Foro / Salud

Clínica ruber

Última respuesta: 19 de octubre de 2005 a las 10:18
E
elna_9693273
30/1/05 a las 11:06

hace una semanita que fui a la consulta del ciru y me comentó la secretaria que la estacia en la clínica puede variar de precio según el tiempo que pases en ella. Me dijo que debía dejar un depósito de 1200 euros y después ya me devolvían en su caso. He oído que la clínica se paga por horas ¿600 euros por hora? Y si mi operación de rino se alarga más de 3 horas? me arruino¡? :S
A lo mejor estoy diciendo una barbaridad! es que estoy un poco confundida, como siempre

Ver también

E
elna_9693273
30/1/05 a las 12:52

Una barbaridad jejeje
menos mal!! gracias por tu info es que cuando empiezo a darle vueltas a la operacion empiezo a pensar unas cosas!! jajaja tengo que sacar dudas de todo!!
ya me veía durmiendo debajo de un puente con una férula en la nariz!!

H
holly_5183236
18/10/05 a las 16:05

Aumento pecho clinica ruber
HOLA CHICAS, TENGO FECHA EN LA CLINICA RUBER CON EL DR. JULIO MILLAN MATEO PARA DICIEMBRE DE ESTE AÑO PARA UN AUMENTO. POR FAVOR NECESITO HABLAR CON ALGUIEN QUE LO HAYA HECHO YA LO ANTES POSIBLE. GRACIAS

A
an0N_579295699z
19/10/05 a las 10:18
En respuesta a holly_5183236

Aumento pecho clinica ruber
HOLA CHICAS, TENGO FECHA EN LA CLINICA RUBER CON EL DR. JULIO MILLAN MATEO PARA DICIEMBRE DE ESTE AÑO PARA UN AUMENTO. POR FAVOR NECESITO HABLAR CON ALGUIEN QUE LO HAYA HECHO YA LO ANTES POSIBLE. GRACIAS

Yo tmabien con él?
Hola Alba, yo tambien hace un mes que me he operado en la Ruber con el Dr. Millán. No te preocupes, lleva 26 años operando y no hay nadie que las ponga como él. Yo las tengo preciosas y muy naturales y el tamaño perfecto!!!cualquier duda que tengas no dudes en preguntarmela
Bsitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir