Foro / Salud

Alguna operada en la clínica la luz de madrid??? ayuda!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 23:44
M
montse_5754692
23/3/12 a las 11:09

Hola, chicas! Mi cirujano opera en el Nisa Pardo de Aravaca normalmente, pero se han quedado sin quirófanos libres para el día 30 y me han dicho que me tienen que operar en la Clínica La Luz.... Tenéis referencias de esta clínica??? Qué tal es??? Siempre he oido que las clínicas no tienen tantos medios como los hospitales.....

Contadme experiencias, porfi!!

Un beso y gracias!!!

Ver también

T
toni_8537279
27/3/12 a las 10:52

Clínica la luz
Hola, yo me he operado en la Clínica La Luz y estoy muy contenta. Tiene UVI y UCI y todos los medios en caso de algún problema. El equipo de anestesistas es genial. Me decidí por esta clínica y por mi cirujana porque tenía buenas referencias y operaba en la clínica La Luz. Me había recomendado una amiga mía que se había operado con ella y en esta clínica y quedó fantástica. Mi resultado también es magnifico y recomendé a varias amigas y ahora somos 20 personas que nos hemos operado y estamos contentas... Bueno, espero que esto te ayude. Un beso.

M
montse_5754692
27/3/12 a las 11:40
En respuesta a toni_8537279

Clínica la luz
Hola, yo me he operado en la Clínica La Luz y estoy muy contenta. Tiene UVI y UCI y todos los medios en caso de algún problema. El equipo de anestesistas es genial. Me decidí por esta clínica y por mi cirujana porque tenía buenas referencias y operaba en la clínica La Luz. Me había recomendado una amiga mía que se había operado con ella y en esta clínica y quedó fantástica. Mi resultado también es magnifico y recomendé a varias amigas y ahora somos 20 personas que nos hemos operado y estamos contentas... Bueno, espero que esto te ayude. Un beso.

Muchas gracias!
Sí, mi cirujano ya me ha dicho que esté tranquila que es una buena clínica!!
Me toca este viernes....espero que todo salga bien!!

Gracias y un beso!!!

E
ekram_6973905
27/3/12 a las 18:12
En respuesta a montse_5754692

Muchas gracias!
Sí, mi cirujano ya me ha dicho que esté tranquila que es una buena clínica!!
Me toca este viernes....espero que todo salga bien!!

Gracias y un beso!!!

Yo también ...
me operé en esa clínica, pero es grande y moderna, como un hospital y hay de todo, no te preocupes. La atención de las enfermeras después de la operación es muy buena también ... que te vaya todo bien!!
1 besito

M
montse_5754692
27/3/12 a las 23:44
En respuesta a ekram_6973905

Yo también ...
me operé en esa clínica, pero es grande y moderna, como un hospital y hay de todo, no te preocupes. La atención de las enfermeras después de la operación es muy buena también ... que te vaya todo bien!!
1 besito

Muchas gracias wapa
Ya no me qda nada!! Un bsito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram