Suena un poco fuerte, y después de la operacion te mandan para casa con el suje deportivo. Según el cirujano siempre lo hace así. Vosotras que opináis. Como calmante manda el Idalprem la noche anterior. Alguna operada así con anestesia local, decidme si es mejor, si es mas peligroso, lo que sea. De quien paso es de CD, me dijo el cirujano que me olvidase de dar el pecho cuando tuviese hijos después dela operacion y me mosqueó muchsimo ya que he oido por ahí que no tiene por que afectar, así que los he descartado, menuda avería pretendía hacer en mis pobres tetitas.
Pero ahora con este otro cirujano, no sé que hacer. Por favor, necesito consejos, y después de leer lo que dice Nogueira de la anestesia local me muero de miedo. Que si te puede dar alergia, que si te lo pueden inyecta en una vena por error, estoy acojoná...Y encima no estaría hospitalizada nada, como el que va al dentista. Me da algo de yuyu, eso de estar en casa recién operada y sin control ninguno.
A mi madre la operaron de la vesícula, y después la dieron unas inyecciones para ponerse en casa durante diez días para evitar trombos, y no fue porque fuese propensa a ello ni nada, simplemente es que se suele hacer así a todos las operaciones en general, ¿algún cirujano os ha dado eso a vosotras?
Os estoy acribillando a preguntas, pero es que esto de la cirujía es como para escribir un libro de despropósitos.
Besos y saludos a todas.