Foro / Salud

Necesito ayuda urgente sobre rino: ¿alguien se ha operado en la ruber?

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 19:49
G
gracia_9335167
13/9/07 a las 9:03

Me han comentado que en la Ruber, el Doctor Castro Sierra opera de rinoplastia con anestesia local y sedación. Por favor, quisiera que me contarais si sabéis en qué consiste: si es doloroso, si te enteras de lo que te hacen o estás medio dormida, cómo es el post-operatorio y sobre todo...¡¡¡si te dejan bien la nariz, si estáis contentas con el resultado!!!.

Muchísimas gracias y, por favor, contestadme porque casi nadie habla de esta Clínica en el foro y eso me preocupa...

Ver también

A
an0N_830953799z
19/9/07 a las 16:21

Hola!!
hola!!yo me opere en la ruber pero con el dr. de la fuente, de una rinoseptoplastia y la verdad es q esteticamente la nariz m ha quedado muy bonita,a mi me pusieron anestesia general y muy bien, no m entere de nada. Ahora estoy esperando a ver si los problemas respiratorios q ademas tenia se m han solucionado o deben retocar, pero en lo referente a estetica no se m nota nada nada y el tabique m ha quedado muy bien. si quieres saber algo mas dimelo,ok? besos y espero haberte ayudado!!

A
an0N_707467899z
3/3/08 a las 19:15
En respuesta a an0N_830953799z

Hola!!
hola!!yo me opere en la ruber pero con el dr. de la fuente, de una rinoseptoplastia y la verdad es q esteticamente la nariz m ha quedado muy bonita,a mi me pusieron anestesia general y muy bien, no m entere de nada. Ahora estoy esperando a ver si los problemas respiratorios q ademas tenia se m han solucionado o deben retocar, pero en lo referente a estetica no se m nota nada nada y el tabique m ha quedado muy bien. si quieres saber algo mas dimelo,ok? besos y espero haberte ayudado!!

Yo rinoseptoplastia


Hola.Entonces el problema respiratorio no se te ha solucionado? Saves si él operaría conjuntamente con un otorrino de la ruber? Mil gracias

J
janka_691771
3/3/08 a las 19:49
En respuesta a an0N_830953799z

Hola!!
hola!!yo me opere en la ruber pero con el dr. de la fuente, de una rinoseptoplastia y la verdad es q esteticamente la nariz m ha quedado muy bonita,a mi me pusieron anestesia general y muy bien, no m entere de nada. Ahora estoy esperando a ver si los problemas respiratorios q ademas tenia se m han solucionado o deben retocar, pero en lo referente a estetica no se m nota nada nada y el tabique m ha quedado muy bien. si quieres saber algo mas dimelo,ok? besos y espero haberte ayudado!!

Hola
Este mensaje es un poco antiguo pero por si tengo suerte...en cuanto tiempo se te soluciono el problema de la respiración, es q. a mi me esta resultando el post pesadisimo e incomodisimo con el tema de la respiración
Gracias
Chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook