Foro / Salud

Reduccion de pecho en el dia 6 en la clinica la luz

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 14:25
A
argine_8300579
27/6/07 a las 18:58

Hola, es la primera vez que entro en este foro, aunque he tratado de leer algo estos dias, pues la verdad que me decidi operar este lunes y hoy lo he confirmado, me lo voy a ha hacer en la clinica la luz por el doctor de la cruz, tengo una amiga que se lo ha hecho hace 8 meses y esta muy contenta. Hay quien me esta aconsejando que lo deje para despues del verano, pero la verda entra los años que llevo deseando operarme y que tengo una peque de 8 meses y estos dias si me voy al chalet de mis padres tendria gente para cuidarla mientras me repongo, es lo que me anima a seguir, queria sabe como lo veis vosotras, las que ya habeis pasado por ello
puede que despues me arrepienta, pero entre que estoy deseando, no me da miedo la operacion y que estos dos meses podria estar con ayuda las 24 horas es lo que me ha decidido, aunque el doctor dice que podre coger a la niña pasado unos dias que tampoco es doloroso y que un bebe pesa poco (ella hace 15 dias pesaba 9,400) bueno no me extiendo, podriais informarme?
muchas gracias y un millon de besos para todas

Ver también

A
argine_8300579
28/6/07 a las 1:04

No me podeis ayudar?me voy a realizar una reduccion dentro de una semana
hola de nuevo,pense que me ayudariais un poco, no es que tenga dudas, pero si me gustaria que me informarais si habeis pasado por la operacion como ha sido y si podre como dice el doctor coger a mi hija padados unos dias gracias

G
guimei_5530241
28/6/07 a las 7:14

Hola wapa¡¡¡
holaaa bueno pues te cuento yo me opere de reduccion hace 2 meses, y a mi me ha ido todo estupendo, lo del tema de dejarlo para despues del verano....hombre pues x una parte comprensible pero vamos tampoco es para tanto lo que dicen yo a las 3 semanas hacia vida normal, ademas si dices que te puedn ayudar con tu bebe estupendo¡¡

Estate tranquila veras como no es tan duro como lo pintan, yo x lo menos e tenido un post de maravilla ¡¡¡

A
argine_8300579
28/6/07 a las 17:19
En respuesta a guimei_5530241

Hola wapa¡¡¡
holaaa bueno pues te cuento yo me opere de reduccion hace 2 meses, y a mi me ha ido todo estupendo, lo del tema de dejarlo para despues del verano....hombre pues x una parte comprensible pero vamos tampoco es para tanto lo que dicen yo a las 3 semanas hacia vida normal, ademas si dices que te puedn ayudar con tu bebe estupendo¡¡

Estate tranquila veras como no es tan duro como lo pintan, yo x lo menos e tenido un post de maravilla ¡¡¡

Gracias nayara
la verdad que creo que me ira muy bien, me han dicho que tampoco es doloros, y como tendre gente que me ayude.. lo que no he preguntado y lo hare el miercoles cuando vaya a la consulta es cuando me podre meter en la piscina por bañarme con la peque, pero vamos que si no se puede, pues nada
por cierto, que talla te han dejado? yo quiero una 90
besosssss

G
gaby_5409845
28/6/07 a las 17:46

Hola!!!
Hola,yo ace un mes k me he operado de una reduccion de pecho.Mas o menos estaras como unas 3 o 4 semanas k no podras coger a la niña,pero si tienes alguien k te heche un cable pues mucho mejor.Y operarte ahora en verano mas bien no se aconseja por la calor,a mi tmbn me aconsejaron dejarlo pa septiembre pero como era algo k yo deseaba pues lo hice al momento,asi k para alante si tiene aire acondicionado pos mucho mejor.Y arrepentirte nunca,al contrario te arrepentiras de no haber pasado por el quirofano antes,y piensa k no te vas a enterar de nada,aver claro que entras nerviosa al quirofano pero cuando te anestesian te duermes y cuando despiertes lo primero k aras es mirarte y decir:ya esta todo??bueno espero que todo te vaya bien.Un beso

E
eizan_6752105
28/6/07 a las 23:31
En respuesta a argine_8300579

Gracias nayara
la verdad que creo que me ira muy bien, me han dicho que tampoco es doloros, y como tendre gente que me ayude.. lo que no he preguntado y lo hare el miercoles cuando vaya a la consulta es cuando me podre meter en la piscina por bañarme con la peque, pero vamos que si no se puede, pues nada
por cierto, que talla te han dejado? yo quiero una 90
besosssss

Hola jana!!
Bienvenida al foro!!!Te cuento que teniamos una charla de reduccion pero cada tanto se traba y no sube,hoy iniciamos una nuevamente que se llama A las de reduccion
Me parece barbaro que te operes ahora ,mas aun si dices que tienes quien te ayude, yo me opere iniciando el verano para enganchar la licencia con vacaciones y no tuve ningun problema.Ojo que las a las cicatrices no les pude dar el sol!!!!!!!!
Con respecto a levantar el bebe no es conveniente creo yo, que lo hagas antes del mes,es preferible que te cuides y no tengas complicaciones que atrasen la evolucion de la operacion.El primer tiempo trata de levantar poco los brazos y no hacer esfuerzos.
Yo me meti al mar sin que me pegaran las olas en el pecho al mes y medio.pero eso te ira diciendo el medico de acuerdo a como vayan tus cicatrices,cada caso es particular,pero si realmente estas decidida no lo dudes,el cambio es fabuloso!!!!Besos!!!

A
argine_8300579
5/7/07 a las 18:48
En respuesta a argine_8300579

No me podeis ayudar?me voy a realizar una reduccion dentro de una semana
hola de nuevo,pense que me ayudariais un poco, no es que tenga dudas, pero si me gustaria que me informarais si habeis pasado por la operacion como ha sido y si podre como dice el doctor coger a mi hija padados unos dias gracias

Bueno quedan horas!!
bueno he visto que me habiais contestado y la verdad no me habia dado cuenta, gracias, no domino el foro
bueno, pues eso, quedan horas, mañana ingreso a las 8,30 y se supone que sobre las 10;30 me operaran, por ahora no estoy nerviosa, pero si muy emocionada, tengo ganas de poder comprarme algo que me guste y me valga, por que gustarme me han gustado muchas cosas pero valerme...
sobre la talla, la verdad que prefiero la 90 no me quiero ver con mucho pecho y se necesito marcar mas ya le meterer relleno.. pero ya veremos que pasa al final
bueno pues cuando regrese en septiembre os contare, pues cuando me den el alta me ire a la sierra con mi madre que esta cuidando a mi hija y solo vendre a las curas, despues a descansar alli
muchos besos a todas

R
ramira_7290722
8/8/07 a las 1:42

Necesito ayuda, me quiero reducir
HOLA CHICAS, ME ENCANTAR LEER VUESTRAS HISTORIAS XQ ME ANIMAN MUCHO, YO TENGO UNA 105 Y NO ME GUSTA NADA, ESTOY MUY ACOMPLEJADA Y LLEVO AÑOS QUIRIENDOME OPERAR PERO AHORA YA ME HE DECIDIDO DE TODO, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS DONDE OS HABEIS OPERADO Y CON QUE DOCTOR,YO SOY DE CASTILLA LA MANCHA, ASI QUE TENDRIA QUE SER EN CLINICAS DE TOLEDO, CIUDAD REAL, MADRID. Y HABER SI ME PODIAIS DECIR CUANTO OS COSTO. TENGO MIEDO,PERO ESTA VEZ ESTOY DECIDIDA. UN SALUDO A TODAS.

A
almas_9743179
8/8/07 a las 14:25
En respuesta a ramira_7290722

Necesito ayuda, me quiero reducir
HOLA CHICAS, ME ENCANTAR LEER VUESTRAS HISTORIAS XQ ME ANIMAN MUCHO, YO TENGO UNA 105 Y NO ME GUSTA NADA, ESTOY MUY ACOMPLEJADA Y LLEVO AÑOS QUIRIENDOME OPERAR PERO AHORA YA ME HE DECIDIDO DE TODO, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS DONDE OS HABEIS OPERADO Y CON QUE DOCTOR,YO SOY DE CASTILLA LA MANCHA, ASI QUE TENDRIA QUE SER EN CLINICAS DE TOLEDO, CIUDAD REAL, MADRID. Y HABER SI ME PODIAIS DECIR CUANTO OS COSTO. TENGO MIEDO,PERO ESTA VEZ ESTOY DECIDIDA. UN SALUDO A TODAS.

Ola
para informarte mejor metete en el post A las de reduccion 3, alli se mantiene mejor la conversacion y ahi muxas xicas q nos ayudan muxisimo a las q somos nuevas x aki.
Xaooooo, besos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir