Foro / Salud

Estoy embarazada y presento soplo cardiaco, es peligroso a la hora de dar a luz?

Última respuesta: 20 de abril de 2005 a las 18:44
Y
yisel_10024434
19/4/05 a las 17:44

Hola amigos!!!

Les escribo ha ver si me pueden ayudar, pues tengo un duda!!!
Es que cuando nací me detectaron soplo cardiaco de III y IV grado, y le dijeron a mi madre que esto desapareceria en mi infancia.
Pero no fue así,ya que he pasado toda mi adolescencia con ploblemas, pues me agitaba constantemente, me desmallaba, y no podia ni tomar medicamentos ni para el resfriado pues me daba taticardia, es decir, he sufrido mucho por este problema.
Y ahora tengo 20 años aun presento el soplo de II y III grado, y tengo 23 semanas de embarazo, y la estoy pasando muy mal, pues ni caminar por más de 10 min, no salgo de casa sola puedo pues me caigo. AHORA MI PREGUNTA ES: ESTO ME TRAERA PLOBLEMAS A LA HORA DE DAR A LUZ???...pues tambien mi presion sanguinea baja produciendome un demayo con perdida de conciencia, cuando siento dolor fuerte. Además soy alergica ala anestecia.

Ver también

Y
yisel_10024434
20/4/05 a las 18:44

Quiena dado a luz con un problema cardiaco???
Bueno, mi ginecologo no esta esta enterado aun de la gravides de mi problema cardiaco, pues aun no le he llevado el informe del cardiologo, pues solo he ido a urgencias medicas cuando tengo una recaida por mi problema.
Solo me queda esperar, mi proxima cita a ver que determinación toma el cardiologo con mi ginecilogo.
Ademas quisiera saber si alguien sabe del resultado de un caso en la cual hayan aperado a una embarazada, antes del pato, por un problema cardiaco?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram