Foro / Salud

Despues de la operacion cuando habeis podido volver a conducir??

Última respuesta: 3 de noviembre de 2007 a las 18:51
H
hanadi_8103988
3/11/07 a las 18:27

Hoy hace 12 dias que me opere de mastopexia con aumento y he cogido el coche en trayectos cortos unas cuantas veces pero noto que se me ponen muy duras como si me las apretaran cuando cojo el coche,es muy pronto para conducir???

Ver también

A
aldara_8067265
3/11/07 a las 18:33

Conducir
hola,soy enfermera de plastica, nosotros en principio no acabamos de sacar puntos hasta los 15-17 dias y hasta que los puntos no esten fuera no dejamos conducir.La semana posterior a estar sin puntos aconsejamos cojer el coche cuando sea imprescindible.
Piensa que todo esta todavia muy tierno y cualquier golpe, volantazo o accidente podria afectar a la cicatriz y que se abriera.
Pero es como todo si es untrayecto corto y necesario pues...

H
hanadi_8103988
3/11/07 a las 18:48
En respuesta a aldara_8067265

Conducir
hola,soy enfermera de plastica, nosotros en principio no acabamos de sacar puntos hasta los 15-17 dias y hasta que los puntos no esten fuera no dejamos conducir.La semana posterior a estar sin puntos aconsejamos cojer el coche cuando sea imprescindible.
Piensa que todo esta todavia muy tierno y cualquier golpe, volantazo o accidente podria afectar a la cicatriz y que se abriera.
Pero es como todo si es untrayecto corto y necesario pues...

Gracias...
Gracias castas por contestarme....
Un beso

F
fleur_5919821
3/11/07 a las 18:51

Mi experiencia
Hola guapa:

Yo me opere de mastopexia con aumento,y a los 15 dias cojí el coche pero me di cuenta que no podía aún, me veía muy mal para hacer según que movimientos, a partir de la 3 semana de operada ya lo empecé a coger y mucho mejor, pero si, lo que aconsejan es 1 mes de operada mas o menos....
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest