Foro / Salud

Anestesia local+sedacion

Última respuesta: 31 de marzo de 2007 a las 4:17
D
dayan_9376817
30/3/07 a las 13:11

Alguna que se haya operado asi y me cuente su experiencia?? como se la pusieron, cuando la bajaron a quirofano, que sintió?? si se llego a dormir??jeje es que me operan el jueves y estoy muertita de miedo me gustaria saber que se siente y como fue..

Graciasssssssssss!!!

Ver también

A
an0N_914832599z
30/3/07 a las 13:20

Hola wapa
Hola, yo le pregunte eso al medico y me dijo que era mucho mejor anestecia general, porque asi estas totalmente dormida.. !!!no te enteras de nada¡¡ te lo aseguro.. es mucho mejor.. solo eso haslo en un buen sitio. que tengan de todo.. uvi y eso

besitos

A
alfiya_5757925
30/3/07 a las 13:51

Holaa!
A mi me operaron con local+sedacion, para mi es mucho mejor q la general ya q no es tan agresiva, aunq algunos medicos prefieren la general para q estes totalmente dormida y no les incomodes en su trabajo, vamos q la general es mas practica.
pues te cuentoo, cuando me entraron a quirofano,me dijeron ahora te vas a notar cansada...meenxufaron algo por la via y y listoo ya esta no notas nada mas, yo intentaba mantener los ojos abiertos pq nome keria dormir, y cuando desperte lo seguia intentando, pense q lo habia logrado y no me habia dormido pero...mire pabajo y las tetas nome dejaban ver los pies, fue como si parpadease y ya estubiera operada. No te preocupes por la anestesia q no es naa, ni se siente ni te enteras!y al despertar, almenos yo estaba como si nada, no dejaba de hablar, vamos muy animada y nada chafada.

D
dayan_9376817
30/3/07 a las 14:01

Hola otra vez!!
Lo que pasa es que ya tengo fecha para el jueves y si no me he operado en 7 años que llevo pensandolo es por el miedo a la general y ahora q me opero el jueves pues como q tamien me ha entrado miedito por la local... si es q no doy una..jeje

Ada!! gracias por contar tu experiencia! ojala me pasara asi a mi.. estabas muy nerviosa?? es que yo soy demasiado nerviosa y me da por pensar si no me dormiré de los nervios... y no los dejaré "trabajar"

uuff q dias mas malos me quedan de aqui al jueves

T
trini_6354024
30/3/07 a las 14:03

Anestesia general
HOLA CHICAS, A MI ME OPERARON CON GENERAL QUE SI QUE ES VERDAD QUE DA MAS CAGUE, PERO A VECES NO OPERAN CON LOCAL PORQUE ES DEMASIADA LA CANTIDAD QUE TIENEN QUE INYECTAR Y NO PUEDEN TRABAJAR CON TANTA PRECISIÓN.
PERO TB ES VERDAD Q LA GENERAL ES UN POQUILLO MAS AGRESIVA AUNQUE REPITO: CON UNOS BUENOS PROFESIONALES ES MAS DIFICIL QUE TE QUEDES EN LA ANESTASIA QUE QUE SE CAIGA UN AVION, ESTÁ COMPROBADO.
LAS CHICAS QUE SE HAN QUEDADO EN UNA CAMILLA SON SIEMPRE CASOS DE NEGLIGENCIA, INCLUSO CHICAS QUE SE OPERAN EN HABITACIONES DE HOTEL SIN MEDIOS DE CHOQUE.
BUENO, QUE ES INEVITABLE QUE DE CAGUE, PERO QUE ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE QUE HAYA COMPLICACIONES CON NINGUNA DE LAS 2 ANESTESIAS.

A
alfiya_5757925
30/3/07 a las 15:05
En respuesta a dayan_9376817

Hola otra vez!!
Lo que pasa es que ya tengo fecha para el jueves y si no me he operado en 7 años que llevo pensandolo es por el miedo a la general y ahora q me opero el jueves pues como q tamien me ha entrado miedito por la local... si es q no doy una..jeje

Ada!! gracias por contar tu experiencia! ojala me pasara asi a mi.. estabas muy nerviosa?? es que yo soy demasiado nerviosa y me da por pensar si no me dormiré de los nervios... y no los dejaré "trabajar"

uuff q dias mas malos me quedan de aqui al jueves

Mujer no te keda naaaaa!!
tu no pienses en esointenta mantenerte ocupada!
Yo estab nerviosisima por q llegara el dia, y cuando llego, como si nada, todavia nome creia q me iba a operar, a la mañana hice un examen y de ahi q me fui a la clinica, y aun y asi cuando estaba con la bata tampoko estaba nerviosa, esq deverdad q no me lo podia creer, y pensaba q me despertaria en cualquier momento, pero cuando ya me pusieton la via baje a la tierra y ahi ya pensaba en salir corriendo. tansolo miraba al techo que era de esos de metal con agujeritos y contaba cuantos habia pa no ponerme a pensar mientras venia el ciru, y luego na, cuandomeentraron en quirofano ya dijee yastaaaa!y me desperte.punto. y trankilaq de dormirte te duermes seguro, si yo intentaba no dormirme y no lo consegui como no te vas a dormir tu! enga wapa q vaya bienn!y no pienses en esoo q te vas a ponermas nerviosa todavia! Suertee!

N
nazik_7045639
30/3/07 a las 21:07

Llevo un mes y medio
operada, y fue con anestesia local y sedacion.Llegue un viernes a las 10.15h a la clinica, me dieron un diazepan, vino el medico a pintarme y a hacerme fotos, me puse la bata y los patucos y p'al quirofano, Me pusieron una via en el brazo derecho por donde me iban poniendo suero y anestesia, me quede muy relajada, medio dormida, no senti dolor ninguno, solo note como me tocaban y ya esta, cuando terminaron me baje de la mesa de operaciones y me acompañaron a la habitacion, yo iba andando por mi propio pie, me ayudaron a tumbarme en la cama y me pusieron un calmante, estuve durmiendo unas dos horitas y a las 15.00h ya me fui a casita.El post muy bueno. Espero haberte servido de ayuda. Besos y animos!.

D
dayan_9376817
30/3/07 a las 22:06

Muchisimas gracias!!
Que bueno que les fue bien con la local y sedacion es que estoy cansada de q me digan q si estoy loca...pero es que me da mas miedo la general, es mas ni de bromas me opero con anestesia general... me da un mal rollo q no vean!! Gracias por contarme sus experiencias, queria hacerme mas o menos una idea, a ver que tal el jueves q me operan, mañana tengo la ultima consulta a las 10:30 de la mañana ..

aaaaaaaaaaaayy lo peor que llevo es que no se como manejar o calmar estos nervios sin fumar, el de despues del almuerzo y el de despues de la cena (el de ahorita) son los peores que llevo tengo hasta ganas de llorar y eso que no soy de las de una caja al dia..q a mi una cajita me dura dos dias pero estoy de lo peor

Mil graciasss

W
wenwen_9744534
31/3/07 a las 4:17

Mi experiencia
hola prguntona, a mi me fue muy bien con la anestesia local mas la sedacion. No tuve ningun problema, es mas no me di cuenta cuando me dormí jejejejejejeje. Llegué a la habitacion , abri los ojos y dicutia con el cirujano (mi madre estaba sorprendida, la tipa sedada y dicutiendo!jajajaja). Me dormi unas dos horas y luego desperté. pero todo de diez Y mi cirujano me habia dicho que para él era mejor, lo que sí me garantizó fue que iba a estar monitoreada para ver como iba todo. Yo te diría que si tu cirujano te lo planteó asi es porque él trabaja mas comodo y mejor con ese tipo de anestesia.
Muchisima suerte y bestiso
Maitea

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir