Clinica la luz madrid
Desde mi experiencia por desgracia esta clínica deja mucho que desear, el trato solo se rige por el dinero, un paciente tan solo es atendido si usa el botón de llamada sino las enfermeras, auxiliares y demás equipo sanitario no se molestan en pasar para ver cómo va el paciente. Tienen a los enfermos sin cambiarlos de postura, sin higiene personal porque solo cuentan con un celador, es verdaderamente vergonzoso. Procuras pasar de la seguridad social a lo privado para tener un trato más personal y te encuentras con todo lo contrario. En relación calidad/precio no es correlativo.
Presumen de buenos médicos y no lo discuto por que se que los que hay son profesionales en su terreno; que será el quirófano o una consulta, pero en el trato con el ser humano es nefasto. Se aprovechan de las esperanzas que ellos mismos depositan sin ser verdaderas, del amor de la familia hacia su ser querido enfermo, se aprovechan de todo eso para ellos seguir fomentando esperanzas vanas y a su vez llenarse los bolsillos. No se puede llamar a un médico de urgencias sin que antes de que suba ya te estén diciendo que el simple hecho de subir es consecuencia de facturación y así mismo lo dijo el doctor que subió y sin ver a la paciente dijo que él podía subir quince veces pero que costaba dinero y yo me pregunto dónde está la profesionalidad, la calidad humana, el calor que deben dar los médicos para reconfortar al enfermo y a los familiares.
Se lo tienen muy subido y yo verifico que Dios solo hay uno y está en el cielo, no se puede tratar a los seres humanos así, en esta Clínica abarcan mucho sin tener tiempo para tratarlos como es debido. En especial en la planta número 9.