Hola , de nuevo por aquí con otro tema.
Ya que os tengo a todas por aquí y me encantan los consejos que nos damos unas a otras, quería preguntaros ahora que ya me he decidido a operarme el pecho con un aumento, si alguna me podeis orientar o decir comentarios positivos o negativos de la selección de estos doctores que tengo preseleccionados en Valencia .
- AMPARO MENA YAGO
- ALVARO FORES ZARAGOZA
- JULIO TERREN RUIZ
- PIETRO MULAS
- CARLOS VAZQUEZ ALBALADEJO
El problema añadido al que me enfrento es que tengo unas preciosas mamas tuberosas con un areola como engrandecida que no sé si me tendré que reducir y decidida a darles solución me gustaría que me respondiérais si conocéis quien se las haya corregido, si han quedado naturales , si se han reducido la areola , sus precios, si su primera visita es gratuita , etc .
La verdad que me he decantado por ellos porque he leido algunas buenas opiniones, pero entenderéis que necesito más, no me preocupa lo de la anestesia general , que sé que se practica en todos los casos, si no más bien como quedarán , yo se que muchas me entendéis, ya que aquí en Valencia capital se opera muchísima gente , así que por adelantado muchísimas gracias a todas.
Por descontado que personalmente voy a visitarlos , a ver que primera impresión me dan.
Prometo escribir resultados del doctor que me opere, para que otras se beneficien de mi opinión , aunque esto es un mundo lleno de cuerpos diferentes, y a cada una le va a ir bien ( o casi ) su elección.
Gracias chicas un saludo