Hola chicas, como algunas sabeis me opere el dia 22 en la clinica ruber con el Dr. Millan y el Dr. Espinosa , partia de una 85 justita, y bueno me he puesto 325cc (=95), me la he puesto en la fascia y por la areola, la intervencion genial, me durmieron y a los 3 sg o eso me parecio a mi ya estaba despierta jejeje y un poco borrachilla , la verdad esque no he tenido ningun dolor, y lo digo en serio ningun dolor, solo un poquillo la espalda.
Al tercer dia me vi los pechos y ¡¡¡ Dios mio que horror !!! , eso pense en ese instante me parecieron enormes , me parecian dos bolas y nada naturales, asique le dije al doctor que me encontraba fatal que eran horrorosas y me dijo ¡¡ paciencia !! confia en mi, que son super bonitas , y yo pensaba ¿¿Pero que dice si son horribles ?? , pues el 5 dia me mire en el espejo cuando estaba realizando los ejercicios y.... ¡¡¡ SORPRESA !!! ya se habia bajado un monton la inflamación y la forma era muy natural y preciosita y aun asi hoy que estoy en el dia 7 y he visto al doctor me ha dicho que todavia tiene que bajar algo mas y poco a poco coger mas forma. ¡¡ QUE ALIVIO !! , asi que chicas si os sirve de algo , tranquilas que todo tiene su proceso y solo nos queda confiar en los doctores.
PD. No pregunteis por los doctores que no sirve nada o por lo menos a mi no me sirvio si no al contrario , de todos los doctores hablan cosas buenas y malas y yo estaba hecha un lio , asi que cogi una revista especializada y visite a los 5 mejores doctores y despues de entrevistarme con ellos opte por la el Dr. Millan en la Ruber y eso que era mas caro , pero me dio mas confianza, vosotras debeis elegir segun vuestro instinto y supongo que las chicas que hablan mal de este doctor tendran sus motivos pero yo creo que de cada 100 operaciones 99 contentas y 1 que no , eso pienso yo en general de los doctores, asique a ver si teneis la misma suerte que yo.