En respuesta a dayan_9376817
Hola otra vez!!
Lo que pasa es que ya tengo fecha para el jueves y si no me he operado en 7 años que llevo pensandolo es por el miedo a la general y ahora q me opero el jueves pues como q tamien me ha entrado miedito por la local... si es q no doy una..jeje
Ada!! gracias por contar tu experiencia! ojala me pasara asi a mi.. estabas muy nerviosa?? es que yo soy demasiado nerviosa y me da por pensar si no me dormiré de los nervios... y no los dejaré "trabajar"
uuff q dias mas malos me quedan de aqui al jueves
Mujer no te keda naaaaa!!
tu no pienses en esointenta mantenerte ocupada!
Yo estab nerviosisima por q llegara el dia, y cuando llego, como si nada, todavia nome creia q me iba a operar, a la mañana hice un examen y de ahi q me fui a la clinica, y aun y asi cuando estaba con la bata tampoko estaba nerviosa, esq deverdad q no me lo podia creer, y pensaba q me despertaria en cualquier momento, pero cuando ya me pusieton la via baje a la tierra y ahi ya pensaba en salir corriendo. tansolo miraba al techo que era de esos de metal con agujeritos y contaba cuantos habia pa no ponerme a pensar mientras venia el ciru, y luego na, cuandomeentraron en quirofano ya dijee yastaaaa!y me desperte.punto. y trankilaq de dormirte te duermes seguro, si yo intentaba no dormirme y no lo consegui como no te vas a dormir tu! enga wapa q vaya bienn!y no pienses en esoo q te vas a ponermas nerviosa todavia! Suertee!