Foro / Salud

operadas en el hospital ruber internacional??

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 2:41
T
tao_6962785
29/5/09 a las 1:01

HOLA XICAS! SI OS HABEIS OPERADO AHI QUIER Q ME DEIS VUESTRA OPINION Y Q TAL FUE TODO YO ES QUE E TENIDO LA 1 CONSULTA AHI...
Q DR FUE??
GRACIAS

Ver también

A
allan_6049863
30/5/09 a las 1:36

......
No te dejes llevar por el sitio de la operación, sino por el cirujano, ya que cualquier hospital donde operan otros cirujanos, tiene la misma seguridad y tecnología que la ruber. Se paga la fama, creeme. Busca cirujano que es el que te va a operar. En la ruber tienes al Dr. de la Fuente, que es cierto que es de los mejores de España, pero tambien carisimo. Hay muy buenos cirujanos, depende para lo que quieras, pecho, nariz..... Informate bien.

T
tao_6962785
30/5/09 a las 2:41
En respuesta a allan_6049863

......
No te dejes llevar por el sitio de la operación, sino por el cirujano, ya que cualquier hospital donde operan otros cirujanos, tiene la misma seguridad y tecnología que la ruber. Se paga la fama, creeme. Busca cirujano que es el que te va a operar. En la ruber tienes al Dr. de la Fuente, que es cierto que es de los mejores de España, pero tambien carisimo. Hay muy buenos cirujanos, depende para lo que quieras, pecho, nariz..... Informate bien.

Mamoplastia de aumento
pues en concreto tuve la 1 consulta con el dr del rio legarreta...en el ruber xo nadie me da informacion sobre el...me parecio bastante profesional y el precio dentro del lo normal tirando a alto...lo que me esperaba claro...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir