Foro / Salud

Cuando podre volver a conducir???

Última respuesta: 2 de marzo de 2006 a las 15:44
Y
yudith_6496462
27/2/06 a las 22:14

xicas: me opero el 21 de este mes y necesitaria que me cuenten su experiencia las ya operadas. porq necesito el auto para ir a trabajar y a los 5 dias tengo que estar alli. los primeros dias me las arreglare pero quiero saber mas o menos en cuanto tiempo podre conducir sin lastimarme o correr algun tipo de riesgo.
besazo niñas!!!

Ver también

L
lien_8421894
27/2/06 a las 22:37

Yo empecé a las 3 semanas
Aunk claro ya no me tiraba ni nada, es que no veas maja, para cambiar las marchas y sobre todo la marcha atras si es que es de las de apretar.....ves las estrellas. Además de que es peligroso, se pueden encapsular.

Y
ydaira_9165555
27/2/06 a las 23:02

Hola
en que trabajas???si no es indiscreccion,lopregunto xq 5 días es muy poco creo yo,yo he tardado casi un mes en conducir,porque almeter las marchas sobre todo la primera me dolía un poco,de todas formas depende de cada una alomejor no pasa nada y puedes conducir,esolo tienes que ver tú,lo que te duele o no.bss,riesgos los mismos que antes de operarte.

M
minia_8274084
28/2/06 a las 14:16

Yo...
intente conducir a los 10 dias y no me fue demasiado bien, por lo que espere otra semanita mas para coger el coche!!

L
lore_8274421
28/2/06 a las 15:19

Yo a los 4 dias
y buenoooo...al meter 1 tenia qe agarrarme la teta jiji,pero vamos como poder si podia,aunqe yo no tenia qe maniobrar mucho

Y
yudith_6496462
2/3/06 a las 1:46
En respuesta a lien_8421894

Yo empecé a las 3 semanas
Aunk claro ya no me tiraba ni nada, es que no veas maja, para cambiar las marchas y sobre todo la marcha atras si es que es de las de apretar.....ves las estrellas. Además de que es peligroso, se pueden encapsular.

No es indiscrecion!!
rusthy: trabajo dando clases en la universidad pero el problema es que vivo lejos a 50 km es por eso la urgencia por conducir.
de todas maneras vere como me arreglo si despues de 5 dias sigue dolindome....
el ciru me dijo que al menos 10 dias pero vere como me las arreglo. al menos tendre mis tetis nuevas y sere feliz!!!

A
an0N_642625399z
2/3/06 a las 15:44
En respuesta a yudith_6496462

No es indiscrecion!!
rusthy: trabajo dando clases en la universidad pero el problema es que vivo lejos a 50 km es por eso la urgencia por conducir.
de todas maneras vere como me arreglo si despues de 5 dias sigue dolindome....
el ciru me dijo que al menos 10 dias pero vere como me las arreglo. al menos tendre mis tetis nuevas y sere feliz!!!

Unas 3 semanas
Hola corazón, mira, intenta arreglártelas para estar una temporadita sin conducir,más vale prevenir que sufrir posibles consecuencias. Yo creo recordar que tardé unas 3 semanas o un mes en conducir y cuando comencé a hacerlo estaba super incómoda, notaba como el músculo me movía toda la prótesis, sobre todo el brazo derecho con las marchas.
Espero haberte ayudado. Muackiss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir