En respuesta a petria_5460201
Refining con dra. oliden
El viernes pasado, o sea el día 10 de diciembre me lo hice en la ruber, con la Dra. Oliden, y estoy encantada con el trato que me han dado, sobre todo la Dra. muy cariñosa y amable en todo momento, ya que al final me dió un poco de miedo, y ella me tranquilizada en todo momento, y vamos, que no me hizo falta ni sedación, me refiero, aparte de la anestesia, que yo creí que la necesitaría, porque aunque no sientes nada, notas todo lo que te hacen y te pones nerviosa aunque no quieras. Pero están tan pendientes de ti, que no te enteras.Si quieres consultarme algo más no lo dudes, y si quieres me mandas tú email y te lo respondo allí. un saludo y anímate.
Para anika3 respecto al refining
hola, estoy muy interesada en hacerme el reafining, pero segun voy leyendo me surgen mas dudas... ¿ los efectos no son inmediatos? ¿ tienes que hacer una dieta espues? ¿ necesitas algun tipo de mantenimiento?¿tienes que ponerte faja o algo asÍ'
me da miedo realizarmelo por la anestesia y por si no veo los resultados, o por si luego vuelvo a coger los kilos y me quedo con la sensación de haber tirado el dinero. ¿estas contenta con los resultados'¿me lo recomiendas? gracias