Foro / Salud

¿¿anestesia general o anestesia local mas sedacion??

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 20:41
R
rime_768774
22/9/08 a las 16:34

me gustaría saber cual viene mejor para un aumento de pecho y cual puede tener mas riesgos.Gracias.

Ver también

N
nayma_6301867
22/9/08 a las 17:08

Hola
Yo te voy a poner aki lo q me dijeron casi todos los cirus a los q fui y les pregunte...
a mi me dijeron,sin pensarselo,q anestesia general,xq la local,puede pasar,q no pongan la suficiente y te tengan q meter mas y alomejor"se pasen"y la cagen...me entiendes no??
yo te recomiendo sinceramente q si te dan a elegir,elgie la general sin dudarlo.
Un beso

A
areej_5757740
22/9/08 a las 17:51
En respuesta a nayma_6301867

Hola
Yo te voy a poner aki lo q me dijeron casi todos los cirus a los q fui y les pregunte...
a mi me dijeron,sin pensarselo,q anestesia general,xq la local,puede pasar,q no pongan la suficiente y te tengan q meter mas y alomejor"se pasen"y la cagen...me entiendes no??
yo te recomiendo sinceramente q si te dan a elegir,elgie la general sin dudarlo.
Un beso

Local
hola.. pues yo me opero el 31 oct kon lokal con sedación y me han akonsejado más que la general. con la general puedes tener bómitos malestar, ya te kontaré komo me va a mi...que te akonseja tu ciru?

eva4612
eva4612
22/9/08 a las 18:01

Hola¡¡¡
`pues yo me queria operar con local y sedacion porque me daba miedo la general pero hable con mi cirujano y me dijo ue e aconsejaba la general que la local con sedacion tenia mas riesgos ,y la verdad que llevo 13 dias operada me pusieron anestesi general y genial ni me sento mal ni vomite ni nada de nada ¡¡¡¡¡pero eso depende claro eso ya lo tienes que decidir tu.un beso.

Z
zeinab_7200799
22/9/08 a las 18:23

Hola !
A mi todos los cirus que visite me han recomendado GENERAL ya que con local y sedacion se corren mas riesgos por si no te han sedado suficiente y te despiertas hay que volverte a sedar. Y uno de ellos me ha dicho que ademas de general usa local para que la zona a operar, no sufra.

un beso.

N
noria_5502801
22/9/08 a las 18:24

Anestesia general
yo me he operado dos veces una por cuestion de salud y la otra de aumento submuscular y las dos con anestesia general y nunca he tenido vomitos ni nada, a mi el ciru me dijo q con la general se trabaja mejor y el musculo digamos q esta mas relajado, yo creo q las dos hacen su funcion bien lo unico q depende de cada ciru, riesgos tienen las dos, creo q normalemente en los hospitales siempre te lo hacen general por lo q he podido ver y en las clinicas lo hacen asi locla mas sedacion, tu confia en tu medico, espero haberte ayudado, un beso

N
noemi_5412264
22/9/08 a las 19:43

Hola!!
Yo aconsejo general a todo el mundo. Y mas aun en el caso de intervencion submuscular.
Soy enfermera y conozco bien los riesgos de una cirugia y de la anestesia. Yo me opere con general y si hubiera vomitado o sentido mal tras la intervencion....mala suerte!! sin mas. No baseis el consejo de anestesia simplemente por el hecho de pasarlo mal despues, pork eso no ocurre en todos los casos y me parece un tanto superficial poner en riesgo tantas cosas por ese miedo. Si fuera por eso...tambien se puede pasar muy mal en el postoperatorio y la gente sigue operandose no? Miedos aparte, si nos metemos en kirofano, k sea como dios manda.
Con anestesia general el cirujano trabaja mejor y a ti te tienen infinitamente mejor controlada. Sustos innecesarios para ke?
Un saludo!!

N
neha_7267497
22/9/08 a las 23:38

Pues yo
he tenido una cesarea con epidural osea local y fatal vomitando en la operacion me desmaye no senti dolor pero el trasteo si y el aumento me lo hice justo al año de la cesarea jejje y general y genial no me entere de nada si vomite una vez luego hice mucho pipi pero con la otra vomite hasta operandome uf fatal no me quiero ni acordar la general fue como pasar un minuto ni te enteras

X
xuehua_9403976
23/9/08 a las 13:15

Hola
hola yo me opere con general de pecho y tambien tenia mis miedos ya que mucha gente dice que puede ser peligroso, yo no me entere de nada luego ganas de vomitar, mi cirujano dice que siempre opera con general

K
keke_5177489
23/9/08 a las 14:50

General...
De acuerdo totalmente con Alaska... no soy de la rama sanitaria, mi miedo era a la propia anestesia general, no al post-operatorio y tras la conversación mantenida con mi cirujano, entendí perfectamente que apuesten por la general en lugar de la local.

Creo que es un tema que te puede informar mejor un profesional, pero teniendo en cuenta que sólo unos pocos usa local + sedación, será porque la general es más segura!!!!

Un saludo

Z
zhu_6316496
23/9/08 a las 20:41

General!!!
yo tenia claro que queria general,pero mi cirujano me dijo que el trabajaba mas tranquilo asi,ya que no te mueves y estas completamente dormida,a mi me fue genial y eso que la vomite,pero sin dudarlo volveria ha ser general!!!!Un besito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir