Foro / Salud

Anestesia local con sedacion

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 8:24
T
taous_5362444
19/9/07 a las 23:41

Hola xicas
Tengo una duda,me quiero aumentar el pecho. Por lo que he visto pareceque la mayoria se opera con Anestesia General, y las menos con local. A mi me gustaria con local, ya que tengo asma y me da miedo la general. ¿Alguien sabe cual es el motivo de que la mayoria opere con general? si la local conlleva menos complicaciones (pienso yo).
¿Qué opinais?
Besitos

Ver también

S
susy_9125221
20/9/07 a las :35

Hola bonita
Hola bonita, yo es que pienso que esto solo te lo puede contestar un cirujano, los míos el aumento de pecho lo hacen siempre con general, y me dieron sus razones, dicen que ellos trabajan mejor con un cuerpo "muerto", entre comillas, con la local se corre el riesgo de que por defecto de dosis o porque estás medio consciente, hagas movimientos, involuntarios o no, con los riesgos en que eso puede derivar, y además ellos al verte nerviosa no trabajan igual de relajados, como que quieren acabar antes, y eso tampoco es plan, vale más que se tomen su tiempo para ponerte bien wapa...

Si estás viendo el programa de Mercedes Milá sobre ciru estética, han hablado de los muchos riesgos que comporta la anestesia local, así que riesgos tienen las dos, yo desde luego después de haberlo pasado prefiero la general, es como dormir una siestecita, de otra forma, buff, qué horror, ver lo que te están haciendo... yo me desmayaría fijo!!!

Y por el asma no te preocupes, ellos serán conscientes de ese problema y te pondrán oxígeno si te hace falta... yo durante la reanimación pedía el oxígeno continuamente y me lo ponían, hasta que ya me dijeron que era una comodona, que tratara de respirar yo, la verdad es que es una maravilla lo del oxígeno, cómo se nota!!!

Besinessssssss

T
taous_5362444
20/9/07 a las 7:00
En respuesta a susy_9125221

Hola bonita
Hola bonita, yo es que pienso que esto solo te lo puede contestar un cirujano, los míos el aumento de pecho lo hacen siempre con general, y me dieron sus razones, dicen que ellos trabajan mejor con un cuerpo "muerto", entre comillas, con la local se corre el riesgo de que por defecto de dosis o porque estás medio consciente, hagas movimientos, involuntarios o no, con los riesgos en que eso puede derivar, y además ellos al verte nerviosa no trabajan igual de relajados, como que quieren acabar antes, y eso tampoco es plan, vale más que se tomen su tiempo para ponerte bien wapa...

Si estás viendo el programa de Mercedes Milá sobre ciru estética, han hablado de los muchos riesgos que comporta la anestesia local, así que riesgos tienen las dos, yo desde luego después de haberlo pasado prefiero la general, es como dormir una siestecita, de otra forma, buff, qué horror, ver lo que te están haciendo... yo me desmayaría fijo!!!

Y por el asma no te preocupes, ellos serán conscientes de ese problema y te pondrán oxígeno si te hace falta... yo durante la reanimación pedía el oxígeno continuamente y me lo ponían, hasta que ya me dijeron que era una comodona, que tratara de respirar yo, la verdad es que es una maravilla lo del oxígeno, cómo se nota!!!

Besinessssssss

Gracias meiga!
Hola

Gracias Meiga por tu explicación, hay que lo majas que sois por aqui. Jo, anoche me dormí y no vi entero el Programa de Milá.

Besitos

D
douaae_7876086
20/9/07 a las 8:24

Yo tambien tengo esa duda
Aunque yo soy de lipo.Mi ciru quiere hacerme los flancos y la cara interna del muslo(unos 2 ltos.y medio) con anestesia local.Yo pienso que es mucho,que tendria que hacerse con epidural,como me han dicho el resto de cirus que he consultado...
Y mas despues de lo que decian ayer en la Mila de los peligros de la local,me da bastante miedo.Y yo que pensaba que tenia menos riesgos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir