Foro / Salud

Rinoplastia ruber o la luz??

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 21:37
M
meina_6085576
22/1/07 a las 12:16

Hola!!!
La próxima semana tengo una primera visita para una rinoplastia en dos clínicas:
La ruber con el Dr.Castro Sierra y en la clínica La Luz con el Dr. Luis de la Cruz.
Me gustaría que me contáseis si habeis visitado a estos medicos y qué tal son. El precio de la primera consulta??? es para que no me pille de sorpresa!!!! Estoy un poco perdida en el tema.
Gracias!!!

Ver también

M
meina_6085576
22/1/07 a las 13:27

Ruber arquero
Hola!!! acabo de leer tu respuesta.Yo después de pedir cita en la ruber con Castro Sierra me estuve informando a través de foros y pienso que arquero es de lo mejor. Me puedes decir el precio de la rino con arquero?? Yo no quiero escatimar con una cosa así, pero me comentan que en la ruber me va a salir por unos 6000 y yo creo que eso es exageradillo, que me dices???
Gracias!!

W
wiame_6289489
22/1/07 a las 13:34

Hola
Lo mio no fue rino, sino reducción de pecho, y me operó Luis de la Cruz, el resultado muy satisfactorio y todo ha ido estupendamente. He quedado muy contenta. Un saludo.

A
an0N_915664499z
29/1/08 a las 21:11

Dr. n. galindo campillo
He estado en el RUBER con el Dr. N. Galindo Campillo, me opera de rinoplastia por 7000 euros incluido gastos clinica ruber, que me podeis decir del precio y del doctor=????

C
camila_5424321
9/1/10 a las 21:37
En respuesta a an0N_915664499z

Dr. n. galindo campillo
He estado en el RUBER con el Dr. N. Galindo Campillo, me opera de rinoplastia por 7000 euros incluido gastos clinica ruber, que me podeis decir del precio y del doctor=????

Dr. galindo campillo
Hola, perdona, ¿me podrías informar de cómo te fue la operación con el Dr. Galindo? estoy a punto de decidirme a hacerme rino con él. Espero tus noticias, gracias por adelantado. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook