Foro / Salud

Cuantos kilos perdisteis al dar a luz?

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 3:52
A
alika_8291701
2/2/07 a las 19:15

Estoy obsesionada con el peso estoy de 33 semanas y ya he engordado 14 kilos.Me han puesto a regimen pero no lo hago del todo bien y sigo engordando.
Alguna de vosotras esta engordando tanto.A veces pienso q no me voy a quedar como estaba....por eso me gustaria saber vuestra experiencia:

¿cuantos kilos perdisteis al dar a luz?
¿se pierden kilos dando pecho?

gracias por anticipado.

Ver también

H
hala_6112416
5/2/07 a las 19:54

Ya llevo 10
estoy de 25 semanas y ya llevo 10 kilos, los 4 primeros fueron de golpe. me veo enorme y creo q lo gordo esta por venir, pero m apetece comer a todas horas y todo dulce, no se si todo volvera a su sitio algun dia. saludos

A
an0N_701167799z
7/2/07 a las 1:18

Es normal???
Hola! Mi caso es parecido y tambien estoy alarmada!!! Normalmente tengo sobre peso, estoy de 25 semanas de embarazo y en cuestion de 2 meses aunmente 7kg!!! Eso me alarmo mucho. Me preocupa que el parto se llegue a complicar por esto y tambien me preocupa que no pueda bajar de peso despues del embarazo. Porfa! Es esto normal??? les pasa a todas?? que tan facil es bajar de peso despues del embarazo?

Gracias!

A
an0N_720109099z
8/3/07 a las 3:52

Yo creo que no
cuando yo tuve mi bebe yo subi de peso no se como tu le hayas hecho

I
itziar_5941677
9/3/07 a las 19:22

Yo engorde 15 kg
Yo engorde 15 kg y cuando dí a luz ( va a hacer tres años ) perdí 9 pero después enseguida volví a mi peso normal ( me quedaron dos o tres Kg rebeldes pero se bajan bien)

Y
yuly_9859570
9/4/07 a las 20:27

Yo estoy de 35 y ya son 14 los kilazos
Estoy un poco preocupada por eso, además de que me veo super gorda y tremenada... sobre todo los brazos y la cara super hinchada. Siempre se suelen perder 8 kilos?? aun asi aun me quedarían por perder muchos más.... me veo horrible

N
nebai_8685976
11/4/07 a las 15:23

No te preocupes
Yo estoy embarazada de 36 semanas y he engordado 12 kilos...soy todo tripa y eso que al final se engorda más, dicen que hasta 16 kilos es lo normal mínimo que se engorda en un embarazo en el que todo va bien, intenta andar ( aunque yo no ando mucho la verdad) ánimo que ya queda menos

A
aynoa_5135748
13/4/07 a las 18:52
En respuesta a nebai_8685976

No te preocupes
Yo estoy embarazada de 36 semanas y he engordado 12 kilos...soy todo tripa y eso que al final se engorda más, dicen que hasta 16 kilos es lo normal mínimo que se engorda en un embarazo en el que todo va bien, intenta andar ( aunque yo no ando mucho la verdad) ánimo que ya queda menos

Estas muy equivocada
hola, nada, que he leido tu comentario y tendrías que hablar con tu ginecologo. Lo ideal que engordas en el embarazo es de 9 a 12 kilo, el resto es exceso, por eso os ponen a regimen

E
eloisa_7875186
23/4/07 a las 16:25
En respuesta a yuly_9859570

Yo estoy de 35 y ya son 14 los kilazos
Estoy un poco preocupada por eso, además de que me veo super gorda y tremenada... sobre todo los brazos y la cara super hinchada. Siempre se suelen perder 8 kilos?? aun asi aun me quedarían por perder muchos más.... me veo horrible

29 semanas y 12kg!!
Yo estoy asustadisima porque ademas era super flaquita,en cambio no se me nota a la hora de comer porque por mas que lo pienso despues a la hora de apetecerme dulce y dulce no pienso en los kilos de mas. Como otra chica dijo, lo peor esta por llegar que horror!!

A
an0N_727870199z
26/4/07 a las 16:42

Las mismas pregunts k pasan por mi cabeza
hola soy jessy y estoy de 21 semanas y tb estoy engordando muxo.10 kilos llevo,y estoy preocupadisima,por todo l tiempo k m keda y los kilos k m kedan por cojer.pero si te sirve de consuelo una chica cercana a mi engordo 25 kilos y hace dos mese k dio a luz y esta guapisima.los bajo sin ningun problema.bss

Y
yaqi_8778063
30/5/07 a las 10:35
En respuesta a aynoa_5135748

Estas muy equivocada
hola, nada, que he leido tu comentario y tendrías que hablar con tu ginecologo. Lo ideal que engordas en el embarazo es de 9 a 12 kilo, el resto es exceso, por eso os ponen a regimen

Otra equivocada
el peso que se debe cojer depende tambien del peso o sobre peso que se tenga previamente al embarazo,y de estatura...una normal puede cojer entre 10 y 15 kilos,en el sentido ideal,las que son muy flaquitas pueden llegar a poner hasta 18kilos, y las que tienen mucho sobre peso se recomienda no mas de 6 o 7 kilos,en las obesas es normal no engordar nada o muy muy poco...y aun asi...mientras no halla problemas de azucar o de un aumento escesivo cada mujer es distinta...y tras el parto lo logico es perder al menos lo que corresponde al volumen del utero ,sangre extra,liquidos extras,liquido amniotico,el bebe,la placenta,el volumen extra de los pechos...lo normal es perder al menos unos 9 o 10 kilos solo con esto ASIQUE NO OS OBSESIONEIS CON VUESTRO PESO..Y SOBRE TODO COMED BIEN,NO POR DOS,SINO BASTANTE BIEN PARA CUBRIR LAS NECESIDADES Y LAS EXTRA NECESIDADES DURANTE EL EMBARAZO...RECORDAD QUE NO HAY TABLAS REALES PARA ESTO...y depende de cada ginecologo lo de ser muy estricto o no con el peso.un beso

N
nacha_6358805
20/7/07 a las 14:06

Yo
cogí 17 Kg en mi primer embarazo, a los dos días de parir pesaba 10 Kg menos y 2 Kg más las primeras 2 semanas, el resto (5Kg) supongo que eran de pura grasa y no los bajé hasta que hice dieta unos 8 meses después. Di el pecho sólo 3 meses y no noté diferencia en la báscula.
Saludos

F
freya_5606496
31/7/07 a las 11:04

Te puedes quedar fenomenal
Yo he tenido tres hijos, y te puedo decir que si llevas una dieta sana, sin excesos de grasas, para picar entre horas te comes un yogur desnatado, alguna fruta... todo puede ir fenomenal. Yo no soy una mujer grande, mido 1.60 y mi peso normal es de 54-55 kg. En todos los embarazos he cogido entre 11 y 14 kg, y nada más dar a luz, cuando he llegado a casa mi peso oscilaba entre los 57-59 kg. Yo les he dado el pecho a los tres durante 9 meses aprox. y en los dos primeros meses me he vuelto a quedar con mi peso normal, y me ponia mi ropa de siempre. Ah! y con un tipo estupendo, talla 38-40, sin barriguilla ni nada. Así pues no te preocupes, seguro que aunque te cueste un poquito más también te quedarás estupenda.
Un besito a todas.
Ah! se me olvidaba, espero mi cuarto hijo, para el 5 de enero de 2008.

A
ayumi_5173567
30/9/08 a las 22:04

Animo
En mi primer embarazo engordé 23 Kilos, al mes había perdido 13 y a los cuatro todos. Yo le di el pecho pero no se si eso ayuda

Un beso y ánimo

A
aloa_6494211
18/11/08 a las 17:43

21 kilos
Hola!Yo engorde 21 kilos.Y en las dos primeras semanas perdi 15.Ahora me estancado en esos 7 kilos auqnue tansolo ha pasado mes y medio ,asi que con calma y a cuidarme poruqe tambien soy muy de comer todo tipo de guarradas.Todo es proponerselo!No te agobies yo nunca pense que perderia tanto en tan poco!

A
an0N_806244699z
29/1/09 a las 22:21

Hola!!
hola , primero que nada felicitarte por tu bebe, bueno yo estoy en la semana 35 y he subido 7 kilos estoy esperando mellizas me ha costado un mundo para no engordar mas ya que me embaraze con sobre peso lo importante es cuidarte muy bien en las comidas beber mucho liquidos(no bebidas dulces) y comer bastante verduras no es facil pero se puede , bueno lo de amamantar no te puedo ayudar ya que soy primeriza y esto para mi es un mundo nuevo , trata de cuidarte muxo ya que engordar tanto no le hace bien ni a ti ni a tu bebe por enfermedades que puedas agarrar , espero que estes muy bien cuidate muchisimo ....

A
an0N_568865499z
25/8/11 a las 16:11

Kilos de mas
Hola yo tuve mi primer bebe en diciembre del 2009. Soy mas bien bajita. 1'60 y mi peso normal son 50kilos, a los 9 meses del embarazo logré conseguir 51 kilos pero me volvi a quedar embarazada. Ya he dado a luz y he engordado 17 kilos con el anterior 20. Me quedan 8 kilos por bajar aun,pero no me ha venido la regla, como sano y todo eso, ensalada, plancha fruta.....yogurt 0% pero me cuesta un poco..bebo mucha agua tb nada de cocacola ni nada.... cuando me venga la regla acabaré de limpiarme del todo y bajaré mas de peso cuando se me vaya? Gracias

S
sanya_7829076
14/11/11 a las 10:06

Yo perdí todos
Hola
Engordé 10 kilos y cuando volví a casa del hospital y me pese, pesaba lo mismo que antes de quedarme embarazada. Eso sí, tenía barriga, claro, esa sí que permaneció más tiempo.
Durante el embarazo adelgazó mi cuerpo y engordó mi barriga, perdí de la carita, las piernas, el pecho... de nueve meses estaba más flaca que antes, pero con una barriga de 10 kilos pegada a la cintura jajaja.
No te preocupes, las últimas semanas son las más duras porque los nervios nos hacen tener más hambre y picamos de más, pero tenemos derecho. Después de todo sólo estamos embarazadas algunas veces en nuestra vida ¿no? jajaja.
Suerte y ojalá te pase lo mismo a ti.

F
fatou_9729048
14/11/11 a las 16:06
En respuesta a sanya_7829076

Yo perdí todos
Hola
Engordé 10 kilos y cuando volví a casa del hospital y me pese, pesaba lo mismo que antes de quedarme embarazada. Eso sí, tenía barriga, claro, esa sí que permaneció más tiempo.
Durante el embarazo adelgazó mi cuerpo y engordó mi barriga, perdí de la carita, las piernas, el pecho... de nueve meses estaba más flaca que antes, pero con una barriga de 10 kilos pegada a la cintura jajaja.
No te preocupes, las últimas semanas son las más duras porque los nervios nos hacen tener más hambre y picamos de más, pero tenemos derecho. Después de todo sólo estamos embarazadas algunas veces en nuestra vida ¿no? jajaja.
Suerte y ojalá te pase lo mismo a ti.

Supongo que depende de cada cuerpo....
Pues yo estoy acojonada, de 26 semanas me ha pesado la matrona esta mañana y 6kg ... comiendo lo mismo que antes (soy de las que lleva a rajatabla el tema de la alimentación, pocos fritos y dulces, mucha fruta, verdura y cosas a la plancha) y hago deporte 6 horas a la semana repartidos en 4 días, pero bueno me ha dicho que voy bien pero que a partir de ahora por si acaso tenga cuidado porque vienen las navidades...el caso es que me pasa lo mismo que a mijulia08, no me noto más gorda porque excepto los vaqueros que obviamente no me cierran, el resto de la ropa de antes me vale y en cuestión de vestidos o leggins sigo usando la misma talla y de frente me veo igual no tengo ni más caderas, ni más muslo ni nada, es decir soy todo barriga y pecho....eso sí bendito deporte hasta ahora no he tenido ni dolor de espalda, ni dolor de piernas ni problemas para dormir ni nada de nada vamos que sigo con la misma agilidad de antes....

E
ellie_9391440
3/12/11 a las 20:21

Todo lo q sube tiene que caer, hast
Tranquila, yo subí dede del 2 mes de embarazo 3 kilos cada mes, así que cuando llegue al 5 mes me mandaron dieta, y funciono porque no subi ni un kilo mas, hasta el noveno mes que deje la dieta y subi 5 kilos (me pase una semana y toco q me indujeran el parto) .

Al final de mi embarazo había subido 16 kilos y al terminar el puerperio (los 40 días después del parto) ya había perdido 15 kilos y hoy estoy en mi peso inicial,

No sé q tanto hace para perder peso el pecho pero a mi me ha funcionado, y creo q en algo la faja me moldeo bastante el cuerpo, hasta me siento mas linda, por que tengo mas pompas y busto....jajajajajaja.

ah! y la panza la tengo prácticamente igual q antes del embarazo, así q me siento bien con mi cuerpo porq solo han pasado casi 3 meses.

E
ellie_9391440
3/12/11 a las 20:22

Baje lo q subi
Tranquila, yo subí dede del 2 mes de embarazo 3 kilos cada mes, así que cuando llegue al 5 mes me mandaron dieta, y funciono porque no subi ni un kilo mas, hasta el noveno mes que deje la dieta y subi 5 kilos (me pase una semana y toco q me indujeran el parto) .

Al final de mi embarazo había subido 16 kilos y al terminar el puerperio (los 40 días después del parto) ya había perdido 15 kilos y hoy estoy en mi peso inicial,

No sé q tanto hace para perder peso el pecho pero a mi me ha funcionado, y creo q en algo la faja me moldeo bastante el cuerpo, hasta me siento mas linda, por que tengo mas pompas y busto....jajajajajaja.

ah! y la panza la tengo prácticamente igual q antes del embarazo, así q me siento bien con mi cuerpo porq solo han pasado casi 3 meses.

A
an0N_853117399z
5/7/12 a las 3:52

Yo si que subi de peso....
Hola yo tengo 25 años y una beba de mes y medio, y antes de quedar embarazada estaba llenita para lo q es mi peso normal. SIempre fui curvilinea y baja, mido 1.52mt y pesaba cuando estaba delgada y lucia super bien entre 115-120lb (aprox 50-55kg) pero cuando quede justamente estaba en regimen queriendo bajar, estaba por los 60kg (casi 130lb!!) aun asi no veia tan mal porque a pesar q este llenita o no soy super bien proporcionada y eso hace q no me vea mal.

en todo caso mi esposo es mas bien alto y delgado , mide 1.77mts y pesa 180lbs

EL caso es que yo tuve una barrigooootaaaa y siendo bajita imaginense, no podia conmigo misma!!! al final de mi embarazo llegue a pesar 170lbs!!!! (77kg) lo que significa que subi aprox 20kg.

Al leer a las demas me causa gracia que se preocupen tanto por subir 5 o 10kg... eso no es nada... yo parecia una bola, solo me faltaba rodar... era una cosa terrible, no podia ni caminar, me salieron muchas estrias. La beba era super larga por lo que salia en los ecos, y super grande. Nacio enorme para la talla de mujer q soy yo asi que le atribuian al papá..

yo la pase bastante mal con varices, estrias , no podia ni caminar 5 minutos, era fatal!!

En todo caso como les decia ya mi beba tiene 1 mes y medio, y yo he bajado 10kg (22lbs) pero aun me falta bajar al menos 10 mas para estar en mi peso antes del embarazo, y si quisiera estar en mi peso ideal, deberia bajar al menos 15 kg mas!!

Y aun asi no me siento mal porque creo q si he bajado bastante rapido, me ha ayudado mucho la alimentacion, pues ya no me da tanta hambre como antes y fuera de eso estoy tratando de comer full frutas, legumbres y mucha agua. Tambien doy pecho pero no exclusivo, asi q no se si eso habrá ayudado...

Para las que han cogido 5-10kg les digo que no tienen ni por que estar en este foro... no es nada!! eso lo bajaran en menos que lo que canta un gallo. Para las que han subido mas de 15k como yo, tienen esperanza chicas!!

Otro truco es q yo me masajeo mucho el abdomen pues lei que eso ayuda que el utero y la piel vuelva a su sitio. Utilizo para esto un monton de cremas: vitamina e, colageno y elastina, manteca de cacao, q10. Las marcas nivea, st ives y palmer's son las mejores. Tambien cuando puedo me compro aceite de coco puro o de almendras dulces. Eso me lo pongo antes de aplicarme las otras cremas. Este tratamiento en 2 semanas uds veran resultados asombrosos, yo lo he venido haciendo y es fabuloso!!! mis estrias, q eran muchas y super marcadas, estan desapareciendo y lo q mas rapido notan es la firmeza de la piel, parece magia

bueno espero que les haya servido mi comentario...

slds


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram