Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

operadas en el hospital ruber internacional??

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 2:41
T
tao_6962785
29/5/09 a las 1:01

HOLA XICAS! SI OS HABEIS OPERADO AHI QUIER Q ME DEIS VUESTRA OPINION Y Q TAL FUE TODO YO ES QUE E TENIDO LA 1 CONSULTA AHI...
Q DR FUE??
GRACIAS

Ver el último mensaje

Ver también
¡Rock 'n' roll al más puro estilo años 50!

A
allan_6049863
30/5/09 a las 1:36

......
No te dejes llevar por el sitio de la operación, sino por el cirujano, ya que cualquier hospital donde operan otros cirujanos, tiene la misma seguridad y tecnología que la ruber. Se paga la fama, creeme. Busca cirujano que es el que te va a operar. En la ruber tienes al Dr. de la Fuente, que es cierto que es de los mejores de España, pero tambien carisimo. Hay muy buenos cirujanos, depende para lo que quieras, pecho, nariz..... Informate bien.

T
tao_6962785
30/5/09 a las 2:41
En respuesta a allan_6049863

......
No te dejes llevar por el sitio de la operación, sino por el cirujano, ya que cualquier hospital donde operan otros cirujanos, tiene la misma seguridad y tecnología que la ruber. Se paga la fama, creeme. Busca cirujano que es el que te va a operar. En la ruber tienes al Dr. de la Fuente, que es cierto que es de los mejores de España, pero tambien carisimo. Hay muy buenos cirujanos, depende para lo que quieras, pecho, nariz..... Informate bien.

Mamoplastia de aumento
pues en concreto tuve la 1 consulta con el dr del rio legarreta...en el ruber xo nadie me da informacion sobre el...me parecio bastante profesional y el precio dentro del lo normal tirando a alto...lo que me esperaba claro...

Mostrar más
Ultimas conversaciones
T
La contra es la misma para todas las que la teneis!!
por: tao_6962785
nuevo
|
25 de enero de 2011 a las 21:30
T
Añadidas fotos del antes
por: tao_6962785
16 respuestas 16
|
17 de marzo de 2011 a las 23:02
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir