Foro / Salud

Mamoplastia en ruber

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 15:00
A
an0N_986052899z
14/6/07 a las 15:49

Hola chicas! Hace 3 meses me operé de mamoplastia en la Clínica Ruber. Sé lo que se pasa cuando empiezas con el proceso de la operación: cuando decides operarte, luego elegir el cirujano, el tamaño que quieres, las dudas... Lo que necesitéis, aquí estoy

Ver también

L
liuva_9435671
14/6/07 a las 16:01

Eres justo quien andaba buscando
hola, yo me quiero operar para septiembre u octubre pero estoy aun buscando cirujano. Mi marido quiere que me opere en la ruber, es lo que mas seguro le parece y por eso estoy mirando cirujanos alli. tu que me puedes contar?
gracias guapa, se agradece
tienes album?

P
pamela_7489602
14/6/07 a las 16:20

Me surgen muchas dudas!!
Hola, estoy pensando en hacerme una redución de pecho. El otro día estuve en la consulta del Dr. Castro, me gustaría sabes que cirujano te operó, ya que mis dudas son con cual de ellos.

Muchas gracias!!!

S
saliha_685381
14/6/07 a las 17:13

Mamoplastia
hola que tal? me interesaria tu opinion acerca de la operacion y el postoperatorio ya que estoy pensando en lanzarme pero tengo todavia dudas

A
an0N_986052899z
14/6/07 a las 20:33
En respuesta a liuva_9435671

Eres justo quien andaba buscando
hola, yo me quiero operar para septiembre u octubre pero estoy aun buscando cirujano. Mi marido quiere que me opere en la ruber, es lo que mas seguro le parece y por eso estoy mirando cirujanos alli. tu que me puedes contar?
gracias guapa, se agradece
tienes album?

Holaa
Hola chicas, a mi me opero el dr. castro sierra. El resultado ha sido muy natural, estoy muy contenta. Elegi anestesia general, eso no me gusto tanto, porque pase muchas nauseas. Lo peor es la primera noche, que se duerme poco....pero lo demas ya cada vez mejor y mejor. En mi caso vivo sola y por ello quizas me costo un poco mas. La ruber es una maravilla, la comida que te dan buenisima, el doctor tambien y las enfermeras. No puedo decir nada malo

N
neisy_8483115
14/6/07 a las 20:44
En respuesta a an0N_986052899z

Holaa
Hola chicas, a mi me opero el dr. castro sierra. El resultado ha sido muy natural, estoy muy contenta. Elegi anestesia general, eso no me gusto tanto, porque pase muchas nauseas. Lo peor es la primera noche, que se duerme poco....pero lo demas ya cada vez mejor y mejor. En mi caso vivo sola y por ello quizas me costo un poco mas. La ruber es una maravilla, la comida que te dan buenisima, el doctor tambien y las enfermeras. No puedo decir nada malo

Hola melisa2210
Yo tambien me he operado en el Ruber con Dr.Castro Sierra hace 15 dias me han puesto 300cc. el suje que me han puesto es la 95 pero tia nose no me las veo tan grandes. Cuanto te has puesto tu??????????? Notaste que te cambiaron con el tiempo ??????? y si tienes album me gustaria verlo. Y estoy contigo el trato en el ruber es genial, creo que es uno de los mejores sitios de Madrid para este tipo de intervenciones tanto por la clinica como sus cirujanos.

M
maura_7459388
14/6/07 a las 20:48

Necesito consejos
estoy planteandome reducirme el pecho pero he oido que te recomiendan a que esperes a despues de tener los hijos que vayas a tener y ademas que no podria dar el pecho a mis hijos .Que sabes de esto?

A
an0N_986052899z
14/6/07 a las 20:50
En respuesta a neisy_8483115

Hola melisa2210
Yo tambien me he operado en el Ruber con Dr.Castro Sierra hace 15 dias me han puesto 300cc. el suje que me han puesto es la 95 pero tia nose no me las veo tan grandes. Cuanto te has puesto tu??????????? Notaste que te cambiaron con el tiempo ??????? y si tienes album me gustaria verlo. Y estoy contigo el trato en el ruber es genial, creo que es uno de los mejores sitios de Madrid para este tipo de intervenciones tanto por la clinica como sus cirujanos.

Yo 300 tambien
Yo 300 tambien, pero llevo una 90. Partia de una 85 pequeña. Pues yo me las veia bien, pero van a ir disminuyendo eh, asi que tranquila, pero tampoco disminuyen una cosa exagerada. Ahora mismo las tendras como acartonadas...con el tiempo mejoraran. Todavia no tengo album pq no tengo fotos pero ya las pondre Besitos

A
an0N_986052899z
14/6/07 a las 21:04
En respuesta a maura_7459388

Necesito consejos
estoy planteandome reducirme el pecho pero he oido que te recomiendan a que esperes a despues de tener los hijos que vayas a tener y ademas que no podria dar el pecho a mis hijos .Que sabes de esto?

Lactancia
Hola! Yo tengo 22 años, no tengo hijos, y en cuanto a lo de la lactancia...pues la verdad es que depende de cada persona, yo espero poder darle el pecho a mis hijos. De todas maneras, se lo consultas directamente al cirujano. Con el Dr. Castro Sierra la consulta es gratuita.

M
maura_7459388
14/6/07 a las 21:09
En respuesta a an0N_986052899z

Lactancia
Hola! Yo tengo 22 años, no tengo hijos, y en cuanto a lo de la lactancia...pues la verdad es que depende de cada persona, yo espero poder darle el pecho a mis hijos. De todas maneras, se lo consultas directamente al cirujano. Con el Dr. Castro Sierra la consulta es gratuita.

Soy de sevilla
soy de sevilla y no se exactamente en que ciudad te has oporerado tu?
si no es en sevilla alguien me puede recomendar algun cirujano por esta parte?

K
kinza_9542020
3/10/08 a las 15:00

Mamoplastia en el ruber
Hola, ya he estado en la consulta (gratutita) de este médico, me operan para diciembre (en la Ruber) reducción, y me gustaría que quien haya pasado por esto me explique un poco... tamaño que te han dejado p ej, yo tengo como una copa E y tengo muchos problemas de espalda (tb estoy operada de las lumbares) y me dijo que era muy recomendable en mi caso, que mi vida cambiaría muchisimo a mejor por supuesto, que he tardado mucho en decidirme, y bueno ya estoy descontando los días en el calendario, (como si estuviera en una carcel), estoy deseando que se acabe ya tantos dolores de espalda, para mi va a ser una liberación, me comentó que después de la operación, no duele, sólo molesta un poco la aureolas como que me escocerían un poco, ¿es cierto?.... y bueno cualquier cosa que crea que me puede ayudar. Muchas gracias. spandau1972@hotmail.com.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir