Foro / Salud

Rinoplastia en hospital ruber internacional

Última respuesta: 18 de diciembre de 2017 a las 17:14
K
kiova_8470528
21/7/08 a las 18:32

HOLA. Me opero el 4 de septiembre en el hosp. Ruber internacional el medico es el Dr. Nestor Galindo Campillo. Me voy a hacer una rinoplastia + septoplastia + turbinoplastia y estoy muerta de miedo. Además mi medico no me ha dado muchos datos, ha dicho que me va a quedar muy bien y que va a quedar muy natural, que no duele y que al dia siguiente me dan el alta. Yo estoy cagaita de miedo ¿alguien sabe decirme algo sobre el Dr. y el hospital ? ¿que tal opera? ¿alguna anecdota?. Creo que lo hago en el mejor sitio, pero no se... Leo en el foro de gente que ve una recreación de cómo le va a quedar la nariz y la seguridad que muestran y yo no sé realmente qué nariz me va a poner este señor y porqué no me hacen esas recreaciones por ordenador. ¿Le tengo que decir al Dr. que me haga una recreación de esas? o ¿qué hago?. Ayuda, por favor.

Ver también

A
an0N_542432299z
24/9/08 a las 19:47

Hola, cómo ha ido tu operación?
Hoy mismo (24 de Sept), he estado viendo al Dr. Galindo de la clínica Ruber y estoy en la misma circunstancia que estabas tú cuando escribiste este mensaje, no sé nada de él, ¿qué tal te ha ido? ¿finalmente lo has hecho con él? cuéntame por favor, yo aún no tengo fecha pero de los médicos que he visto es el que más me ha gustado. Yo tengo una importante desviación de tabique y la nariz aguileña. Espero tus noticias y sobre todo que te haya ido muy bien. Saludos. Ana

I
ireide_6518489
25/9/08 a las 11:16

Hola tranquila
Hola niña, tranquila... mira la clínica Ruber es lo mejor de España y parte de Europa, tu crees que la REALEZA se operaría en ella con toda la pasta que tienen??? Yo me voy a operar ahí también pero con el Dr. Antonio de la Fuente, tu cirujano no lo conozco, pero ahí todos son buenos. De todas formas si tienes alguna duda vuelve a llamar, primero apunta todas tus dudas y después llama manifestando tu ansieadad y falta de información,
pero dando a entender que estabas tan nerviosa el día que hablaste con él, que te han quedado preguntas en el aire. Yo lo he hecho 2 veces y han sido encantadores...
Por cierto yo me voy a hacer una rinoplastia y septoplastia, pero que es una turbinoplastia??
Espero haberte servido de ayuda, pero para cualquier cosa te dejo mi email: hackernea@lycos.es.
Vas a quedar guaísima, un abrazo y suerte.

K
kathia_7979482
24/11/08 a las 11:14

Hola!
Me quiero hacer una rinoplastia pero no tengo idea, he leido que te operaste en septiembre como te fue? estas a gusto? se que en la clicica Ruber hay buenos medicos, pero me podrias decir que tal con el que te opero.
Gracias. Saludos!!

W
wendi_9059122
20/1/09 a las 8:50

Hola, una duda
Hola ¿que tal?
Yo estoy pensando en operarme la nariz, el año que viene me caso y quiero dejar más o menos que transcurra un año desde la operación a la boda.
El defecto de mi nariz, es que es aguileña. Mi perfil es horrible.
Más o menos por cuanto anda de coste la rinoplastia?

Y otra duda ¿Cuando tiempo necesitas de tiempo? quiero decir para la recuperación, hasta que puedes volver al trabajo?

Espero que me respondáis. Gracias.
Un saludo.

C
camila_5424321
9/1/10 a las 21:31

Consulta y opinión
Hola, si no te importa te agradecería me contarás como fue tu operación con el Dr. Galindo Campillo ya que he estado con él en consulta y de momento es el que más confianza me ha dado. Por favor, si puedes cuéntame como te fue.

Un saludo

K
kadija_8786702
27/10/10 a las 18:59
En respuesta a an0N_542432299z

Hola, cómo ha ido tu operación?
Hoy mismo (24 de Sept), he estado viendo al Dr. Galindo de la clínica Ruber y estoy en la misma circunstancia que estabas tú cuando escribiste este mensaje, no sé nada de él, ¿qué tal te ha ido? ¿finalmente lo has hecho con él? cuéntame por favor, yo aún no tengo fecha pero de los médicos que he visto es el que más me ha gustado. Yo tengo una importante desviación de tabique y la nariz aguileña. Espero tus noticias y sobre todo que te haya ido muy bien. Saludos. Ana

Clinica ruber
el dr.nestor galindo es un gran profesional.tengo una conocida que se opero con el y la dejo perfecta, si vais a someteros a una cirugia de ese calibre id con el

L
lora_9495909
24/11/10 a las 22:27
En respuesta a kadija_8786702

Clinica ruber
el dr.nestor galindo es un gran profesional.tengo una conocida que se opero con el y la dejo perfecta, si vais a someteros a una cirugia de ese calibre id con el

Dr nestor galindo
me lo recomendarias para una rinoseptoplastia secundaria sabes si cobra mucho por la primera consulta, tengo seguro con mafre pero lo mio es estetico, saludos

F
fahima_5926381
31/10/11 a las 6:46

El dr. nestor galindo es el cirujano de paytem jane y el jefe de médicos que operó a letizia ortiz
El Dr. Nestor Galindo es el cirujano de Paytem Jane, según he leído y es el jefe de otorrinolaringología del Hospital Ruber Internacional, donde operaron a Letizia Ortiz. Si ellas acudieron a él, que se pueden permitir al que sea, será por algo. Me da confianza porque me gusta mucho la nariz de las dos. Lo único es que debe ser caro, pero si puedes, yo no dudaría en hacerlo con él. Suerte!

I
ileana_8528100
18/12/17 a las 17:14
En respuesta a an0N_542432299z

Hola, cómo ha ido tu operación?
Hoy mismo (24 de Sept), he estado viendo al Dr. Galindo de la clínica Ruber y estoy en la misma circunstancia que estabas tú cuando escribiste este mensaje, no sé nada de él, ¿qué tal te ha ido? ¿finalmente lo has hecho con él? cuéntame por favor, yo aún no tengo fecha pero de los médicos que he visto es el que más me ha gustado. Yo tengo una importante desviación de tabique y la nariz aguileña. Espero tus noticias y sobre todo que te haya ido muy bien. Saludos. Ana

Como te fue? Me enseñas foto? yo me lo voy a hacer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir