Foro / Salud

Conducir después de operación aumento de mamas

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 21:26
S
sufen_5158068
18/4/10 a las 14:16

Holaaaaa !!!!! Hace 4 días que me he operado de aumento de mamas... y me interesaria saber, por mi trabajo, cuando más o menos se puede conducir coche ??????

Si alguien me puede ayudar por favor!!!!!!!!!!!!!!!!

Graciassssssssss

Ver también

T
tadea_9585659
18/4/10 a las 14:21

Hola
Yo lo cogi al 9 dia o asi,despacio y sin hacer muchas tonterias.ten cuidado guapa.besitos

A
an0N_949615399z
18/4/10 a las 17:24

Para conducir precaucion amiga conductora..
Yo cogi el coche a los 12 dias me sentia un poquito rara pero con cuidado y con el cinturon de seguridad que no me oprimiera demasiado.. es decir un poquito llevarlo hacia el canalillo... ir con cuidado y la sensacion era un poco rara mas que nada para frenar.... pero con el tiempo es como si no pasara nada no noto nada ni nada , al principio si me acuerdo que para aparcar a hacia la izda me dolia un poquito pero ahora mismo es como si nada asi que precaucion y ya esta ..... un saludo.

I
irshad_5487894
18/4/10 a las 17:33

Una semana
Yo creo que es una semana, mas o menos, y esto depende si es encima o debajo del musculo.
besos

A
alcira_6113477
18/4/10 a las 17:39

Hola pinky
Yo estoy operada subglandular hace un mes y al quinto dia ya cogi el coche para ir a trabajar y la verdad es que muy bien pero con un truco, le puse una pinza de tender la ropa al cinturon para que me quedara un poco flojo y no me apretara. Un abrazo

S
sufen_5158068
18/4/10 a las 21:26

Muchas gracias a todaass!
Hola chicasss!!

Muchas gracias a todas para contestar, ya que me tenía un poco angustiada por el trabajo... ya que me urge poder conducir por el tipo de trabajo que tengo... y no tenia una idea mas o menos de cuando podría!!

Y también gracias por el truco de la pinza en el cinturón !!!! de seguro que lo utilizaré!

Graciasssss de nuevoooooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir