En respuesta a susy_9125221
Hola bonita
Hola bonita, yo es que pienso que esto solo te lo puede contestar un cirujano, los míos el aumento de pecho lo hacen siempre con general, y me dieron sus razones, dicen que ellos trabajan mejor con un cuerpo "muerto", entre comillas, con la local se corre el riesgo de que por defecto de dosis o porque estás medio consciente, hagas movimientos, involuntarios o no, con los riesgos en que eso puede derivar, y además ellos al verte nerviosa no trabajan igual de relajados, como que quieren acabar antes, y eso tampoco es plan, vale más que se tomen su tiempo para ponerte bien wapa...
Si estás viendo el programa de Mercedes Milá sobre ciru estética, han hablado de los muchos riesgos que comporta la anestesia local, así que riesgos tienen las dos, yo desde luego después de haberlo pasado prefiero la general, es como dormir una siestecita, de otra forma, buff, qué horror, ver lo que te están haciendo... yo me desmayaría fijo!!!
Y por el asma no te preocupes, ellos serán conscientes de ese problema y te pondrán oxígeno si te hace falta... yo durante la reanimación pedía el oxígeno continuamente y me lo ponían, hasta que ya me dijeron que era una comodona, que tratara de respirar yo, la verdad es que es una maravilla lo del oxígeno, cómo se nota!!!
Besinessssssss
Gracias meiga!
Hola
Gracias Meiga por tu explicación, hay que lo majas que sois por aqui. Jo, anoche me dormí y no vi entero el Programa de Milá.
Besitos