Foro / Salud

Rinoplastia en la ruber

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 2:09
D
daira_8096123
27/2/10 a las 1:16

hola soy un chico de 29 años y quiero hacerme una rinoplastia, me dijeron que la ruber era muy buena he llamado y me han puesto con la secretaria del doctor millan y me han dado cita para una entrevista, solo por la entrevista ya te cobran 100 euros¡, cuanto costaria mas o menos hacerme la rino en la ruber? alguien conoce alguna otra clinica en madrid para comparar? gracias a todos.

Ver también

A
an0N_787456099z
27/2/10 a las 19:58

Rinoplastia ruber
Hola, yo tambien me quiero hacer una rinoplastia y he pensado en la ruber, ya que me da confianza, lo q no se si es lo mismo el hospital ruber internacional q la clinica, tu has ido a la clinica no?? te han hablado ya d precio a parte d los 100 euros d la consulta? q me parece una pasada la verdad..gracias

D
daira_8096123
28/2/10 a las 2:09
En respuesta a an0N_787456099z

Rinoplastia ruber
Hola, yo tambien me quiero hacer una rinoplastia y he pensado en la ruber, ya que me da confianza, lo q no se si es lo mismo el hospital ruber internacional q la clinica, tu has ido a la clinica no?? te han hablado ya d precio a parte d los 100 euros d la consulta? q me parece una pasada la verdad..gracias

Gracias por responder
hola gracias por responder, mirare la clinica siluest cuantos mas sitios mire mejor, lo malo es que te cobran por la primera consulta pero bueno, yo llame a la clinica ruber y me dijeron que doctor queria y le dije millan a bote pronto porque habia oido hablar de el ,me pusieron con su secretaria y me dio cita, me dijo que el presupuesto me lo hacian alli y si me quede de piedra cuando me dijeron que me cobraban 100 euros por la primera visita, pero bueno la ruber me da confianza, me dijeron tb que su consulta esta en la ruber de juan bravo, me imagino que sera lo mismo el hospital que la clinica. bueno pues a seguir con la busqueda. saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram