Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
Y
yeneba_9429299
15/6/14 a las 12:19
En respuesta a yukiko_590710

Talla
Hola! Yo mido 1,55 y peso 55kg, me operé en Febrero por la seguridad social, la talla la calcularon según la anchura de mi espalda. Tenía una 90 copa G y me han dejado una 90C, me quitaron 1,400kg en total.

Creo que no depende del peso y la altura, sino de la anchura de tu espalda y caderas.

Que todo vaya bien, ánimo!

Pernona!!!!!
no será que te midan el contorno? y no la espalda? gracias...

Ver también

I
idara_7280456
15/6/14 a las 22:32
En respuesta a askoa_6303080

Reduccion
Yo me opere el lunes 2 por la SS, y el proceso fue este cirujano, da el ok, preoperatorio (electro y analitica), anestesista, cirujano y operacion. Estoy bastante contenta aun llevo los puntos y me cuesta moverme, el miercoles que viene empiezan a quitarme puntos. La operacion duro un par de horas entre anestesiar, operacion y despertar. He pasado de una 120E a una 95C

Gracias
Hola Pruna, gracias por contestarme y resolver mis dudas. Que bien que ya te hayan operado y que estés contenta, por lo que comentas te han reducido bastante, creo que tienes que notar mucho el cambio. Ten una pronta recuperación.

S
sainey_8099656
16/6/14 a las 13:07
En respuesta a nayua_9557850

Reducción
Hace años solicité consejo.nadie se digno en decirme nada. Que queréis que os diga?

Entiendo que estes molesta pero.. las chicas nuevas no tienen la culpa
Hola suamai, entiendo que estes molesta, yo me operé solo hace año y medio asi q hace varios años no andaba aun por aqui, pero imagino que si pediste consejo y nadie te respondió supongo que sería pq en ese momento no habría nadie que participase activamente en el foro, yo misma por ejemplo he estado bastantes meses sin aparecer por aqui y ahora he vuelto, no creo que la gente te leyese y te ignorase no? sino que más bien no habria actividad en este foro en ese momento... o eso espero, pq si no seria muy feo por parte de las q si estaban

Un besito guapa, y no pagues con las chicas nuevas lo que te hiciesen las de hace años q no tienen la culpa jo

luiscarl
luiscarl
16/6/14 a las 13:14

Mucho ánimo!!!
Mucho ánimo a todas, entre todas encontrareis apoyo, consejos.....y seguro q soluciones

Puede ser buena idea poner álbumes y poder compartir cada caso.

Besosss

N
nahomy_6348915
18/6/14 a las :38

Recorte areola
A alguna de vosotras os retocaron la cica de la areola, a mi la del pecho izquierdo me la retocan en octubre y tengo mucho miedo. Alguien que le pasara lo mismo?, agradecería que me contara como le fue. Mil gracias

N
nahomy_6348915
19/6/14 a las 1:36
En respuesta a dida_8272924

Alquien se a operado con jurado lobo
Holas chicas que tal estais?como os va todo?me quiero operar en octubre y estoy buscando cirujano ya he visitado a 5 cirujano me queda por visitar a sicilia y Mario redondo y de todos los que he visitado los que más me han convencido son cervilla y Jurado Lobo(que complicado es esto).Me gustaria que me aconsejarais y que os parece el Dr jurado lobo.Muchas gracias chicas.Besitos y a lucir cuerpo este veranito jejej

Mario redondo
Buenas, yo toy operada con Mario redondo, si quieres algunas fotillos

V
violet_8880928
19/6/14 a las 12:11
En respuesta a an0N_539107499z

No sé que cirujano elegir !!
Estoy decidida para hacerme una redución de pecho pero no sé que cirujano elegir. He visto a José María Picó, Lara Montenegro, Aslani de Málaga...hay muchos mas...estoy echa un lío. Por favor ayuda.

Cirujano en malaga, reduccion de pecho
Hola, yo te recomedaria al DR. meyer, le conozco por una reduccion de pecho en sus manos y es un estraordinario profesional, sincero y proximo....me dio todo tipo de informacion de mi reduccion hasta que me dejo con todo entendido, su calidad humana es brillante, yo no dudaria en volver a pasar por sus manos. Mi pecho era de la talla 85D muy estrecha y delgada y me opero en Febrero

H
hanan_9057657
23/6/14 a las 12:43

Reduccion
Yo me opere el lunes 2 por la SS, y el proceso fue este cirujano, da el ok, preoperatorio (electro y analitica), anestesista, cirujano y operacion. Estoy bastante contenta aun llevo los puntos y me cuesta moverme, el miercoles que viene empiezan a quitarme puntos. La operacion duro un par de horas entre anestesiar, operacion y despertar. He pasado de una 120E a una 95C

Dudas del.proceso
Holaa, en que comunidad autónoma te han operado? Yo he.pasado cuatro años.en lista de espera y me acaban de llamar para volver a la cirujana el 1 de octubre, que me imagino que será para continuar con el proceso.

H
hanan_9057657
23/6/14 a las 12:43

Reduccion

Dudas del.proceso
Holaa, en que comunidad autónoma te han operado? Yo he.pasado cuatro años.en lista de espera y me acaban de llamar para volver a la cirujana el 1 de octubre, que me imagino que será para continuar con el proceso.

A
askoa_6303080
23/6/14 a las 14:25
En respuesta a hanan_9057657

Dudas del.proceso

Castellon
me han operado en Castellon, aqui se de gente que la han llamado para sacarla de la lista pero yo tuve suerte y me operaron.

H
hanan_9057657
23/6/14 a las 18:10

Castellon
me han operado en Castellon, aqui se de gente que la han llamado para sacarla de la lista pero yo tuve suerte y me operaron.

Mi proceso
A mi me operan en Tarragona, llevo cuatro años y medio esperando y por fin llegó. A mi quitarme de la lista no podían, tengo un pecho que aún no le he visto a nadie, una 115 copa H, y soy una chica dentro de un peso normal,vamos q es exageradísimo. Yo pasé por ginecología,después cirugía general, cirugía plástica que me puso en lista de espera y ahora ya en octubre me vuelve a visitar después de tantos años. Supongo que tu proceso fue parecido al mio.

A
askoa_6303080
23/6/14 a las 21:21
En respuesta a hanan_9057657

Dudas del.proceso

Proceso
y el proceso fue este: medico de cabecera, cirujano plastico, da el ok,aqui tuve mis dos embarazos mientras esperaba a que me llamaran, preoperatorio (electro y analitica), anestesista, cirujano plastico y operacion. La operacion duro un par de horas entre anestesiar, operacion y despertar. He pasado de una 120E a una 95C

D
dinesh_9036733
26/6/14 a las 13:03

Hola a todas
hola chicas, soy nueva por aquí.
por fin me lanzo a hacerme la reduccion de pecho, pero ando muy perdida, no se donde buscar medicos ni nada, me han aconsejado mi medico de cabecera que busque medicos que esten en el sepcre, y que mejor que operen en hospitales y no en clinicas que siempre tienen menos recursos en caso de complicaciones.
pero no se como hacerlo, ¿por aquí hay alguien que se haya reducido el pecho en madrid?, alguna recomendación de medico o clinicas fiables???,
y estoy pensando en operarme de reduccion de pecho y de brazos a la vez, alguna se hizo algo asi?, porque no se si por tiempo de anestesia será posible
graciasss

Y
yukiko_590710
26/6/14 a las 13:22
En respuesta a dinesh_9036733

Hola a todas
por fin me lanzo a hacerme la reduccion de pecho, pero ando muy perdida, no se donde buscar medicos ni nada, me han aconsejado mi medico de cabecera que busque medicos que esten en el sepcre, y que mejor que operen en hospitales y no en clinicas que siempre tienen menos recursos en caso de complicaciones.
pero no se como hacerlo, ¿por aquí hay alguien que se haya reducido el pecho en madrid?, alguna recomendación de medico o clinicas fiables???,
y estoy pensando en operarme de reduccion de pecho y de brazos a la vez, alguna se hizo algo asi?, porque no se si por tiempo de anestesia será posible
graciasss

Yo me operé en madrid
Me operaron por la seguridad social y mi medico de cabecera me derivó y me tramitó todo. No te derivan? Lo vas a hacer por privado?

D
dinesh_9036733
26/6/14 a las 13:42

Yo me operé en madrid
Me operaron por la seguridad social y mi medico de cabecera me derivó y me tramitó todo. No te derivan? Lo vas a hacer por privado?

Por la ss no me lo hacen
lo tengo que hacer por privado, ya que fui a la seguridad social y el cirujano me dijo que no entraba dentro de los requisitos minimos, por poco, pero que no podian operarme en la seguridad social, asi que no me queda otra que gastarme un dineral, pero quiero hacerlo ya, que llevo mucho atrasandolo y ya no aguanto esto mas

S
salas_9544793
26/6/14 a las 14:46

Yo ya me he operao
hola naloyoli, yo me he operao en madrid por privado, y muy bien, llevo desde este lunes operada y estoy contentisima, hoy me han quitado los vendajes y me han puesto el sujetador, he pasado a tener casi 4 tallas menos, yo me lo he hecho por ... y el trato los medicos y todo fenomenal, animate!!!!! SI NECESITAS PREGUNTARME ALGO CUENTA CONMIGO.UN SALUDO..

D
dinesh_9036733
26/6/14 a las 15:31
En respuesta a salas_9544793

Yo ya me he operao
hola naloyoli, yo me he operao en madrid por privado, y muy bien, llevo desde este lunes operada y estoy contentisima, hoy me han quitado los vendajes y me han puesto el sujetador, he pasado a tener casi 4 tallas menos, yo me lo he hecho por ... y el trato los medicos y todo fenomenal, animate!!!!! SI NECESITAS PREGUNTARME ALGO CUENTA CONMIGO.UN SALUDO..

Me darias información?
que alegria encontrar a alguien que me pueda explicar un poco.
quién te opero y donde???, y si no es mucho preguntar, te salio muy caro?, he leido que de los 6000 no baja.
a mi me daba un poco de cosa operarme en verano, por el calor, no te afecto?,
sobre todo me interesa saber a que medicos ir a ver, que supongo que habra resultados buenos y malos con todos los medicos, pero como no conozco nada de este tema, no se por donde empezar

Y
yukiko_590710
26/6/14 a las 17:04

Por la ss no me lo hacen
lo tengo que hacer por privado, ya que fui a la seguridad social y el cirujano me dijo que no entraba dentro de los requisitos minimos, por poco, pero que no podian operarme en la seguridad social, asi que no me queda otra que gastarme un dineral, pero quiero hacerlo ya, que llevo mucho atrasandolo y ya no aguanto esto mas

Que faena
Es una pena que no te entre en la seguridad social. La cirujana que me operó tiene consulta privada también, yo he quedado encantada, y está en Sepcre, te la recomiendo 100%. Es la doctora Ana Jiménez

www.draanajimenez.com

D
dinesh_9036733
26/6/14 a las 21:44

Que faena
Es una pena que no te entre en la seguridad social. La cirujana que me operó tiene consulta privada también, yo he quedado encantada, y está en Sepcre, te la recomiendo 100%. Es la doctora Ana Jiménez

www.draanajimenez.com

La voy a buscar
gracias, la voy a pedir cita, espero que sea de las que no cobra primera consulta, que como mires varios medicos, te dejas un pico.
ya te contare.
gracias por tu ayuda

Y
yukiko_590710
26/6/14 a las 23:00

La voy a buscar
gracias, la voy a pedir cita, espero que sea de las que no cobra primera consulta, que como mires varios medicos, te dejas un pico.
ya te contare.
gracias por tu ayuda

No se si cobra la primera consulta
Nunca la he visitado por privado, no se si cobrará. Lo que si te puedo decir es que es muy buena profesional, te explica todo bien clarito y el resultado es muy bueno

N
nahomy_6348915
27/6/14 a las 15:29

Areola
Chicas a nadie le tuvieron que retocar las cicatriz de la areola? Que supongo que no seré la única. Me gustaría saber como le fue ya que estoy indecisa

D
dinesh_9036733
28/6/14 a las 14:12

Primera cita
tengo mi primera cita con un cirujano, es dr alessandro oliveriro, de clinica la luz,
estoy un poco nerviosa, pedi más información a más doctores, pero aún no tengo más citas.
os iré contando y si me llama alguno más prontito os digo.
la asistenta de oliveiro me llamó enseguida, no se si será buena señal o todo lo contrario

D
dinesh_9036733
28/6/14 a las 14:12

Primera cita con un cirujano
tengo mi primera cita con un cirujano, es dr alessandro oliveriro, de clinica la luz,
estoy un poco nerviosa, pedi más información a más doctores, pero aún no tengo más citas.
la asistenta de oliveiro me llamó enseguida, no se si será buena señal o todo lo contrario

D
dinesh_9036733
28/6/14 a las 14:14

No se si cobra la primera consulta
Nunca la he visitado por privado, no se si cobrará. Lo que si te puedo decir es que es muy buena profesional, te explica todo bien clarito y el resultado es muy bueno

Solicite informacion
ya solicité información con ella, espero que me llame prontito.
gracias

D
dinesh_9036733
7/7/14 a las 22:27

Primera cita con un cirujano

Citas cirujanos
el doctor a. oliveiro no me convencio del todo, muy comercial todo, parecia que me vendia un coche. la chica que le ayuda muy maja, pero me parecio todo muy frivolo, asi que creo que lo voy a descartar.

hoy fui a ver a la doctora ana jimenez, que de precio se da la mano con oliveiro, asi que eso no les diferencia, pero el trato si, ella muy maja, nose, muy cercana, te explica todo tal cual.
me aconseja esperar a operarme hasta que pierda peso, ya que la reducción daría mas resultados, porque si me opero ahora y luego pierdo, pues caería el pecho y no quedaría tan bien con el tiempo.
no se, voy a mirar mas doctores estos días, pero esta me ha gustado mucho.

Y
yukiko_590710
8/7/14 a las :19

Citas cirujanos
el doctor a. oliveiro no me convencio del todo, muy comercial todo, parecia que me vendia un coche. la chica que le ayuda muy maja, pero me parecio todo muy frivolo, asi que creo que lo voy a descartar.

hoy fui a ver a la doctora ana jimenez, que de precio se da la mano con oliveiro, asi que eso no les diferencia, pero el trato si, ella muy maja, nose, muy cercana, te explica todo tal cual.
me aconseja esperar a operarme hasta que pierda peso, ya que la reducción daría mas resultados, porque si me opero ahora y luego pierdo, pues caería el pecho y no quedaría tan bien con el tiempo.

Estaba segura de que te gustaria
Te explica todo muy claramente, lo positivo y lo negativo. A mi tambien me recomendó perder peso antes de operarme, pues a mi tambien me sobraban bastantes kilos. Me alegro mucho de haberle hecho caso, ahora estoy fenomenal.

A
aliena_6926656
10/7/14 a las 10:56

Citas cirujanos

Me opero de reducción
Hola! Soy nueva en el foro. He decidido operarme de reducción. Ya he ido a hablar con el cirujano y estoy feliz! Me gustaría saber cómo es el postoperatorio y la anestesia local+ sedación.
Gracias

D
dinesh_9036733
11/7/14 a las 17:10
En respuesta a aliena_6926656

Me opero de reducción
Hola! Soy nueva en el foro. He decidido operarme de reducción. Ya he ido a hablar con el cirujano y estoy feliz! Me gustaría saber cómo es el postoperatorio y la anestesia local+ sedación.
Gracias

Hola
que bien!!, y que cirujano te va a operar?.
a mi me recomiendan todos que espere a bajar de peso, a parte de operarme n invierno x el tema de las cicatrices, ya q es una zona q es mejor operar cn frio x l tema del sudor

X
xianli_8494661
11/7/14 a las 19:49

Doctor junco (barcelona)
Buenas tardes, me opero con el doctor Oscar Junco , queria saber si hay alguien que se haya operado con el y me cuente.
Muchas gracias

A
aliena_6926656
13/7/14 a las 15:41

Hola
a mi me recomiendan todos que espere a bajar de peso, a parte de operarme n invierno x el tema de las cicatrices, ya q es una zona q es mejor operar cn frio x l tema del sudor

Con arquero
Yo me operaré con Arquero. Realiza la reducción con anestesia local más sedación. Cuándo te operas? Dolerá mucho el post?

D
dida_8272924
18/7/14 a las 1:20

Dr jurado lobo o mario redondo en sevilla
Hola chicas ya estoy en la recta final y me tengo que decidir por algunos de estos dos cirujanos y la verdad que no se por cual decidirme.Me gustaría saber si algunas estáis operadas con algunos de estos cirujanos.Mario ópera con general y Jurado con sedacion y local.Espero vuestra ayuda y que me contéis como os ha ido y que tal os han quedado las lolas jejeje.un besito chicas y que paséis un buen verano.

S
sadia_8244837
19/7/14 a las 21:52

Buenas chicas,
Soy nueva por aquí. Ha sido una locura de proceso, pero ya me he hecho analíticas, electros y he ido a mil médicos. Parece que ya estoy en la recta final y estoy muy ilusionada aunque algo nerviosa. Yo estaba muy preocupada con dolores grandes de espalda y psicológicamente desde pequeña tantísimo pecho me ha marcado demasiado y nunca he estado agusto, y necesitaba una solución. Todos los médicos me indicaban que la única solución para mi caso y por como lo estaba pasando, era la reducción quirúrgica, y aunque me daba algo de miedo y es algo que no me había planteado, fui poco a poco asimilando y aceptando esta opción como una solución más que valida. Para ello he tenido que perder 16 kilos (aunque esto implique que ahora tengo el pecho mucho más caído) recomendado por los médicos para poder operarme eficazmente. Ya os voy contando, y os iré preguntando dudillas. Un abrazo

S
sadia_8244837
19/7/14 a las 21:58

Hola

Perder peso antes de la reducción
Si, a mi me dijeron lo mismo, que perdiera peso antes de la operación porque sino al perder el peso después se caería el pecho y no quedaría levantado como justo al operarte y creo que es lo mejor. A mi me ha motivado mucho para adelgazar y he perdido 16 kilos. ¡¡¡¡¡Animo!!!!!

A
aliena_6926656
19/7/14 a las 23:05
En respuesta a sadia_8244837

Buenas chicas,
Soy nueva por aquí. Ha sido una locura de proceso, pero ya me he hecho analíticas, electros y he ido a mil médicos. Parece que ya estoy en la recta final y estoy muy ilusionada aunque algo nerviosa. Yo estaba muy preocupada con dolores grandes de espalda y psicológicamente desde pequeña tantísimo pecho me ha marcado demasiado y nunca he estado agusto, y necesitaba una solución. Todos los médicos me indicaban que la única solución para mi caso y por como lo estaba pasando, era la reducción quirúrgica, y aunque me daba algo de miedo y es algo que no me había planteado, fui poco a poco asimilando y aceptando esta opción como una solución más que valida. Para ello he tenido que perder 16 kilos (aunque esto implique que ahora tengo el pecho mucho más caído) recomendado por los médicos para poder operarme eficazmente. Ya os voy contando, y os iré preguntando dudillas. Un abrazo

Para naira
Yo también he tomado la decisión de operarme. Estoy con bastante miedo pero este foro me ha animado bastante! Dónde te operas? Y con quién?
Mucho ánimo a todas las que estáis en el proceso.

Y
yukiko_590710
19/7/14 a las 23:44
En respuesta a aliena_6926656

Para naira
Yo también he tomado la decisión de operarme. Estoy con bastante miedo pero este foro me ha animado bastante! Dónde te operas? Y con quién?
Mucho ánimo a todas las que estáis en el proceso.

Hace seis meses
En unos dias se cumplen seis meses de mi operacion. Es lo mejor que he hecho en mi vida, a las que estais en el proceso, estaos tranquilas, la recuperación es relativamente rapida y la mejoria no os la podeis ni imaginar. Mucho animo

F
fakhar_6345040
24/7/14 a las 13:31

Me opero
Hola a todas!! llevo 10 años para operarme por la seguridad social entre una cosa y otra, primero fui con 17 años y me dijeron que fuese cuanto tuviese la mayoría de edad por el tema de que podían seguir creciendo, con 19 volví a ir y me dijeron que perdiese peso y con 25 años ya había perdido el peso que me sobraba y ya estoy en lista de espera, llevo un año y medio esperando para al fin la operación. Me han dicho que en 5 meses así me operan, me gustaría que me ayudaseis, no se nada de la operación ni de los pasos que se dan antes de ella, por lo que me gustaría que ustedes me informaseis del proceso para hacerme una idea cuándo me van a llamar para el proceso, solo se que me hacen análisis de sangre pq tengo los papeles para ello. Me da miedo mirar en internet pq puedo ver de todo y no quiero que me quiten las ganas después de tanto tiempo esperando Muchas gracias

F
fakhar_6345040
24/7/14 a las 13:34
En respuesta a salas_9544793

Yo ya me he operao

Hola
Hola!! q tal va tu recuperación?? puedes hacer ya tu vida normal?? te gusta como te han quedado? Mucha sgracias

R
roc_7973183
7/8/14 a las 18:23

Mañana primera consulta
Hola a todas, por fin mañana tengo mi primera consulta para operarme. Estoy un poco nerviosa y al mismo tiempo emocionada, después de muchos años al fin me decidí. En mi caso tengo una 95 copa D, hay quien dice que no es demasiado pero a mi me molesta, hago mucho deporte y es muy incómodo. A parte de eso tengo una bastante más grande y están caídas, por eso quiero arreglarlo todo de una vez. Quiero una 95B, las dos iguales y en su sitio.A las que ya han pasado por ahí me gustaría saber que preguntar en una primera consulta y cuantas consultas más hay antes de la operación. En general cuantos días de baja se necesita pedir, yo soy profesora. Espero poder operarme hacia mediados de septiembre. Por último si alguien se ofrece a enseñarme sus fotos se lo agradecería mucho. Gracias anticipadas

R
rumen_6868480
8/8/14 a las 12:33

Hola a todas
graciasss

Me he decidido a operarme
Hola chicas! estoy igual que vosotras, ya me he decidido a operarme, tengo cita de la primera consulta con dos médicos en Madrid dentro de dos semanas. Dr Casado y Dr Guilarte, alguien sabe algo o me puede decir? Por lo que he leído son muy buenos los dos.
A mi me da pánico la operación pero ya estoy decidida, lo que me aterra es que no me queden bien o como yo quiero..
y lo que más ¿qué cirujano elegir en Madrid?????

R
roc_7973183
9/8/14 a las 9:47

Primera consulta hecha
Hola a todas, ayer por la tarde tuve mi primera consulta con el cirujano. Aunque estaba bastante nerviosa, todo fue muy bien y enseguida entendió mi problema, se nota la experiencia. Tengo que pasar otra consulta para concretar detalles y fijar la fecha que será mediados de septiembre. Estoy deseando que llegue ya! No veo el momentode librarme de mis dolores de espalda y cervicales que me repercuten en continuas jaquecas, y por supuesto de mis complejos. Ya os iré contando.

Y
yukiko_590710
9/8/14 a las 10:27
En respuesta a roc_7973183

Primera consulta hecha
Hola a todas, ayer por la tarde tuve mi primera consulta con el cirujano. Aunque estaba bastante nerviosa, todo fue muy bien y enseguida entendió mi problema, se nota la experiencia. Tengo que pasar otra consulta para concretar detalles y fijar la fecha que será mediados de septiembre. Estoy deseando que llegue ya! No veo el momentode librarme de mis dolores de espalda y cervicales que me repercuten en continuas jaquecas, y por supuesto de mis complejos. Ya os iré contando.

Que todo vaya bien
Ya verás que maravilla cuando te deje de doler la espalda y cuando puedas ponerte toda la ropa que te guste. Yo me operé en febrero y estoy encantada, es lo mejor que he hecho en mi vida

R
roc_7973183
9/8/14 a las 15:38

Que todo vaya bien
Ya verás que maravilla cuando te deje de doler la espalda y cuando puedas ponerte toda la ropa que te guste. Yo me operé en febrero y estoy encantada, es lo mejor que he hecho en mi vida

Que ganas!
No veo el momento, la verdad! Anima mucho cuando alguien que ya lo ha pasado te dice que es lo mejor que ha hecho. Que tal tu post-operatorio? yo creo que aunque sea un poco durillo compensará.De que talla partías y cual tienes ahora? Gracias anticipadas!

Y
yukiko_590710
9/8/14 a las 20:40

Que ganas!
No veo el momento, la verdad! Anima mucho cuando alguien que ya lo ha pasado te dice que es lo mejor que ha hecho. Que tal tu post-operatorio? yo creo que aunque sea un poco durillo compensará.De que talla partías y cual tienes ahora? Gracias anticipadas!

Una semana mala
El post operatorio es una semana jodida, un mes mas o menos con limitaciones y luego vida normal. Partía de una 90 copa G y ahora tengo una 90 copa C

R
roc_7973183
10/8/14 a las 16:49

Hacerme idea de la talla final
Hola chicas! Al hablar con el cirurjanole comenté mi deseo de tener una 95B, yo parto de 95D, pero según él para mi complexión física debe dejarme 95C. Mido 1.65y peso 60 kilos, pero soy ancha de hombros y caderas. Me da la sensación de que tienden a dejar de más. Me dice que me quitaría 500 gr de una y 650 de la otra (sí, son asimétricas) En cuanto a la altura del pezón me habló de 21 que es la distancia que tengo entre pezones para que quede un triángulo equilátero que es lo más estético.Alguien que ya se haya operado me dejaría ver su album para hacerme una idea del resultado? Alguna operada con un caso similar al mío que me cuente su experiencia o me muestre fotos? gracias anticipadas.

A
aizeti_7078596
11/8/14 a las 8:05
En respuesta a xianli_8494661

Doctor junco (barcelona)
Buenas tardes, me opero con el doctor Oscar Junco , queria saber si hay alguien que se haya operado con el y me cuente.
Muchas gracias

Ya operada
Hoola chicas!! yo me opere hace dos semanas, anestesia general, y ya es un GRAN cambio! Ko tengo ningun dolor, solo un poco de hinchazon, hago mi vida al 95% normal! Pase de D a B y estoy demasiado feliz!! Las que estan en proceso, no lo duden ni un segundo!! Al principio duele, pero para ser bella hay que ver estrellas!! Toda la suerte del mundo y les juro que les va a cambiar la vida!

G
gifty_8464301
11/8/14 a las 11:02

Adelgazar sin hacer dieta
Una amiga me ha comentado que hay un sistema para adelgazar sin hacer dieta, ni régimen ni nada de eso.
La página del método es ésta http://bit.ly/Adelgazarsindieta .
Yo la voy a probar porque tiene un precio muy asequible.

Saluditos,

R
roc_7973183
12/8/14 a las 16:52

Anestesia general o sedación?
Alguna de las que ya se ha operado puede comentar el tipo de anestesia que utilizó. Yo siempre había creído que una anestesia locla o sedación era preferible pero el cirujano me dijo que él era más partidario de la general porque tienes cogida una vía, oxígeno y le da más seguridad. Que pensais?

A
askoa_6303080
12/8/14 a las 17:14

Alguna de las que ya se ha operado puede comentar el tipo de anestesia que utilizó. Yo siempre había creído que una anestesia locla o sedación era preferible pero el cirujano me dijo que él era más partidario de la general porque tienes cogida una vía, oxígeno y le da más seguridad. Que pensais?

Anestesia general
yo me opere con anestesia general y estoy encantada a las 8:20 mas o menos estaba en quirofano hablando con las enfermeras y lo siguiente que recuerdo es a las 10:40 qie oi que el rey habia abdicado y pregunte que hora es?? y me dijeron las diez y media te despiertas a tiempo el rey ha abdicado y desde ese momento hice "vida normal" sin ningun prohblema por la tarde ya me levante para ir al baño

A
askoa_6303080
12/8/14 a las 17:14

Anestesia genera
yo me opere con anestesia general y estoy encantada a las 8:20 mas o menos estaba en quirofano hablando con las enfermeras y lo siguiente que recuerdo es a las 10:40 qie oi que el rey habia abdicado y pregunte que hora es?? y me dijeron las diez y media te despiertas a tiempo el rey ha abdicado y desde ese momento hice "vida normal" sin ningun prohblema por la tarde ya me levante para ir al baño

Y
yukiko_590710
12/8/14 a las 18:29

Anestesia general
Anestesia general, sin duda, creo que es porque es una cirugia mayor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook