Foro / Salud

Anestesia local más sedación en clinica londres

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 12:43
R
retaj_9432311
27/9/08 a las 10:33

Hola quisiera saber si alguien se ha operado de rinoplastia y aumento en Clinica Londres con anestesia local y sedación, yo se que para aumento de mamas siempre utilizan esta ya que es menos lesiva, lo que no se es si para hacer las dos operaciones tambien lo hacen, si alguna lo ha hecho quisiera saber como fue su recuperación y cuanto les costó muchisimas gracias!!!!

Ver también

A
antje_9160582
27/9/08 a las 10:40

Ola wpa!
yo t cuento mi caso,en la clinica londres,sobre la anstesia.Me operaron el año pasado,y tmbien me sotaron el rollo ese,a mi,y a dos amigas mias en cuestion de 1 mes nos operamos las tres.y a las 3nos dijeron lomismo.una vez con el alta en la mano,leimos :ANESTESIA:GENERAL.el xq no lo supimos,y tmpoco nos importo,xq ya habia pasado todo.lo q no ntendimos es q n soltaran el rllo de q es menos agresiva,y despues te pongan general.bueno t cuento nuestro caso.1bsto wpa!

R
retaj_9432311
27/9/08 a las 10:48
En respuesta a antje_9160582

Ola wpa!
yo t cuento mi caso,en la clinica londres,sobre la anstesia.Me operaron el año pasado,y tmbien me sotaron el rollo ese,a mi,y a dos amigas mias en cuestion de 1 mes nos operamos las tres.y a las 3nos dijeron lomismo.una vez con el alta en la mano,leimos :ANESTESIA:GENERAL.el xq no lo supimos,y tmpoco nos importo,xq ya habia pasado todo.lo q no ntendimos es q n soltaran el rllo de q es menos agresiva,y despues te pongan general.bueno t cuento nuestro caso.1bsto wpa!

Uffff
Vaya me dejas de piedra, o sea que que cuando ya os operaron os enterasteis de que era anestesia general??? yo pienso que eso es ilegal ya que se comprometen a algo que en teoría tu te decantas por esa opción porque la encuentras mejor para tu salud y con menos riesgos.Bueno gracias por tu respuesta, besos!!!

A
akitten_d2cb40z
27/9/08 a las 11:32

Estas equivocada respecto a la anestesia
es ROTUNDAMENTE FALSO que para un aumento mamario la anestesis local sea mejor que la general. Es uno de estos "mitos urbanos" sobre la anestesia. Algunos cirujanos se valen de esta creencia para hacer creer a la paciente que es mejor la anestesia local. Muchas veces se opera con local porque el cirujano no puede operar con general.

La mayoria de los cirujanos que pueden elegir, operan los aumentos con general.

la anestesia mas segura para la paciente y para la intervención es la general. La anestesia local implica infiltrar grandes cantidades de anestesico (líquido) en el pecho y eso puede dificultar hacer la cirugía con precisión.

Los foros están llenos de falsas informaciones que unas y otras copias y publicais, y nadie se molesta en comprobar si son ciertos o no.

R
retaj_9432311
27/9/08 a las 11:41
En respuesta a akitten_d2cb40z

Estas equivocada respecto a la anestesia
es ROTUNDAMENTE FALSO que para un aumento mamario la anestesis local sea mejor que la general. Es uno de estos "mitos urbanos" sobre la anestesia. Algunos cirujanos se valen de esta creencia para hacer creer a la paciente que es mejor la anestesia local. Muchas veces se opera con local porque el cirujano no puede operar con general.

La mayoria de los cirujanos que pueden elegir, operan los aumentos con general.

la anestesia mas segura para la paciente y para la intervención es la general. La anestesia local implica infiltrar grandes cantidades de anestesico (líquido) en el pecho y eso puede dificultar hacer la cirugía con precisión.

Los foros están llenos de falsas informaciones que unas y otras copias y publicais, y nadie se molesta en comprobar si son ciertos o no.

A mi me lo dijo el cirujano que la local era menos lesiva, no lo digo yo.
A mi me informaron que en clinica londres utilizan la local porque es menos lesiva, yo desconoczo si es mejor la general o local, es lo que me informaron y me dijeron que con la local no te pueder morir en la operación y con la general si

Z
zakiya_9889987
27/9/08 a las 11:50

Hola wapa
Yo estoy operada de hace 1 mes y medio en la clinica londres de bcn y estoy muy contenta tanto por el resultado como el trato. Yo no me entere de nada en la operacion.. me dijeron que era una general muy suave que te recuperas muy rapido.. y es verdad a la media hora estaba super bien en la habitacion viendo la tele jajaja mi hermana flipo... ni mareos ni vomitos ni na de na... ahi tomandome el zumito que te dan jajajajaa..

Mira mi album si quieres:

ALBUM: mis2lolis
CONTRA: dr.pineda

Besosss

A
akitten_d2cb40z
27/9/08 a las 12:43
En respuesta a retaj_9432311

A mi me lo dijo el cirujano que la local era menos lesiva, no lo digo yo.
A mi me informaron que en clinica londres utilizan la local porque es menos lesiva, yo desconoczo si es mejor la general o local, es lo que me informaron y me dijeron que con la local no te pueder morir en la operación y con la general si

No te han informado correctamente
no te han informado correctamente. Morir te puedes morir con cualquier anestesia (aunque hoy en dia es algo extrememadamente dificil, el quirofano es el lugar mas seguro del mundo).

Insisto, pregunta a un anestesista (que no sea de esta clinica) sobre la seguiridad de la anestesia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir