Foro / Salud

Aumento de mamas ¿¿cuándo empezásteis a conducir tras la operación??

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 16:02
D
dena_8319651
30/4/08 a las 15:03

Ayer fui al ciru y me quitó los puntos después de 12 días de la operación y me dijo que ya podía conducir e incluso que me quitara ya el suje ortopédico.
Pues bien, esta mañana e intentado conducir pero me ha dolido bastante y ahora estoy resentida.
No os parece muy precipitado que me dijera que me quitara ya el suje????
Graciassssss y muxos besooosssss!!!!

Ver también

N
nella_5437544
30/4/08 a las 15:34

Yo lo hice a las dos semanas
y estaba acojonada,perolo delsuje, lo he llevado hasta el mes,ahora puedo llevar el que kiera, pues me ha dicho que estan estupendas.yo iba muy comoda con el suje deportivo, y hay dias que me lo pongo,yo me lo pndria un par de semanas mas y luego me lo iria quitando poco a poco, un beso.

E
eneka_8006614
30/4/08 a las 15:43

Yo empezé a conducir al mes
eso fue lo que me recomendo mi ciru y asi lo hice. A las dos semanas de operarme creo que no hubiese estado cómoda conduciendo, pero bueno cada persona es un mundo.
Con respecto a lo del suje deportivo yo lo llevé hasta el mes y a raiz de ahi lo voy alternando, unos dias lo llevo y otros no, depende... Por cierto llevo dos meses operada. Yo que tu haria las cosas que me permite el cuerpo, si tu cuerpo se resiente todavia al conducir no lo hagas porque te manda una señal y es que no está todavia preparado. Creo que es pronto, creo. A mi por lo menos mi ciru me lo prohibio ht el mes y lo cumpli a raja tabla. Bueno niña muchos besos y a cuidarse guapa!!

B
biying_5768995
30/4/08 a las 15:49

Yo a los 11 días.....
....... y me molestaba el pecho un poquito, después también me quedaba un poco dolorida, pero según pasaban los días me molestaba mucho menos, a las 3 semanas ya no tenia molestias conduciendo.

Un besete.

L
lukene_5285109
30/4/08 a las 16:02

Al mes
el ciru me dio el visto bueno para conducir pasado un mes. Llevo moto, que conste. Y a la vez además estaba con las prácticas asi que imaginate. Pero nada, ni una molestia, todo genial! Con cuidadin, eso si...

Y por lo del suje, también lo llevé día y noche hasta el mes (hace una semana y poco vamos). Ahora me pongo el suje deportivo para dormir y de día un suje con aros que no aprieta, super comodo, del womans secret y otro de la marca UNNO.

UN BESOTE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir