Foro / Salud

Aumento senos, clinica ruber internacional

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las :39
A
an0N_959383399z
12/11/07 a las 16:46

Hola a todas, despues de mucho meditarlo me he decidido a operarme. Tengo muchisimo miedo, todavía no sé si me atreveré, por lo pronto tengo la 1 consulta este jueves en la clinica Ruber Internacional, con el Doctor del Río, alguien se ha operado con él? necesito un poco de opinión porque estoy muy perdida. Si alguien sabe los precios por los que rondan. Muchos besos.

Ver también

L
lujan_8139916
20/12/07 a las 13:54

Help
hola ¡¡
Estoy decidida a aumentarme el pecho..porque casi no tengo nada. Pienso que estoy como tu estabas de perdida porque solo se me ocurre ir a ruber para fiarme de lo que hagan.. pienso que se paga el nombre de la clinica cuanto cuesta la primera consulta?? hay un doctor especializado en poner los implantes o todos los cirujanos plasticos de la ruber lo hacen?? gracias a quien me ayude

A
an0N_561604199z
18/4/08 a las 2:00

Sos sos sos
Hola todas, llevo varios meses pensando en arreglarme el pecho, pero la verdad no sé por donde empezar...por lo que he leído parece que la Ruber es buena clínica, que me decis?? Ayudadme os lo agradezco porque la verdad tengo bastante miedo, tam bién decidme cuanto cuesta, como se financia y que facilidades me dan. Como puedeo saber si es una buena clinica o mejor otra??? Gracia a todas. Un beso.

A
an0N_630332999z
27/10/08 a las 10:18
En respuesta a an0N_561604199z

Sos sos sos
Hola todas, llevo varios meses pensando en arreglarme el pecho, pero la verdad no sé por donde empezar...por lo que he leído parece que la Ruber es buena clínica, que me decis?? Ayudadme os lo agradezco porque la verdad tengo bastante miedo, tam bién decidme cuanto cuesta, como se financia y que facilidades me dan. Como puedeo saber si es una buena clinica o mejor otra??? Gracia a todas. Un beso.

Iwales
hola, yo estoy igual que tu, asiq porfi si t enteras de algo dimelo, esq es una rayada por un lado quiero, pero por otro lado no y da un poco de miedo la verdad muchas gracias wapa!

A
an0N_609239999z
2/1/11 a las 23:50

Hola ¡¡yotambien me opero alli
hola voi a operarme ste mes alli ya te hasoperado??ami me cuesta 3990 por la clinica dietvitae me operan en ruber aunque me han dado a elegir otra con uci.
es la mejor de casi toda españa no tengas dudas¡

S
suelen_5654442
26/1/11 a las 14:03
En respuesta a an0N_609239999z

Hola ¡¡yotambien me opero alli
hola voi a operarme ste mes alli ya te hasoperado??ami me cuesta 3990 por la clinica dietvitae me operan en ruber aunque me han dado a elegir otra con uci.
es la mejor de casi toda españa no tengas dudas¡

Karol ayudame
Hola Karol, soy nueva en este foro, he leído que te operbas este mes, no se si lo has hecho ya? yo estoy pensando hacerlo de momento tengo citas con la Doctora Patricia Mancebo de Clinica Londres y con el Doctor Fernández Blanco, me gustaría que me pudieses aconsejar porque la Clínica Rúber me inspira confianza, me podrías informar que tal te fue, que cirujan@ es el que te opera. Muchas gracias.Espero tu respuesta.

A
an0N_877872999z
18/3/11 a las 15:25
En respuesta a an0N_609239999z

Hola ¡¡yotambien me opero alli
hola voi a operarme ste mes alli ya te hasoperado??ami me cuesta 3990 por la clinica dietvitae me operan en ruber aunque me han dado a elegir otra con uci.
es la mejor de casi toda españa no tengas dudas¡

Holaa karol
Que tal, te operaste ya?, esq, tuve una cita el otro dia en dietvitae y me tengo que decidir si operarme con ellos o no, me podrias decir que tal fue todo y con que cirujano fue?
Muchas gracias, ami me dijo que seria con Christian Weigand

A
an0N_806612799z
4/8/14 a las :39
En respuesta a an0N_609239999z

Hola ¡¡yotambien me opero alli
hola voi a operarme ste mes alli ya te hasoperado??ami me cuesta 3990 por la clinica dietvitae me operan en ruber aunque me han dado a elegir otra con uci.
es la mejor de casi toda españa no tengas dudas¡

Qtal
Hola! Q tal fue? Yo he pedido presupuesto 5600
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest