si alguien en el foro me puede explicar su experiencia de reducción con ella.
Muchas gracias!!

E
evita_8807370
6/9/13 a las :58

Aditavero24
hola !!! ami me paso lo mismo desde muy pequeña empece a desarrollar y eso no paraba.Yo tenia una 105D pero bueno llegue a tener una 110 o por ahí,y el mismo problema con los sujetadores, también tengo 24 años. Yo estoy recién operada ahora llevo una 95 B mas o menos y la verdad que no me arrepiento.Ami mi pareja también me decía que era decisión mía, que a el le daba igual, lo único que quería era verme feliz si decidía operarme ahí iba estar,seguro que tu pareja quiere lo mismo, lo que no te va decir es que te operes ,eso lo tienes que decidir tu y el seguro que estará ahí para apoyarte. y tienes también a tu hermana que ha pasado por esto así que sabes mas o menos como va el tema,y eso ayuda mucho, porque por mucho que te cuenten no es lo mismo que vivirlo.
Bueno si necesitas cualquier cosa aqui toy, espero servirte d ayuda. y arriba ese animo!

Operacion
Me operan este mes, me gustaria q me dijeras mas o menos como son los pasos, como quedan etc

Se noan mucho las icatrices, gracias

E
evita_8807370

Aditavero24
hola !!! ami me paso lo mismo desde muy pequeña empece a desarrollar y eso no paraba.Yo tenia una 105D pero bueno llegue a tener una 110 o por ahí,y el mismo problema con los sujetadores, también tengo 24 años. Yo estoy recién operada ahora llevo una 95 B mas o menos y la verdad que no me arrepiento.Ami mi pareja también me decía que era decisión mía, que a el le daba igual, lo único que quería era verme feliz si decidía operarme ahí iba estar,seguro que tu pareja quiere lo mismo, lo que no te va decir es que te operes ,eso lo tienes que decidir tu y el seguro que estará ahí para apoyarte. y tienes también a tu hermana que ha pasado por esto así que sabes mas o menos como va el tema,y eso ayuda mucho, porque por mucho que te cuenten no es lo mismo que vivirlo.
Bueno si necesitas cualquier cosa aqui toy, espero servirte d ayuda. y arriba ese animo!

Operacion
Me operan este mes, me gustaria q me dijeras mas o menos como son los pasos, como quedan etc

E
evita_8807370

Aditavero24

Operacion

G
gayane_9603513
17/9/13 a las 16:16

Revision!
hola chicas, bueno ya he ido a revision y todo bien. aunque segia con el pecho algo rojo,y me kito la rosa de mosketa, no me deja echarla, porque puede que me tubiera haciendo algo de reaccion. Ahora toy echando una crema de eucerin y lo rojo ya se kito algo. Ahora hasta enero no tengo k volver. a las operadas cuando empezasteis con los parches trofolastin?? esk a mi de momento no me dejo xk todavia tenia un poco abierto una herida, y tampoco quiero esperar hasta enero para tratar las cicactices.

Y
yeneba_9429299
19/9/13 a las 17:13

me puedes mandar tus fotos? y kien te opero y donde? gracias...

Y
yeneba_9429299
19/9/13 a las 17:36
En respuesta a zhara_8284657

Información
Hola chicas llevo operada 1mes y 1 semana estoy muy contenta todo muy ha ido muy bien pero hoy han empezado a darme pinchazos en uno de los pezones que tengo mucha sensibilidad en el otro de momento no siento nada, alguna le ha pasado lo de el dolor de pezón despues de un tiempo.
S alguna tiene dudas sobrela operación no dudéis en preguntarme se que antes de operarios cualquier información nos tranquiliza si queréis ver resultados tengo albun pero os mando las fotos por privado. Ánimos a todas

Dudas? muchas
hola,soy de murcia y kiero hacermelo, pero no encuentro un cirujano que me de la confianza que necesito , podrias decirme donde y con kien te operastes? y si me puedes enseñar tus fotos ? muchas gracias un beso.

G
gayane_9603513
21/9/13 a las :40

Mi caso s.s.
holaaa en mi caso, cuando fui a la cirujana me dijo k si me operaba pero k tenia k bajar de peso, que una vez que bajaraa k llamara.Despues de un año llame y no tube ningun problema, fui en febrero-marzo y en junio ya me operaron.Lo de la espalda nose que decirte hay gente con problemas de espalda la echaron para atras, depende tambien de la s.s. de cada sitio. muchisima suerte!

Y
yeneba_9429299
21/9/13 a las 13:11
En respuesta a sainey_8099656

De nuevo por aqui para lo que necesiteis!!
Hola chicassss!! he estado muy perdida ultimamente porque he estado de vacaciones (con mis bikinis nuevos!! jaja ) pero ya estoy de nuevo por aqui para cualquier cosilla que necesiteis.

Para quienes no me conozcan os contaré que me opere en enero de este año y como decis casi todas es la mejor decision que he tomado en mi vida! Es el primer año que he podido comprarme los bikinis que me gustaban (dentro de los modelos que cubrian bien las cicatrices pq es fundamental q no te de el sol para q no se te queden oscuras, pero por suerte este año se llevan mucho los tipo palabra de honor y esos son perfectos!!) y no "el unico que me sentaba medio bien" aunque fuese de estampado horroroso jaja, en fin que os voy a contar que la mayoria no sepais .

Bueno como os digo llevo 7 meses operada, con T invertida, y la verdad es q las cicas de la vertical y del pezon ya a penas se me notan, las de la horizontal aun si un poco pero en la ultima revision q fui en junio me dijo el ciru q estaban muy bien y q si seguia haciendole caso en todo lo q el me fuese recomendando probablemente no se notaran a penas nada

Por lo que veo por las cifras q estoy leyendo el norte esta la cosa mas carilla jeje, yo soy de andalucia y todos los presupuestos q me dieron rondaban entre 4000 y 6000.
Yo tambien me decidí por el que mas confianza me dio, tenia claro q la decision final seria basandome en eso y no me importaba el precio (dentro de ese rango q os comento q es por donde andaban casi todos), el que finalmente ha sido mi cirujano me lo recomendo una amiga de mi madre y la verdad es q nada mas empezar a hablar cn el, antes incluso de que me dijese el precio, ya sabia q iba a ser el.

Pues nada chicas, perdon por todo el rollo patatero q os he soltao jeje, y lo dicho para cualquier cosilla por aqui ando!!

Besitos y animos a todas!!

Que a legre se te nota
me puedes dar el nombre de tu ciru? y donde exactamente te operastes? gracias por todo me gustaria ver tus fotos si no te importa, ya sabes tu que esas fotos nos ayudan mucho a la hora de animarnos a de cidir con quien nos gusta, bueno no te doy más la paliza a preguntas jajaaj pero creo que me entiendes cuando tenemos tantas dudas un beso guapa..

N
noemie_6318067
22/9/13 a las 2:46

Revision!
hola chicas, bueno ya he ido a revision y todo bien. aunque segia con el pecho algo rojo,y me kito la rosa de mosketa, no me deja echarla, porque puede que me tubiera haciendo algo de reaccion. Ahora toy echando una crema de eucerin y lo rojo ya se kito algo. Ahora hasta enero no tengo k volver. a las operadas cuando empezasteis con los parches trofolastin?? esk a mi de momento no me dejo xk todavia tenia un poco abierto una herida, y tampoco quiero esperar hasta enero para tratar las cicactices.

Parches
Hola,

en mi caso las cicas están bien (me he puesto cicravass que tiene rosa mosqueta y no se que mas) y ya cuando acabe este pote no me tengo que echar nada, si quiero una crema hidratante. No me han puesto ningún tipo de parche y se ven bastante bien. No te preocupes, que cada ciru es un mundo y no todos quieren poner "potingues". A mi me dijo que ya al natural, sin suje para dormir!!! No habia dormido tan agustito en la vida

Ya dirás que tal, si mal no recuerdo nos operamos con poco tiempo de diferencia

G
gayane_9603513
23/9/13 a las 15:06
En respuesta a noemie_6318067

Parches
Hola,

en mi caso las cicas están bien (me he puesto cicravass que tiene rosa mosqueta y no se que mas) y ya cuando acabe este pote no me tengo que echar nada, si quiero una crema hidratante. No me han puesto ningún tipo de parche y se ven bastante bien. No te preocupes, que cada ciru es un mundo y no todos quieren poner "potingues". A mi me dijo que ya al natural, sin suje para dormir!!! No habia dormido tan agustito en la vida

Ya dirás que tal, si mal no recuerdo nos operamos con poco tiempo de diferencia

Grcias incomplete4ever
muchas gracias. Si creo que si yo estoy operada desde el 26 de junio. A ver a mi mucho no se me notan pero mientras este rojillas y pueda tratarlas y que se noten menos jejeje aunke la k mas m nota es la de los laos que es donde tira mas el pecho x lo demas ahora estupendas .Despues de lo mas que lo pase xk m supero y me hizo ulceras...pero bueno a ver cuando pase mas tiempo ktl
Yo dormir con suje ya hasta me acostumbre jajaja lo que toy deseando que me deje poner y comprar sujetadores con aros!!! y muchos muchos jejeje los que no compre en toda mi vida voy artarme de comprar ahora

A
an0N_569741299z
8/10/13 a las 21:22

Casi dos años operada!!
Hola chicas. Os cuento mi experiencia por si os sirve.
Antes de decidiros, ver a varios cirujanos, que os expliquen todo con detalle. En mi caso me decidí porque fue muy sincero en cuanto al tema cicatrices, etc. y porque mi primo es enfermero en ese hospital, así que iba recomendad y con una rebaja importante en el precio. Además el cirujano (aunque me operó por privado) es jefe de cirugía del hospital general.
La operación fue genial, poca hinchazón y muy poco dolorosa. Lo más duro fueron los dos días con los drenajes puestos porque no te permiten moverte mucho. Por lo demás, lo típico, los puntos tiran y molestan y la espalda al dormir varios días en la misma posición te mata. Pero dolor dolor no tuve.
El día siguiente podía ducharme y me limpiaba las cicatrices con suero (me comentó que de betadine nada de nada, que seca por fuera pero no por dentro). Una vez me quitaron los puntos rosa mosqueta y ahora me pongo una crema hidratante de la marca suavinex (especial para embarazadas aunque no lo estoy porque hidratan más que las normales).
En cuanto a las cicatrices, que no os engañen, se van a ver pero se aclaran bastante y con un poquito de topless en la playa cogen colorcito y apenas se ven.

Así que bueno, esta es mi experiencia. En noviembre hará dos años de la operación y de verdad, te cambia totalmente.
Si necesitáis consejo o tenéis cualquier duda preguntar sin problemas. Un abrazo a todas y ánimo!!

S
sayoa_8748451
15/10/13 a las 20:14

2 años después de la operación
Hola chicas.
Nunca me he animado a escribir pero os cuento mi experiencia para quién le sirva.

Tengo 22 años y siempre he sido una chica muy grande. Mido 1'75 y ahora estoy en 65 kg, pero de pequeña era más bien gordita y tenía bastante pecho. Talla no sabría deciros, porque tenía mucho complejo y siempre iba con estos reductores deportivos que varían el tallaje de una marca a otra, pero sobre una 100C.
Fui adelgazando con los años y el pecho se me fue cayendo bastante, a parte de perder la forma completamente. A ésto se le añade que yo siempre he tenido muchísimas estrías... que la verdad es que nunca sentí complejo por eso hasta ser algo más mayor. Me las disimulaba como podía, y como no me ponía escotes y tenía pareja estable pues no me preocupaba demasiado.

Decidí operarme en mayo de 2011, con total apoyo de mi familia que era lo que más me preocupaba. Mi madre era consciente de lo que estaba pasando y me dijo que si fuera ella lo haría. Soy jóven y bueno...parece un poco locura cuando se lo comentas a alguien. Además en mi situación, que no era un pecho tan tan exagerado como para llamar la atención en casos así.
Fui a un centro de Madrid con el Dr.Gullón, que he leído por aquí que alguna le conoce. La operación fue genial...a pesar de lo mal que están el primer mes, yo ya me veía otra. Al estar hinchadas daba sensación de artificial, como muy elevadas. En realidad no es tanto pero claro, para chicas que llevamos años viéndonos el pecho caído, nos resulta cuanto menos curioso.

En la primera revisión ya había bajado esa hinchazón rara con la que se sale del quirófano. Estaban mucho más naturales y podía hacer vida casi normal.
Digo ésto porque muchas tenéis miedo del post-operatorio. Yo me operé un 26 y sobre el día 10 o así tenía exámenes de selectividad y fuí perfectamente. Al poco tiempo me encontraba genial, siempre que fuera con el sujetador especial y bien "apretadita", no sentía dolor ni molestia alguna. Lo peor para mí los drenajes los 2-3 primeros días...pero vamos, que tengo peor recuerdo de la operación de anginas, jeje.

Estuve cuidándome las heridas con Kelo-cote, que ya sabéis que no las quita pero ayuda a la regeneración. Es el primer año que he podido hacer un poco de top-less y estando morenita se notan menos, pero las cicatrices se ven. Para mí personalmente eso era secundario. Sigo con cremas y aceites (para las estrías sobre todo) y estoy pensando en técnicas de pigmentación que leí que estaba dando buenos resultados. Pero quiero informarme bien antes de hacerme nada.

Yo estoy encantada con la operación. Apenas se me ha vuelto a caer, no sé de aquí a un par de años...pero por ahora lo tengo en su sitio y muy natural, y con las areolas mas pequeñas y el pezón orientado. Nada que ver con el pecho que tenía antes.
Os animo a todas a las que estáis dudando y lo estáis pasando mal a que lo hagáis, siempre que sea en buenas manos y en centros para ello.

Si alguna tiene dudas que me pregunte sin ningún problema.

Un beso a todas

A
an0N_807759699z
16/10/13 a las 17:54

Dr.gullon ,clinica femm madrid.
Hola nymeria, yo también estoy mirando en operarme con el, de mastopexia y estoy buscando referencias por internet, me tranquiliza y me alegro mucho ver que todo te haya salido bien.un abrazo.

B
bintou_5179226
17/10/13 a las 13:28

Una semana después de mi operación
Hola chicas,
qué os voy a decir que no sepáis sobre los previos.
Tengo 37 y ya con 11 tenía una super talla. Mido 1'51 y nunca he sabido cual, pero una copa E ahí le iba; claro, con la complicación de ser pequeña, rellenita pero no gorda y tener de casco unos 80 cm... En fin.
Algo de complejo pensándolo en frío, sí que tuve, pero bueno, aprendí a convivir con ello y las incomodidades que supone. La idea de operarme siempre la he llevado conmigo pero las circunstancias (tiempo, dinero, otras preocupaciones...) pues me hicieron irlo posponiendo.
Después de mi primer hijo empezaron los dolores de verdad (hace unos 4 años) porque con la lactancia, el peso (y supongo que la edad no ayude) se me descolgaron y eso ya era como llevar una mochila pero encima mal puesta. El pinzamiento lumbar se me agudizó, los resquemores en las paletillas... las cervicales... Y si las quería bien sujetas encima, marcas en los tirantes... En fin.
Me operé el día 9. Ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Decidí hacerlo por privado porque en el seguro me estaban empezando a poner problemas, que si vete al traumatólogo, que si no te van a tomar en serio... que si 4 meses de espera para esto... En fin, que hemos ido ahorrando y creo que ha sido el dinero mejor empleado.
Por lo visto fui afortunada porque no necesité drenajes, no hetenido hemorragias y hoy tengo mi primera revisión. El primer día sí que necesité analgesia pero hoy ya tengo recuperada bastante movilidad de los brazos y creo que estoy recuperando bastante bien. Puedo escribir em eñ teclado (a ratos) porque molestias tengo... Lo único que no coja pesos, cosa lógica por otra parte...
Cuando me las vi después de la operación casi lloro de la emoción que me dio... a pesar de que estaban algo hinchadas, de hecho aún las noto un poco pero ya le preguntaré esta tarde cuándo empezarán a tener su forma final.
Creo que esto es un antes y un después... lo hice por salud y por estar sana para mis hijos (me veía con chepa dentro de poco), pero lo de poder comprarme ropa sin problemas con las tallas será un puntazo, y quizás hasta me vuelva coqueta, que hasta ahora no he sentido que pudiera hacerlo.
Os deseo lo mejor a todas, os animo porque creo que tenemos mucho que ganar y bueno, que gracias también porque este foro me ayudó mucho.
Besos a todas

G
gayane_9603513
17/10/13 a las 13:47
En respuesta a sayoa_8748451

2 años después de la operación
Hola chicas.
Nunca me he animado a escribir pero os cuento mi experiencia para quién le sirva.

Tengo 22 años y siempre he sido una chica muy grande. Mido 1'75 y ahora estoy en 65 kg, pero de pequeña era más bien gordita y tenía bastante pecho. Talla no sabría deciros, porque tenía mucho complejo y siempre iba con estos reductores deportivos que varían el tallaje de una marca a otra, pero sobre una 100C.
Fui adelgazando con los años y el pecho se me fue cayendo bastante, a parte de perder la forma completamente. A ésto se le añade que yo siempre he tenido muchísimas estrías... que la verdad es que nunca sentí complejo por eso hasta ser algo más mayor. Me las disimulaba como podía, y como no me ponía escotes y tenía pareja estable pues no me preocupaba demasiado.

Decidí operarme en mayo de 2011, con total apoyo de mi familia que era lo que más me preocupaba. Mi madre era consciente de lo que estaba pasando y me dijo que si fuera ella lo haría. Soy jóven y bueno...parece un poco locura cuando se lo comentas a alguien. Además en mi situación, que no era un pecho tan tan exagerado como para llamar la atención en casos así.
Fui a un centro de Madrid con el Dr.Gullón, que he leído por aquí que alguna le conoce. La operación fue genial...a pesar de lo mal que están el primer mes, yo ya me veía otra. Al estar hinchadas daba sensación de artificial, como muy elevadas. En realidad no es tanto pero claro, para chicas que llevamos años viéndonos el pecho caído, nos resulta cuanto menos curioso.

En la primera revisión ya había bajado esa hinchazón rara con la que se sale del quirófano. Estaban mucho más naturales y podía hacer vida casi normal.
Digo ésto porque muchas tenéis miedo del post-operatorio. Yo me operé un 26 y sobre el día 10 o así tenía exámenes de selectividad y fuí perfectamente. Al poco tiempo me encontraba genial, siempre que fuera con el sujetador especial y bien "apretadita", no sentía dolor ni molestia alguna. Lo peor para mí los drenajes los 2-3 primeros días...pero vamos, que tengo peor recuerdo de la operación de anginas, jeje.

Estuve cuidándome las heridas con Kelo-cote, que ya sabéis que no las quita pero ayuda a la regeneración. Es el primer año que he podido hacer un poco de top-less y estando morenita se notan menos, pero las cicatrices se ven. Para mí personalmente eso era secundario. Sigo con cremas y aceites (para las estrías sobre todo) y estoy pensando en técnicas de pigmentación que leí que estaba dando buenos resultados. Pero quiero informarme bien antes de hacerme nada.

Yo estoy encantada con la operación. Apenas se me ha vuelto a caer, no sé de aquí a un par de años...pero por ahora lo tengo en su sitio y muy natural, y con las areolas mas pequeñas y el pezón orientado. Nada que ver con el pecho que tenía antes.
Os animo a todas a las que estáis dudando y lo estáis pasando mal a que lo hagáis, siempre que sea en buenas manos y en centros para ello.

Si alguna tiene dudas que me pregunte sin ningún problema.

Un beso a todas

Crema kelo-cote
Holaaa!! Justo me hablaron hoy de esa crema. Ktal va? Te dio buen resultado? Yo ahora estoy con los parches , y si va bien pa alternar que un poco mas economica es.

A
an0N_613978599z
17/10/13 a las 14:30

Consejos sobre operación reducción
Hola a todas. Dentro de unos días tengo cita con el doctor Rodrigo Palacios, para valorar hacerme una reducción de mamas. Para que os hagáis idea, peso 65 kgs, mido 1.60 y llevo una 95H. Después de año y medio mareandome en la SS, ahora me dicen que cumplo con todos los requisitos de sobra, pero que ahora con lso recortes, simplemente no operan estas cosas, solo operan mamas si hay tumor. De hecho ayer mismo me dijeron que ni siquiera han empezado a operar a las pacientes de 2010. En fin...no quiero esperar varios años a operarme, tengo 39 y una artropatía en la espalda, además de los hombros hundidos por el peso, las cervicales afectadas, contracturas crónicas...un completo.
Así que estoy mirando alternativas. Como os digo, voy a consultar con el doctor Rodrigo Palacios, en Zaragoza, así que si alguna de vosotras pudiera darme alguna información sobre él o contarme su experiencia, os estaría muy agradecida.

N
nahomy_6348915
18/10/13 a las 18:23

Retoque
Hola chicas, ayer me hicieron n retoque en la cicatriz de la t q se me abrió muchísimo, querría que alguien me comentara su experiencia si a alguien se lo hicieron, estoy n poco dolorida, el cirujano me dijo q al menos dos semanas con los puntos así q aun me keda. Tengo el pecho ahora algo picudo supongo d la inflamacion. Espero respuestas =)

N
nahomy_6348915
18/10/13 a las 18:23

Retoque
Hola chicas, ayer me hicieron n retoque en la cicatriz de la t q se me abrió muchísimo, querría que alguien me comentara su experiencia si a alguien se lo hicieron, estoy n poco dolorida, el cirujano me dijo q al menos dos semanas con los puntos así q aun me keda. Tengo el pecho ahora algo picudo supongo d la inflamacion. Espero respuestas =)

A
an0N_626974199z
19/10/13 a las 16:28

Por fin me opero
hola a todas, ya tengo dia para la operacion, sera el dia 6 de noviembre, y el ciru mario redondo. Tengo mucho miedo, sobre todo a la anestesia ojala salga todo bien. chicas operadas con mario redondo me manden un privi y me cuente su experiencia.

N
nahomy_6348915
19/10/13 a las 23:07
En respuesta a an0N_626974199z

Por fin me opero
hola a todas, ya tengo dia para la operacion, sera el dia 6 de noviembre, y el ciru mario redondo. Tengo mucho miedo, sobre todo a la anestesia ojala salga todo bien. chicas operadas con mario redondo me manden un privi y me cuente su experiencia.

Hola!
Ola! Yo estoy operada con el, mi experiencia con el la verdad q es muy atento, estaba para lo que necesitara, tuve la mala suerte dq se me abrió mucho la t y me la retoko anteayer así q estoy convaleciente aun. Que talla tienes tu? Yo tenia una 85 e y me dejo una copa c, con la q estoy mas cómoda. Un beso!

J
jitka_6067775
21/10/13 a las 19:36

Dr. beatriz berenguer, una cirujana estupenda
Grandísima profesional, que te tramite confianza con unas manos de oro. (Opera en Madrid en la Clínica la Luz)
Esa es la experiencia que tengo de ella, hace unos meses me decidí a operarme tenia buenas referencias de ella y había visitado su Web, me convenció lo que leí por lo que llame a su consulta (me atendió Mónica su secretaria una chica genial, súper aténtenla, súper eficiente, que intenta facilitártelo todo), y concerté una cita, quería hacerme una mamoplastia de reducción, mi hermana se había operado hacia 30 años por un problema tenia en el pecho se decidió a acompañarme y también realizarle una consulta sobre reconstrucción mamaria ya que aquella operación le había dejado grandísimas cicatrices pechos desiguales y mas, así que nos dirigimos a la Clínica la Luz, que es donde pasa consulta, yo llevaba un cuadernillo con una batería de preguntas (sino llevaba 50), con toda profesionalidad nos examino, sin prisa nos explico en que consistía la operación y todo lo relacionado con la misma, y una a una fue respondiendo todas mis dudas, (que persona mas dulce), cuando salimos de la consulta no nos lo pensamos mas, estábamos convencidas, le dijimos a Mónica que queríamos reservar día para la operación, dicho y hecho mi hermana se opero a mediados de septiembre de una reconstrucción mamaria y también de Blefaroplastia que consiste en cirugía sobre los párpados superiores e inferiores.
La operación salio genial y los resultados de la misma me dejaron sorprendida, como el pecho había quedado con una simetría perfecta, unos pezones reconstruidos totalmente alineados y unas cicatrices súper finas, al igual en la cara que ha quedado fenomenal. Que decir mas, es una cirujana increíble.
Yo me opero dentro de un mes, pero con la tranquilidad que dar estar en las manos de una de las mejores cirujanas a nivel internacional sin duda ninguna.

S
sainey_8099656
24/10/13 a las 13:11
En respuesta a jitka_6067775

Dr. beatriz berenguer, una cirujana estupenda
Grandísima profesional, que te tramite confianza con unas manos de oro. (Opera en Madrid en la Clínica la Luz)
Esa es la experiencia que tengo de ella, hace unos meses me decidí a operarme tenia buenas referencias de ella y había visitado su Web, me convenció lo que leí por lo que llame a su consulta (me atendió Mónica su secretaria una chica genial, súper aténtenla, súper eficiente, que intenta facilitártelo todo), y concerté una cita, quería hacerme una mamoplastia de reducción, mi hermana se había operado hacia 30 años por un problema tenia en el pecho se decidió a acompañarme y también realizarle una consulta sobre reconstrucción mamaria ya que aquella operación le había dejado grandísimas cicatrices pechos desiguales y mas, así que nos dirigimos a la Clínica la Luz, que es donde pasa consulta, yo llevaba un cuadernillo con una batería de preguntas (sino llevaba 50), con toda profesionalidad nos examino, sin prisa nos explico en que consistía la operación y todo lo relacionado con la misma, y una a una fue respondiendo todas mis dudas, (que persona mas dulce), cuando salimos de la consulta no nos lo pensamos mas, estábamos convencidas, le dijimos a Mónica que queríamos reservar día para la operación, dicho y hecho mi hermana se opero a mediados de septiembre de una reconstrucción mamaria y también de Blefaroplastia que consiste en cirugía sobre los párpados superiores e inferiores.
La operación salio genial y los resultados de la misma me dejaron sorprendida, como el pecho había quedado con una simetría perfecta, unos pezones reconstruidos totalmente alineados y unas cicatrices súper finas, al igual en la cara que ha quedado fenomenal. Que decir mas, es una cirujana increíble.
Yo me opero dentro de un mes, pero con la tranquilidad que dar estar en las manos de una de las mejores cirujanas a nivel internacional sin duda ninguna.

Sin duda eso es lo mejor
Eso es genial guapa, sin duda salir de la consulta con esa sensación de tenerlo tan claro es lo mejor, a mi me pasó igual, ya había visitado a otros antes pero cuando terminé de hablar por primera vez con el que finalmente me operó lo tenía clarísimo, era él, fui súper tranquila a la operación y el resultado es el que dices, que estoy contentísima y espero q os sirva de ayuda a todas las que estáis dudosas.

Un besote para todas mis niñas!! y para cualquier duda por aquí ando

Y
yovana_6989749
7/11/13 a las 14:20

Por fin!!!
Despues de toda una vida ha llegado el momento, primero agradeceros a todas vuestras palabras y compartir experiencias, miedos y animos que me han ayudado a tomar la decision. Mi dia sera el 20 de noviembre, a mis 49 anos no he tenido tanto miedo nunca aunque pienso con ilusion en dejar este peso y empezar una nueva vida sin dolores, molestias cervicales, en fin que os voy a decir ... y porque no cumplir ese sueno de pasearme por la playa en bikini sin ser observada, bueno, me queda un camino por recorrer que espero no sea muy dificil y compartirlo con vosotras. esta semana me hago un electro y una radiografia de torax, la analitica y la mamo ya estan y el miercoles cita con el ciru. os contare...

J
jerom_9489964
10/1/14 a las 20:01

Lista de espera en galicia
Hola chicas, tengo 21 años y me voy a hacer una reducción mamaria por la seguridad social ya que tengo fibromialgia. Me gustaría saber más o menos cuánto tardan en llamar para operarse, esté en lista esta misma semana. De momento todo ha ido muy rápido y fue mi propio médico quien me lo recomendó aunque hace cuatro años dije que no. También me han dicho que han cambiado de hospital, antes operaban en Vigo y ahora te mandan a Santiago...
Un saludo

S
sainey_8099656
11/1/14 a las 20:11
En respuesta a jerom_9489964

Lista de espera en galicia
Hola chicas, tengo 21 años y me voy a hacer una reducción mamaria por la seguridad social ya que tengo fibromialgia. Me gustaría saber más o menos cuánto tardan en llamar para operarse, esté en lista esta misma semana. De momento todo ha ido muy rápido y fue mi propio médico quien me lo recomendó aunque hace cuatro años dije que no. También me han dicho que han cambiado de hospital, antes operaban en Vigo y ahora te mandan a Santiago...
Un saludo

Re: lista de espera en galicia
Hola guapa, la verdad es que en eso no te puedo ayudar pq ni soy de galicia ni me opere por la seguridad social, lo siento , pero para cualquier otra consulta que te surja por la que yo haya pasado y pueda ayudarte aqui me tienes.

Ánimo y ya veras como pronto te sientes mucho mejor.

Un beso.

A
akiko_5554184
16/1/14 a las 20:38

Segunda operación
Hola a todas,
Soy una antigua seguidora del foro y me operé a finales del 2.012, la cosa es que me quitaron muy poco y las cicatrices, aunque empezaron bien, al final se han anchado bastante. En la última revisión con el cirujano me dijo que, si yo quiero, me vuelve a operar para quitarme algo más y mejorar las cicatrices, es decir, como volver a empezar otra vez. y me metió de nuevo en la lista de espera.
En principio lo había desestimado por completo porque aunque no estoy satisfecha con el resultado final están mejor, pero conforme pasa el tiempo y pienso que me pueden llamar en cualquier momento no hago mas que darle vueltas, si digo que no...pierdo la oportunidad para siempre y si digo que si....volver a pasar por lo mismo!!! con los riesgos que asumimos...
Me gustaría saber si alguien se ha operado por segunda vez, si alguien ha pasado por lo mismo me gustaría cambiar impresiones.

Saludos a todas y ánimo, que a pesar de todo...merece la pena.

A
an0N_626974199z
19/1/14 a las 19:29

Dos meses de mi operacion y estoy encantada!!
hola chicas, la ultima vez que entre en el foro fue para deciros que el 6 de noviembre me operaba de reduccion de mamas y ya no he vuelto a entrar mas.
Ahora os cuento que ya yevo casi dos meses y medio y que estoy muy contenta, que todo salio muy bien y que me dejaron unos pechos muy bonitos.
animo a todas las que abeis tomado ya la desicion de operarse. Besitos.. para cualquier duda aqui estoy

W
wiaam_725946
20/1/14 a las 1:06

Les escribo a todas
Si tienen dudas, alejen esas dudas y solo opérense,. Es lo mas maravilloso que pueden hacer,me opere en agosto de 2009 con 58 años y no me arrepiento,. Siempre digo HAGANLO SOLO HAGANLO Y NO SE ARREPENTIRAN!!!!

G
gisell_5890602
24/1/14 a las 16:31

...
._.

J
jana_9144746
10/3/14 a las 11:41

Dra. nelida grande
Buenos dias a todas!
Despues de leeros he decido dar el paso a operarme.. esta misma tarde tengo visita con la Dra. Grande en Sabadell, no se si alguna de vosotras os habeis operado con ella.. de momento todo lo que he visto son buenas referencias. Aun y asi estoy cagadita de miedo!!
Me gustaria si alguien me pudiera pasar algunas fotos de antes y despues para poder hacerme una idea..
Solo es una visita y ya estoy nerviosa!
Muchas gracias de antemano!

A
annett_8501221
11/3/14 a las 19:45
En respuesta a jana_9144746

Dra. nelida grande
Buenos dias a todas!
Despues de leeros he decido dar el paso a operarme.. esta misma tarde tengo visita con la Dra. Grande en Sabadell, no se si alguna de vosotras os habeis operado con ella.. de momento todo lo que he visto son buenas referencias. Aun y asi estoy cagadita de miedo!!
Me gustaria si alguien me pudiera pasar algunas fotos de antes y despues para poder hacerme una idea..
Solo es una visita y ya estoy nerviosa!
Muchas gracias de antemano!

1107mami que tal la dra. nelida grande
Hola! Me podrías decir que tal la doctora nelida grande! ¿ Como te ha ido? He llamado para pedir hora con ella y me interesa muchísimo como te ha ido a ti.

N
nahomy_6348915
6/4/14 a las 16:12

Reducción y embarazo
Chicas yo me opere hace año y medio y mi miedo es dentro de unos años un futuro embarazo, que pasará con mi pecho, si se cae algo no hay problema mi miedo es que se quede horrible o muy ensanchada mas cicatrices o algo de eso. Alguna con experiencia me puede ayudar? Gracias

N
nahomy_6348915
6/4/14 a las 16:16

Reducción y embarazo
Alguna operada de reducción con un embarazo posterior? Me serviría de gran ayuda ya que en un futuro querría quedarme embarazada y me preocupa como se me quedaría el pecho con una reducción. Gracias

N
nahomy_6348915
10/4/14 a las 9:48
En respuesta a akiko_5554184

Segunda operación
Hola a todas,
Soy una antigua seguidora del foro y me operé a finales del 2.012, la cosa es que me quitaron muy poco y las cicatrices, aunque empezaron bien, al final se han anchado bastante. En la última revisión con el cirujano me dijo que, si yo quiero, me vuelve a operar para quitarme algo más y mejorar las cicatrices, es decir, como volver a empezar otra vez. y me metió de nuevo en la lista de espera.
En principio lo había desestimado por completo porque aunque no estoy satisfecha con el resultado final están mejor, pero conforme pasa el tiempo y pienso que me pueden llamar en cualquier momento no hago mas que darle vueltas, si digo que no...pierdo la oportunidad para siempre y si digo que si....volver a pasar por lo mismo!!! con los riesgos que asumimos...
Me gustaría saber si alguien se ha operado por segunda vez, si alguien ha pasado por lo mismo me gustaría cambiar impresiones.

Saludos a todas y ánimo, que a pesar de todo...merece la pena.

Ayuda
Hola, yo también me opere, tampoco me quitaron mucho, medio kilo entre las dos, se me abrió la cicatriz de la t y me la retocaron y sta peor, mas ensanchada, mas roja, pq es cicatriz encima de otro cicatriz. Piensatelo bien y informate. Porque yo ahora llevo un parche n esa cicatriz con tal no vermelo. Lo estoy pasando fatal, ando superdeprimida, arrepintiendome muchísimo de haberme operado y con muchísimo miedo. Alguien paso por esto?

V
velika_9137366
13/4/14 a las 13:28

Operacion en mayo por la ss
Hola!, es la primera vez que me animo a escribir despues de muuuucho tiempo leyendo el foro. Sois todas estupendas y me ha ayudado un monton leeros.Yo me opero en mayo por la ss en madrid y estoy atacada aunque leeros me da animos me pasa como a muchas de vosotras, sobre todo me asustan las complicaciones en el postoperatorio y el tamaño y la forma que me quedara.ahora la duda que tengo es que talla de sujetador comprarme para el postoperatorio, ahora uso una 85H y he pensado comprar una 85D o 90C, sera suficiente?,la doctora me ha dicho que uno que me cubra bien el pecho, pero no se si al estar inflamadas...algun consejo porfi...

A
an0N_913072699z
13/4/14 a las 15:03

Primera cita en mayo!
Hola chicas!

Antes de nada, gracias a todas por vuestros testimonios y consejos. Son una ayuda y apoyo fenomenal.
Tengo 42 años, mido 1,75 m, peso 55 Kg ... Y tengo -desde los 17 años- una 75E, en ocasiones una F. Ya os podéis imaginar...En ningún momento me he sentido bien con mi talla, ni cómoda, ni siquiera he llegado a aceptarlo.
Ironías de la vida, siempre me he ido encontrando con personas que han dado por descontado que mi talla era consecuencia de implantes de silicona.. Je,je.
Con la edad y las malas posturas, ya sabéis, dolor de espalda, cuello, los tirantes de los sujetadores que parecieran tuvieran dientes de piraña... Lo conocéis ya todas. El caso es que cuando tenía valor para ello, no tenía dinero, cuando finalmente me lo pude permitir, ya no tenia valor ..... Y llego el momento! Ahora tengo las dos cosas!!
Así qué cuando hace un par de meses, comenzó la historia desesperante de todas las primaveras: "a ver que bikini es el afortunado que me vale", dije: se acabó !! Llame a una clínica especializada de la cual tengo muy buenas referencias y ...Tengo mi primera cita el día 6 de Mayo.
Lo exótico viene ahora: vivo en Alemania, por lo que me voy a operar cerca de donde resido, en Düsseldorf. Ya os contare como va todo... Estoy súper emocionada con el tema, y más cuando leo testimonios como los vuestros. Es una operación que cuenta con el 95% de satisfacción. A mi familia ( que vive toda en España) no les he dicho de momento nada, por no preocuparles y por que no entienden que me lo quiera quitar " cuando hay gente que paga por tenerlo". Ya veré cuando les comunico mi decisión .. Tengo el apoyo absoluto de mi marido que es un sol y me ve sufrir siempre por el mismo tema.
No tengo ni idea de cuanto quitarme, imagino que los médicos, teniendo en cuenta mis proporciones, me aconsejarán lo más adecuado . Por mi si me dejan en una B, sin problema.
En fin, os mantendré informadas de lo que vaya pasando. Un abrazo a todas, sois unas valientes!
Rosa

A
an0N_613978599z
14/4/14 a las 11:07
En respuesta a velika_9137366

Hola!, es la primera vez que me animo a escribir despues de muuuucho tiempo leyendo el foro. Sois todas estupendas y me ha ayudado un monton leeros.Yo me opero en mayo por la ss en madrid y estoy atacada aunque leeros me da animos me pasa como a muchas de vosotras, sobre todo me asustan las complicaciones en el postoperatorio y el tamaño y la forma que me quedara.ahora la duda que tengo es que talla de sujetador comprarme para el postoperatorio, ahora uso una 85H y he pensado comprar una 85D o 90C, sera suficiente?,la doctora me ha dicho que uno que me cubra bien el pecho, pero no se si al estar inflamadas...algun consejo porfi...

Yo me operé el 6 de febrero, tenía una 95H y me han dejado una 95C o D, depende del modelo de sujetador. Para el postoperatorio me compré un par de sujetadores deportivos de la 95D, y perfectos, así que en tu caso te aconsejaría más bien una 85D.
Mucha suerte!!

V
velika_9137366
14/4/14 a las 20:29
En respuesta a an0N_613978599z

Yo me operé el 6 de febrero, tenía una 95H y me han dejado una 95C o D, depende del modelo de sujetador. Para el postoperatorio me compré un par de sujetadores deportivos de la 95D, y perfectos, así que en tu caso te aconsejaría más bien una 85D.
Mucha suerte!!

Gracias, alguna marca?
Muchisimas gracias por contestar,asi lo hare. Me aconsejas alguna marca?. Mi cirujano me ha recomendado el de selene, tu cual utilizaste?Ya os ire contando q tal va todo.saludos

A
an0N_613978599z
15/4/14 a las 10:22

Marca sujetador
Yo usé el de Selene también!! jajajaja...me compré un par y fui fenomenal. Ahora ya puedo usar sujes con aros...ya verás que ilusión te hace cuando llegues a eso!!!

N
noura_6971589
15/4/14 a las 10:33

Gracias, alguna marca?
Muchisimas gracias por contestar,asi lo hare. Me aconsejas alguna marca?. Mi cirujano me ha recomendado el de selene, tu cual utilizaste?Ya os ire contando q tal va todo.saludos

Sujetador post operacion
Hola, yo me operé hace un añito... y estuve usando durante varios meses unos ortopédicos de la marca VOE. La verdad es la sujección es total y se necesita que el pecho vaya bien armado. La pega puede ser el precio unos 60 euros. pero yo estaba encantanda y ahora los utilizo para ir al gimnasio, monte..... Espero que todo te vaya fenonemal....

V
velika_9137366
15/4/14 a las 13:57
En respuesta a an0N_613978599z

Marca sujetador
Yo usé el de Selene también!! jajajaja...me compré un par y fui fenomenal. Ahora ya puedo usar sujes con aros...ya verás que ilusión te hace cuando llegues a eso!!!

Gracias por vuestro animo
Que alegria me da leer vuestros mensajes, se os nota tan felices espero estar como vosotras dentro de nada.Gracias otra vez porque me anima muchisimo ver que os ha ido tan bien,tengo tanto miedo...y nervios a la vez.Me parece mentira que yo pueda sentirme asi dentro de poco. Las cictrices te quedaron bien? Y en que hospital te operaron?, perdona si soy pesada pero supongo q es inevitable y nadie mejor q vosotras entiende la inquietud.
Besos

A
an0N_613978599z
16/4/14 a las 10:45

Gracias por vuestro animo
Que alegria me da leer vuestros mensajes, se os nota tan felices espero estar como vosotras dentro de nada.Gracias otra vez porque me anima muchisimo ver que os ha ido tan bien,tengo tanto miedo...y nervios a la vez.Me parece mentira que yo pueda sentirme asi dentro de poco. Las cictrices te quedaron bien? Y en que hospital te operaron?, perdona si soy pesada pero supongo q es inevitable y nadie mejor q vosotras entiende la inquietud.
Besos

En quirón
Me operaron en la cínica Quirón de Zaragoza, el doctor Rodrigo Palacios. Y no tengo suficientes palabras para decirte lo contenta que estoy. Mido 1.57, y he pasado de una 95H a una 95 C-D, ahora estoy proporcionada por fin. Me han dejado una forma muy bonita y unas cicatrices finas, ahora estoy con parches de trofolastin para minimizarlas. El médico ha sido increíble en todos los aspectos, y un profesional estupendo. En serio, no tengas miedo, es inevitable estar nerviosa, pero verás que tu vida cambiará, no exagero

K
kata_741944
25/4/14 a las 10:34

Recién operada reducción de mamas
Hola, el pasado martes 22 de Abril pase por quirófano , después de mucho pensarlo hice realidad uno de mis sueños que era quitarme de encima parte de mi pecho. Tengo 53 años y con el tiempo mis mamas cada vez eran más grandes, tengo que contaros que de momento todo ha ido muy bien, entré en quirófano a las 17 horas y salí a las 20:30 en realidad la intervención duro 2: 30 minutos. No salí excesivamente dolorida y pude descansar durante la noche a la mañana siguiente a las 9:30 abandone el hospital y a las 11 horas estaba en la consulta del médico para la primera revisión , en ese momentoe ya pude ver mis pechos y quede encantada. Me han dejado los drenajes estos días y hoy Viernes a las cuatro de la tarde vuelvo a ir a la consulta. Estos días he estado tomando paracetamol y aunque molesta se puede aguantar muy bien,os sigo contando.

V
velika_9137366
25/4/14 a las 13:43

Recien operada
Enhorabuena terramar60, me alegra que estes bien, a mi ya me va quedando menos... Espero q nos sigas contando que tal te va porque a las que estamos a la espera nos ayuda mucho leer vuestros mensajes. Q Talla te han dejado? Y en que hospital te han operado ?.besos y buena recuperacion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir