Foro / Salud

Clinica ruber - dr. millan - ¡¡¡ estoy contentisima !!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 2:32
L
luci_9073085
29/3/10 a las 18:34

Hola chicas, como algunas sabeis me opere el dia 22 en la clinica ruber con el Dr. Millan y el Dr. Espinosa , partia de una 85 justita, y bueno me he puesto 325cc (=95), me la he puesto en la fascia y por la areola, la intervencion genial, me durmieron y a los 3 sg o eso me parecio a mi ya estaba despierta jejeje y un poco borrachilla , la verdad esque no he tenido ningun dolor, y lo digo en serio ningun dolor, solo un poquillo la espalda.
Al tercer dia me vi los pechos y ¡¡¡ Dios mio que horror !!! , eso pense en ese instante me parecieron enormes , me parecian dos bolas y nada naturales, asique le dije al doctor que me encontraba fatal que eran horrorosas y me dijo ¡¡ paciencia !! confia en mi, que son super bonitas , y yo pensaba ¿¿Pero que dice si son horribles ?? , pues el 5 dia me mire en el espejo cuando estaba realizando los ejercicios y.... ¡¡¡ SORPRESA !!! ya se habia bajado un monton la inflamación y la forma era muy natural y preciosita y aun asi hoy que estoy en el dia 7 y he visto al doctor me ha dicho que todavia tiene que bajar algo mas y poco a poco coger mas forma. ¡¡ QUE ALIVIO !! , asi que chicas si os sirve de algo , tranquilas que todo tiene su proceso y solo nos queda confiar en los doctores.

PD. No pregunteis por los doctores que no sirve nada o por lo menos a mi no me sirvio si no al contrario , de todos los doctores hablan cosas buenas y malas y yo estaba hecha un lio , asi que cogi una revista especializada y visite a los 5 mejores doctores y despues de entrevistarme con ellos opte por la el Dr. Millan en la Ruber y eso que era mas caro , pero me dio mas confianza, vosotras debeis elegir segun vuestro instinto y supongo que las chicas que hablan mal de este doctor tendran sus motivos pero yo creo que de cada 100 operaciones 99 contentas y 1 que no , eso pienso yo en general de los doctores, asique a ver si teneis la misma suerte que yo.

Ver también

La respuesta más útil

A
areej_5918971
25/7/10 a las 14:44

Ayudame porfaa
YO ESTOY PENSANDO EN EL DOCTOR MILLAN, CUANTO TE HA COSTADO, QUE PERFIL, TIPO, MARCA,....COBRA LA CONSULTA PRIMERA 50 EUROS ?? POR FAVOR CUENTAME QUE ESTOY CARDIACA.BESOS Y GRACIAS

A
arwa_9874585
30/3/10 a las 2:33

Hola nube!!
Enhorabuena por tu operacuón, me alegro de que te guste el esultado !!

Te escribo porque estoy bastante de acuerdo en lo que comentas de que es un lío elegir un cirujano bueno partiendo de opiniones de todos los tipos, y me gustaría preguntarte, al hilo de lo que comentas, dónde se pueden encontrar esas revistas especializadas de las que hablas. La verdad es que sería de gran ayuda que comentases la referencia.

Un beso y gracias!!!

N
noreen_9859641
22/7/10 a las 18:51

ami tambien me opero el dr. millan
Hola chicas, Buenas tardes. Lo primero es daros las gracias porque me habeis servido de gran ayuda durante todo este tiempo.
El martes 20 de Julio hizo tres semanas que me opere, estoy super reciente! No me veo todavia muy bien los resultados incluso creo que son pequeñas... (tipico verdad?)
llevo 300 y 325 cc dcha e izq respectivamnte.
en cuanto a esperiencia en operacion, lo pase fatal. no tengo ninguna intencion de desanimar a nadie pero ami me dolio muchisismo. Era un dolor parecido a cuando se te monta el gemelo, pero en los musculos del pecho eso si 1 SEMANA! y ya no me a vuelto a doler.
en cuanto esperiencia personal MAS CONTENTA NO PUEDO ESTAR! el trato esta siendo estupendo. El doctor espinosa una maravillosa persona y el doctor Millan igual.
De momento estoy con los masajes (que ami tmb me duelen por cierto) jaja Cuando decidimos operarnos alli sabemos que estamos pagando calidad, animaross!!

A
areej_5918971
25/7/10 a las 14:44
Mejor respuesta

Ayudame porfaa
YO ESTOY PENSANDO EN EL DOCTOR MILLAN, CUANTO TE HA COSTADO, QUE PERFIL, TIPO, MARCA,....COBRA LA CONSULTA PRIMERA 50 EUROS ?? POR FAVOR CUENTAME QUE ESTOY CARDIACA.BESOS Y GRACIAS

T
taous_7849950
25/7/10 a las 18:20

Olaa!
hola nube! yo en septiembre dme quiero operar y me gustaria si es posible que me pasaras la lista con los mejores cirujanos plasticos de madrid para poder entrevistarme con ellos, la verdad es q me ayudaria mucho.
por cierto, tienes album para ver el resultado??
gracias de antemano!

N
noreen_9859641
26/7/10 a las 9:17
En respuesta a areej_5918971

Ayudame porfaa
YO ESTOY PENSANDO EN EL DOCTOR MILLAN, CUANTO TE HA COSTADO, QUE PERFIL, TIPO, MARCA,....COBRA LA CONSULTA PRIMERA 50 EUROS ?? POR FAVOR CUENTAME QUE ESTOY CARDIACA.BESOS Y GRACIAS

Tranquila!! que luego se pasa en nada
Hola Sanja53!

Muy buena elección!! La operacion ya te e explicado que en cuanto a dolorosa es un rato pero el trato que vas a recibir es estupendo q no te quepa duda!
No a todas nos tienen que hacer lo mismo, cada chica tiene un prognostico y no se si sera el tuyo igual que el mio. A mi solo me aumentaron el busto, si lo tuyo es solo eso, el precio que te dan alli es de 9.125 pero No te ASUSTES!! de la cliinica te van a devolver casi 500 euros! que pagas como fianza , o asea, mas o menos a mi me a salido por 8.600 pero merece la pena!
La primera consulta vale 100 , y es el primer trato que tienes con el doctor Millan, te mide y te indica mas o menos lo que te va hacer, te da un seguridad que vas a querer bajar al quirofano en ese mismo momento!!
La marca de las prótesis son Mentor (te dan sus referencias y la garantia) y la forma son, las que son tipo peritas (anatómicos) que son super naturales!
espero haberte ayudo, un saludo! Mua!

L
liping_5434451
15/8/10 a las 14:05

Ojo con estafadores...
Totalmente de acuerdo, una cosa es que te hayas pasado tus años estudiando para ser un gran cirujano y que hayas estado por los más prestigiosos centros del mundo, y otra tratar de hacerse millonario a costa del sufrimiento ajeno.

Se supone que un profesional de la medicina se forma para ayudar al mayor número de personas en sus padecimientos, si uno se pone "inalcanzable", con precios de millonario, y sólo dos pacientes pueden acceder, por un lado operarás poco, con lo que no vas a tener experiencia, tomarás mala fama y por otro lado operarás muy caro, con lo que otros te van a quitar pacientes y también mala fama. Entonces ¿para qué tanto curriculum?

Lamentablemente hay dos clases de profesionales, el humano, el que se preocupa de corazón por ayudar al prójimo, para el que la vida de sus pacientes y su bienestar es importante, y clásico "economista de la medicina", el que va a su beneficio y enriquecimiento, y que ve a sus pacientes como objetos para enriquecerse.

F
farha_9048294
15/8/10 a las 18:50

Help!!!!
Que buen consejo el de no andar preguntando que si un dr u otro. Pero cuando no se tiene ni idea, madre qué incertidumbre tiene una...
Si no te importa pásame la lista de cirujamos que visitaste y me cuentas precios y demás. Visité el IME en Leganés y me pidieron 5000E. ¿Qué opinas?

A
amna_8793842
26/8/10 a las 2:32

Contra
Hola quiero operarme, pero de moemnto estoy en la fase de mar de dudas, a mi me atrae mucho la técnica subfascial pues no es tan agresiva como la submuscular y sujeta la prótesis (la subglandular no), pero como todo, tiene sus ventajas e inconvenientes, sobretodo me hecha para tras el que pueda hacerse rippling con el tiempo y notarse el borde superior de la prótesis...me pasas la contra? Gracias y enorawena! me alegro de que estés contenta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir