Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cuando se empiezan a ablandar??? y otras preguntas

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 14:19
G
grecia_7245310
11/11/10 a las 21:03

Hola chicas

Se que tengo que tener paciencia, llevo sólo 3 semanas operada, pero es que estan duras, ni se mueven, encima ahora tengo una mas alta que otra, por eso sigo con la banda elastica, me la pongo por un lado, pero asi no me empuja mucho,ahh y un pezon se me esta aclarando un monton,que siginifica? a alguien le ha pasado lo mismo??

un saludo!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

A
alae_5692889
12/11/10 a las 10:14

A mi tambien
Hola a mi me esta pasando exactamente lo mismo pero yo no tengo banda, en un pecho tengo aire y esta mas grande y estan durismas todavia y yo me opero el dia 14 de octrubre y encima se me esta despertando la piel y no veas como pica y escuece

A
aurora_8078613
12/11/10 a las 12:19

Hola wapa
No te preocupes, mira yo llevo 6 meses el primer mes las tenía duras como piedras parecían dos proyectiles más que tetas, luego van ablandando poco a poco pero no es de la noche a la mañana. Y siempre hay una que evoluciona de modo distinto, en mi caso la derecha siempre más dura que la otra y tampoco bajan las dos a la vez, llevas muy poquito tiempo. Lo del pezón no lo sé yo aún el izquierdo casi ni lo siento y el derecho hipersensible jejej y se me pelaron las tetas enteritas, ahora la piel se quedó muy bien. Todo lleva su proceso, para cualquier cosa por aquí estamos. besos.

Mostrar más
G
grecia_7245310
12/11/10 a las 14:19

hoy hable con mi ciru y me dice que todo es normal, que tengo que ser paciente, que cada una lleva su ritmo, que siga con la banda a un lado y que al no tener nada antes pues tardan mas en ablandarse que tiene que ceder la piel y el musculo, en fin, me quedo un poco más tranquila, lo que no soy nada paciente jejejej
un saludo chicas

Ultimas conversaciones
G
Mi experiencia de aumento
por: grecia_7245310
20 respuestas 20
|
3 de marzo de 2011 a las 1:15
G
Para las operadas de aumento:quiste??¿¿
por: grecia_7245310
5 respuestas 5
|
22 de octubre de 2010 a las :04
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir