Foro / Salud

Conducir después de operación aumento de mamas

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 21:26
S
sufen_5158068
18/4/10 a las 14:16

Holaaaaa !!!!! Hace 4 días que me he operado de aumento de mamas... y me interesaria saber, por mi trabajo, cuando más o menos se puede conducir coche ??????

Si alguien me puede ayudar por favor!!!!!!!!!!!!!!!!

Graciassssssssss

Ver también

T
tadea_9585659
18/4/10 a las 14:21

Hola
Yo lo cogi al 9 dia o asi,despacio y sin hacer muchas tonterias.ten cuidado guapa.besitos

A
an0N_949615399z
18/4/10 a las 17:24

Para conducir precaucion amiga conductora..
Yo cogi el coche a los 12 dias me sentia un poquito rara pero con cuidado y con el cinturon de seguridad que no me oprimiera demasiado.. es decir un poquito llevarlo hacia el canalillo... ir con cuidado y la sensacion era un poco rara mas que nada para frenar.... pero con el tiempo es como si no pasara nada no noto nada ni nada , al principio si me acuerdo que para aparcar a hacia la izda me dolia un poquito pero ahora mismo es como si nada asi que precaucion y ya esta ..... un saludo.

I
irshad_5487894
18/4/10 a las 17:33

Una semana
Yo creo que es una semana, mas o menos, y esto depende si es encima o debajo del musculo.
besos

A
alcira_6113477
18/4/10 a las 17:39

Hola pinky
Yo estoy operada subglandular hace un mes y al quinto dia ya cogi el coche para ir a trabajar y la verdad es que muy bien pero con un truco, le puse una pinza de tender la ropa al cinturon para que me quedara un poco flojo y no me apretara. Un abrazo

S
sufen_5158068
18/4/10 a las 21:26

Muchas gracias a todaass!
Hola chicasss!!

Muchas gracias a todas para contestar, ya que me tenía un poco angustiada por el trabajo... ya que me urge poder conducir por el tipo de trabajo que tengo... y no tenia una idea mas o menos de cuando podría!!

Y también gracias por el truco de la pinza en el cinturón !!!! de seguro que lo utilizaré!

Graciasssss de nuevoooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook