Foro / Salud

Guapas las que se han operado con anestesia local mas sedacion

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 23:39
S
sirats_5716723
5/4/08 a las 20:16

que me expliquen experiencias de lo que se siente,tengo visita con dalila duarte de la corachan,gracias

Ver también

R
ritu_9746538
5/4/08 a las 21:06

Yo
hola guapa,el lunes me hice aumento y lipo con local y sedacion,tenia un miedo terrible a la anestesia,tanto que mi cirujana de ver como temblabla le dijo al anestesista que me iba a dar un ataque de nervios,el anestesista comenzo a hablarme me puso una via que al instante me calmo y comence a hablar con el de a poco fui durmiendome hasta que me dormi por completo,me desperte una ves abri los ojos y vi a los medicos alrededor el anestesista me pregunto como estaba y parece que le dio mas caña a la anestesia por que me volvi a dormir,luego cuando termino la lipo me despertaron creo yo,me dijeron que los ayude a cambiarme de mesa para hacerme el aumento y ya me desperte operada me dijeron si me queria ves las tetis lo cual dije no,y me pasaron a la sala de rehanimacion un par de horas,me sentia al principio rara como si hubiese dormido dias completos,no tuve mareos ni vomitos ni nada.Bueno espero haberte ayudado bsss

A
albana_8480379
6/4/08 a las 11:38

Holaaa
la verdad no se siente nada a mi me sedaron me dormi y cuando desperte ya me abian operado genial.xao

A
an0N_534015599z
6/4/08 a las 11:44

Hola
no temas por eso,no vas a sentit nada de nada para ti sera como si hubieran pasado solo 5 minutos y despertatar y ya estaras operada.Comprendo ke tengas miedo todo el mundo sabe ke una operacion tiene sus riesgos pero vamos ke hay ke confiar en las manos ke te pones no? tu ves lo mas trankila ke puedas y todo pasa tan rapido ke te parecera ke fue un sueño.
Animo wuapa ke para optener cosas aveces hay ke asumir riesgos.
SUERTE

S
sirats_5716723
7/4/08 a las 17:39
En respuesta a ritu_9746538

Yo
hola guapa,el lunes me hice aumento y lipo con local y sedacion,tenia un miedo terrible a la anestesia,tanto que mi cirujana de ver como temblabla le dijo al anestesista que me iba a dar un ataque de nervios,el anestesista comenzo a hablarme me puso una via que al instante me calmo y comence a hablar con el de a poco fui durmiendome hasta que me dormi por completo,me desperte una ves abri los ojos y vi a los medicos alrededor el anestesista me pregunto como estaba y parece que le dio mas caña a la anestesia por que me volvi a dormir,luego cuando termino la lipo me despertaron creo yo,me dijeron que los ayude a cambiarme de mesa para hacerme el aumento y ya me desperte operada me dijeron si me queria ves las tetis lo cual dije no,y me pasaron a la sala de rehanimacion un par de horas,me sentia al principio rara como si hubiese dormido dias completos,no tuve mareos ni vomitos ni nada.Bueno espero haberte ayudado bsss

Gracias guapas
la verdad es que hay gente que dice que local mas sedacion jamas que prefieren general.no se prque si deciis que no os enterais,besitos

M
mariam_5771296
7/4/08 a las 18:22

Yo!!
hola guapa, yo me opere el dia 12 de marzo con sedacion mas lokal, y estoy super contenta!! ya lo puse x otro post, creo k es una gozada operarte y poder levantarte de la camilla he irte a la salita de espera donde esta tu familia sin ningun tipo de ayuda y tan bien, al menos en mi caso! mi ciru solamente opera asi, pero siempre con un anastesista al lado tuya k te vaya controlando...
en mi caso me dio asi como cuando vas borraxita y de pronto me kede fritita..pero vaya, a los 25 minutos o asi me desperte, pero nada d hacerlo sobresaltada, abres los ojos k parece k has dao una cabezaita sin kerer y super trankila, hablando y de risas con el ciru mientras seguia con la operacion, asik en mi caso todo bueno.

A
andone_7876765
7/4/08 a las 20:56

Me opere el dia 7
de marzo! y me practicaron local con sedacion! Me dieron la pastillita y luego la via y ya iba medio flipada! me fui para el quirofano riendome!en la operacion me entere de todo aunque con algun cubatilla de mas! y hasta cante con el ciru!!! jajaja la verdad qe a mi la anestesia general me da un poko de yuyu! un besitooo!!!! ke vaya bien!

N
nella_5437544
30/4/08 a las 11:39

Yo me opere el 27 de marzo
y no me entere de nada,es una operacion relativamente sencilla y mi ciru me dijo que no hace falta la total, si ni hubiera sido asi, me hubiera pensado n operarme,yo me dormi y en 1 hora y media me estaban despertando y mas feliz que unas castañuelas yo te lo recomiendo, un beso

Z
zaloa_6441081
30/4/08 a las 17:18

Genial
yo no me entere de nada de nada. y fue muy rapidito, y cuando te despiertas no te duele nada, pq aun esta haciendo efecto la local. te lo aconsejo por mi experiencia. besis.

A
an0N_909110399z
30/4/08 a las 17:24

No se...que opinais..
Hola, un ciru hoy me ha comentado que podria hacerme la cara interna del muslo con anestesia local sin sedacion, asi en la misma operacion me podria levantar y ver si el resultado es bueno y si no, puedo volverme a tumbar y seguir con la operacion, la verdad no me ha comentado nada de sedarme, incluso me ha dicho que al acabar la operacion yo misma me iba andando y a casilla. Como fueron las vuestras? ajudarme!!

L
lucie_5772599
30/4/08 a las 23:39
En respuesta a ritu_9746538

Yo
hola guapa,el lunes me hice aumento y lipo con local y sedacion,tenia un miedo terrible a la anestesia,tanto que mi cirujana de ver como temblabla le dijo al anestesista que me iba a dar un ataque de nervios,el anestesista comenzo a hablarme me puso una via que al instante me calmo y comence a hablar con el de a poco fui durmiendome hasta que me dormi por completo,me desperte una ves abri los ojos y vi a los medicos alrededor el anestesista me pregunto como estaba y parece que le dio mas caña a la anestesia por que me volvi a dormir,luego cuando termino la lipo me despertaron creo yo,me dijeron que los ayude a cambiarme de mesa para hacerme el aumento y ya me desperte operada me dijeron si me queria ves las tetis lo cual dije no,y me pasaron a la sala de rehanimacion un par de horas,me sentia al principio rara como si hubiese dormido dias completos,no tuve mareos ni vomitos ni nada.Bueno espero haberte ayudado bsss

Anestesia local
hola chicas me podria informar alguna de cirujanos que operen en Valencia de aumento de pechos con anestasia local mas sedacion; la anestasia general me da mucho mas miedo y ademas te despiertas mucho peor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir