Foro / Salud

Refining en la clinica ruber con la doctora oliden

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las :45
F
fariza_9383280
8/3/10 a las 14:07

Hola
Me llamo Sonsoles, y quiero hacerme el Refining en la clínica Ruber. Ya he hido a la primera consulta con la doctora Oliden, pero quisiera que alguien que se lo haya hecho allí, me contara que tal su experiencia personal. Si ha perdido todo lo que esperaba, si es doloroso, si merece la pena.

Saludos y gracias

Ver también

S
sela_5435198
21/3/10 a las 9:44

Yo tambien tengo cita
Hola sonsoles. Yo tambien tengo cita con la dr. Oliden. Es para la primera consulta. Te ha contado alguien sus experiencias? Yo no se que pensar. Algunas chicas dicen que no han notado nada y otras están encantadas. Cuentame si te la has hecho ya.
Gracias.

N
nauset_6007116
3/4/12 a las 11:45

Refinfing , lpm ??
Hola Sonsoles,

te realizaste el refinig? yo estuve la semana pasada en la consulta Ruber para informarme pero no estoy muy segura en la eficacia del método. Agraderia enormemente me dijeras que tal te fue, si realmente pierdes volumen. Me hablaron de refining y de LPM, a mi me recomendaron este último pero realmente no me supueron explicar cual es la diferencia... la verdad salí de la consulta un poco decepcionada pq no se mojan en nada.
Yo mido 1,64cm de altura y peso 57kg, basicamente es el flotador lo que quiero quitarme. Me lo recomiendas?

muchisimas gracias!!!

un saludo
Maria

C
cleta_6192632
14/4/12 a las 17:32

Yo me lo hice
hace ya un año, en la Ruber, con esa doctora en la consulta previa y otro doctor que me operó. No merece la pena para nada, es un timo total. No he perdido absolutamente nada, ni de volumen ni de peso. No te dejes engañar.

N
nauset_6007116
14/4/12 a las 17:55
En respuesta a cleta_6192632

Yo me lo hice
hace ya un año, en la Ruber, con esa doctora en la consulta previa y otro doctor que me operó. No merece la pena para nada, es un timo total. No he perdido absolutamente nada, ni de volumen ni de peso. No te dejes engañar.

Gracias x tu respuesta
La verdad tenia grandes dudas tras salir de
la primera visita xa informarme, te tratan como si fueras una "niñata", como si 3000 fuesen nada y puedes probar a ver AI te funciona..., en fin, la doctora O. muy ligera dando la explicación , no se mojaba, ni siquiera en decirme cuanta cantidad extraería,ademas odio q me llamen"bonita"!! Q se ha creido la Rubia!! Por otro lado le pedí me enseñara fotos xa valorar el cambio y ver el potencial de la técnica y me dijo q no tenia...ejem... Así q comencé a mosquearme... Pero el remate final fue cuando despues entro su asistente q me dio el precio, le pregunte alguna duda y esta si que era reticente, vamos, q encima de q pagado informarte le tenia q sacar la Info con cuchara !!! Y le dije q xq no me contestaba... Y me dijo q todo estaba escrito en la publicidad q dan. Otra cosa fue q le pregunte cuando fue la ultima actualización del equipo técnico de la Ruber en esta técnica y me dijo q hace 5 años!! Así q no están mas bien obsoleto teniendo en cuenta la velocidad a la q avanza la ciencia.

Le pregunte q diferencia había entre refining y Lpl q me diagnostico y no supo explicarme... Vamos una enchufá en la oficina q le han colocao una bata blanca xa q parezca del equipo medico xo q realmente solo pasa presupuestos.

Al salir de alli, Tb me informe a través de mi Dermatologa , y ella me dijo que toda técnica "no invasiva" es por lo tanto menos eficiente. Y q me gastara el dinero en otra cosa. Una tia transparente.

Si alguien quiere perder peso o reducir volumen:
-dieta y sport
-o liposucccion tradicional con un buen cirujano ( si el caso es acentuado)

No tiremos el dinero con las promesas de
Estas técnicas no invasivas ( vacía bolsillos)


De nuevo gracias x contar tu experiencia, era el ultimo empujón q me faltaba xa terminar d convencerme y NO caer en ella

Operación GYM!!!!!!

Gracias guapa!!!

C
cleta_6192632
14/4/12 a las 19:28
En respuesta a nauset_6007116

Gracias x tu respuesta
La verdad tenia grandes dudas tras salir de
la primera visita xa informarme, te tratan como si fueras una "niñata", como si 3000 fuesen nada y puedes probar a ver AI te funciona..., en fin, la doctora O. muy ligera dando la explicación , no se mojaba, ni siquiera en decirme cuanta cantidad extraería,ademas odio q me llamen"bonita"!! Q se ha creido la Rubia!! Por otro lado le pedí me enseñara fotos xa valorar el cambio y ver el potencial de la técnica y me dijo q no tenia...ejem... Así q comencé a mosquearme... Pero el remate final fue cuando despues entro su asistente q me dio el precio, le pregunte alguna duda y esta si que era reticente, vamos, q encima de q pagado informarte le tenia q sacar la Info con cuchara !!! Y le dije q xq no me contestaba... Y me dijo q todo estaba escrito en la publicidad q dan. Otra cosa fue q le pregunte cuando fue la ultima actualización del equipo técnico de la Ruber en esta técnica y me dijo q hace 5 años!! Así q no están mas bien obsoleto teniendo en cuenta la velocidad a la q avanza la ciencia.

Le pregunte q diferencia había entre refining y Lpl q me diagnostico y no supo explicarme... Vamos una enchufá en la oficina q le han colocao una bata blanca xa q parezca del equipo medico xo q realmente solo pasa presupuestos.

Al salir de alli, Tb me informe a través de mi Dermatologa , y ella me dijo que toda técnica "no invasiva" es por lo tanto menos eficiente. Y q me gastara el dinero en otra cosa. Una tia transparente.

Si alguien quiere perder peso o reducir volumen:
-dieta y sport
-o liposucccion tradicional con un buen cirujano ( si el caso es acentuado)

No tiremos el dinero con las promesas de
Estas técnicas no invasivas ( vacía bolsillos)


De nuevo gracias x contar tu experiencia, era el ultimo empujón q me faltaba xa terminar d convencerme y NO caer en ella

Operación GYM!!!!!!

Gracias guapa!!!

Muy buena decisión.


Te diré más cosas: el supuesto escáner que te hacen antes de la operación jamás te lo enseñan. Al terminar la operación no te pasan el láser como dice su publicidad, yo estaba prácticamente despierta y nada de nada, solo las cánulas para extracción. La celulitis, por supuesto, sigue ahí. Yo incluso tengo unos "bollos" en el abdomen que no tenía antes.

Tuve que pedirles las fotos del antes y después, porque no te las enseñan, y estoy exactamente igual. Cuando se lo dije al médico en la consulta, me dijo que hiciera dieta y mucho deporte (para eso, no me opero) y que me diera una crema, Eluage... esa fue toda su solución.

El único resultado es que te pasas un par de semanas dolorida y con faja, un mes inflamada, casi un año con moratones y toda la vida con 3.000 menos en el bolsillo.

I
izaro_9922137
19/7/12 a las 17:59
En respuesta a cleta_6192632

Muy buena decisión.


Te diré más cosas: el supuesto escáner que te hacen antes de la operación jamás te lo enseñan. Al terminar la operación no te pasan el láser como dice su publicidad, yo estaba prácticamente despierta y nada de nada, solo las cánulas para extracción. La celulitis, por supuesto, sigue ahí. Yo incluso tengo unos "bollos" en el abdomen que no tenía antes.

Tuve que pedirles las fotos del antes y después, porque no te las enseñan, y estoy exactamente igual. Cuando se lo dije al médico en la consulta, me dijo que hiciera dieta y mucho deporte (para eso, no me opero) y que me diera una crema, Eluage... esa fue toda su solución.

El único resultado es que te pasas un par de semanas dolorida y con faja, un mes inflamada, casi un año con moratones y toda la vida con 3.000 menos en el bolsillo.

que desepcion
Hola Anamadrid!, ya hace algunos meses que publicaste esta conversación, pero bueno...
Yo tenía prácticamente decidido viajar a Cali, Colombia para hacerme el refining.( pues con todo lo que he leído no me lo iba a hacer en España). Y en Cali estos procedimientos son muy nombrados. En mi caso no quiero bajar volumen ni perder peso, solo quiero quitarme esta horrible celulitis de los muslos y el culete. Entonces esta técnica no es efectiva????, joooo!!!, dime algo porfi!!!

S
sun_8595955
24/1/13 a las :45

Para mariadelrey
Hola!
Hace casi un mes estuve en la clinica Ruber en la consulta informativa para el refining con la Dra Oliden. Me ha pasado como a ti, ODIO QUE ME LLAMEN BONITA, y mucho menos un medico, no me parece nada serio. El que me diga eso nada mas entrar en la consulta me ha hecho desconfiar desde un primer momento y los comentarios que he leido aqui han hecho que me decida a no hacerlo.
Por mucho que cueste y sea duro, al final lo mas efectivo y mejor para nuestros bolsillos es cuidarse en el comer y ejercicio.
Saludos a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook