En respuesta a sabra_5489162
Mi opinión
Hola monica
Te cuento mi opinión. Espero ayudarte.
He visto varios cirujanos . No se a que clínica londres te refieres, si es a madrid u otra provincia. Yo me he hecho varias cosas en esta clínica (laser, lipoescultura, dieta...) y como me ha ido siempre tan estupendamente bien pues estaba convencida en hacerme la operación allí, pero eso fue hasta que empecé a ver a otros cirujanos.
A mi me atendió isabel gonzalez de clinica londres, y seguro que es una buena cirujana, pero al visitar a otros me di cuenta de lo siguiente.
Clínica londres utiliza la marca eurosilicon y no allegan (que supuestamente es la mejor...)
Te venden siempre redondas y no anatómicas porque la anatómica es más difícil de poner y se pueden dar la vuelta si no lo haces bien. Los otros cirujanos me dijeron que si haces bien el bolsillo eso es imposible, además de que las prótesis (se refería allergan no a eurosilicon ) se pegan al cuerpo. Es que esta mujer no me dijo que me quedaba peor o mejor, me dijo simplemente que no me ponía anatómica porque se daban la vuelta...
Me disgustó también que la consulta fue cortita, no me mostró nada, ni un solo ejemplo de pechos operada por ella (los demás cirujanos tenían album's).
La verdad que entre clínica londres y donde me lo voy a hacer hay 1300 euros de diferencia, pero me da igual, los pago.
Porque no quieres anatómicas?. Hay anatómicas con un perfil alto y una proyección alta, que son como las redondas pero tienen la ventaja que parecen más naturales.... Piensatelo bien, hay una diferencia abismal.
Te paso un link con las prótesis allergan y sus diferentes tamaños y proyecciones
http://www.gvi.com.mx/Allergan/implantes_natrelle/imagenes/matrix-410.jpg
Todo esto es una opinión, porque a mi las chicas me han ayudado MUCHO en sus opiniones... Pero eres tu quien debe de elegir
Un beso
Mostrar más
Operacion aumento de mamas
hola me gustaria saber a que otra clinica has ido y que precio te han dado yo estoy buscando he ido a la clinica bruselas y no me ha convencido mucho, mi amiga se a tenido que operar ya 3 veces en la clinica bruselas porque no se las han dejado bien.la semana que viene tengo cita en clinica londres de getafe.
Mostrar más