En respuesta a dimple_7181773
Hola arual
que barbaridad que tiene que ver el carnet de conducir una cosa con la otra no entiendo!!!!!de lo del pelo,,mi doctor me dijo que hay medicamentos de quimio que no te tumban el pelo a lo mejor a ti no se te cae,,,a mi si me dijo que se me iba a caer como a los 10 o 15 dias despues de la primera la cual la empiezo este miercoles 14 uuuuy que miedo,,haber como me va!!!! saluditos bye
A mí ya me lo ha "tumbado"
a los 15 días después de la primera sesión ya se me empezó a caer y ya hace unas 3 semanas que me rapé, así que ahora parezco una bola de billar pero sin brillo, je, je,y ahora a esperar que vuelva a crecer.
No tengas miedo por la quimio, al menos a mí me ha ido mucho mejor de lo que me imaginaba, el mismo dia no noté nada raro al día siguiente un poco de cansancio, la boca muy muy seca que en todo momento tenía que ir bebiendo agua y el cuerpo un poco rarito como si hubiera pasado una gripe, pero por lo demás bien. Estos síntomas al tercer dia ya desaparecen y cada día mucho mejor, a no ser por lo del rapado hay muchos momentos en los que no me acuerdo que me están tratando con quimio, ahora no tengo la siguiente sesión hasta el día 20.
Anímate mucho y no vayas con miedo verás como no es tanto. Ya me contarás.
besos.
Lo del carnet, muy fuerte!! supongo que creen que cuando te "chutan" no puedes conducir, ya me dirás que tontería, mejor que vigilaran a los que van con el móvil o fumando mientras coonducen o haciendo tonterías , en fín que le vamos a hacer, mucha pacíencia.
hasta lueguito