Hola, wapa!!
Yo me opere hace 14 dias con local + sedacion y todo genial. En cuanto entre al quirofano me pusieron la via en el brazo, pero qapenas duele y ahi es por donde te ponen los medicamentos para la sedacion. No sé la experiencia de las demas, yo solo te digo que en un par de minutos, estaban todos hablando en el quirofano y me quede sopa, de golpe. Cuando desperte me estaban terminando de coser el segundo pecho. Me desperte atontolinada, pero muy feliz, como cuando duermes profundamente y te levantas a las tantas de la mañana...pues igual. Mira que yo fui nerviosa a la operacion y ademas me impresiono un monton con cualkier insignificancia....pues como me desperte con esa sensacion de "felicidad", ni me impresiono verlos terminando de darme los puntos ni nada. Tampoco notaba nada en el pecho, ni sensacion de que me estuvieran trasteando ni nada. Y asi me vistieron y me fui espabilando poco a poco. No me entere ni de como me pusieron la local.... Y cuando te despiertas, como aun te dura la anestesia local, pues no te duele nada. Yo lo unico que note era molestia en el esternon despues de la operacion. Lo demas genial.
Espero haberte ayudado. Si tienes mas dudas preguntame lo que necesites, ok??
Besos!!!!!!!!!!!!!!!