Foro / Salud

Cicatrices tras una operacion de aumento de mamas

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 20:20
N
nica_7886607
5/7/09 a las 15:05

me opere hace ya casi 2 años,todo fue genial estoy encantada el unico y mi gran probema son las cicatrices en la aureola,a mi parecer se ven demasiado,mi familia me decia que con el tiempo se disimularia pero no esta siendo asi,agradeceria consejos sobre cremas y otras soluciones gracias!!

Ver también

F
fidela_9379671
6/7/09 a las 16:09

Chicas..
en que consiste la micropigmentacion? que es como si se pusiera morena la cicatriz?
si podeis decir dnd te lo hacen y cuanto cuesta....
gracias

R
roseli_9545371
9/12/09 a las 18:39

Duración de la micropigmentación
hola,
quisiera preguntarte cuanto te duró la micro de los labios. como tu ya dices la micripigmentación es un tatuaje semipermanente, por ello la duración, a efectos de perfección es menor que la de otro tipo de tatuaje, aunque de ello depende, tb, de la piel y la edad de la persona entre otros factores.
he realizado muchas micropigmentaciones y tb en la zona mamaria y estrías, y seguramente, si esta chica va a un dermatologo igue la misma técnica e icluso la misma tinta (aunque sea de diferene marca) que un profesional de la micro, ya que los pigmentos han de ser homologados por igual, la mayor diferencia qe podría encontrar es el precio.
Saludos

M
malva_7972121
9/12/09 a las 20:20

Contracubex
yo he leido x ahy que esta pomada es milagrosa,para las cicatrices aunque sean antiguas,metete en la globe he indaga un poco suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir