Foro / Salud

Luego de la rino cuándo podré volver a sonreir normal?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 3:24
N
naida_5492685
27/8/13 a las 1:34

Hola amigos, disculpen la intensidad...
Es que mi otra pregunta tal vez no quedó bien formulada.
el caso es que me hice la rino hace doce dias, y aún no puedo reirme y no se me ven bien los dientes de la parte de arriba y el labio superior está como tieso.
Y la expresión de mi rostro se ve algo como congelada.
Cuánto tiempo tarda esto en mejorar?
Muchas gracias!

Ver también

N
naida_5492685
27/8/13 a las 2:52

Hola arterial!
Dice que hay personas que se tardan un mes o se demoran hasta tres meses... Pero me gustaría saber de gente que haya pasado por eso y ahora se ria como antes, a veces da la impresion de que te quedarás asi como con botox por todo lado.

N
naida_5492685
27/8/13 a las 3:50

Gracias =d
Tienes razon, gracias linda.
Seré más paciente, es que se que debo serlo pero cuando te ves con la cara hinchada y todo lo demás te sientes como desesperada jajajja.
Saludos.

K
kamile_5707514
27/8/13 a las 11:03
En respuesta a naida_5492685

Hola arterial!
Dice que hay personas que se tardan un mes o se demoran hasta tres meses... Pero me gustaría saber de gente que haya pasado por eso y ahora se ria como antes, a veces da la impresion de que te quedarás asi como con botox por todo lado.

Sonrisa tras rinoplastia
Como te han dicho tienes que esperar...no puedes pretender volver a andar en 1 semana despues de haberte roto una pierna...esto es lo mismo los musculos y tejidos circundantes a la nariz estan heridos y comprimidos por otros por lo que su funcion esta limitada hasta que se hayan desinflamado... si los fuerzas estas retrasando el proceso y ademas te frustras porque no responden bien a lp que tu cerebro ordena.
La medicina es una mejora a medio plazo...no es makillaje que disimula y puedes manipularlo nada mas haber acabado.... mi consejo. Dale tiempo a que la naturaleza haga su trabajo, si sientes demasiada inflamacion acude a tu medico para que te prescriba los antiinflamatorios mas recomebdadoa para tu caso ya que igual con un simple ibuprofeno no vale.
Si quieres puedes ver mi album que no tiene contraseña.
Un saludo y animo

I
inoa_6053451
3/9/13 a las 23:48

Llevo 8 dias
hola yo llevo 8 días y veo mi sonrisa mucho mejor que los primeros días los primeros días es verdad el labio esta por la anestesia como dormido y los dientes de arriba no se ven bien por suerte yo el 4to dia ya no tenia inchada la cara, si quieres puedes ver mi álbum. saludos y

N
naida_5492685
4/9/13 a las 3:24
En respuesta a inoa_6053451

Llevo 8 dias
hola yo llevo 8 días y veo mi sonrisa mucho mejor que los primeros días los primeros días es verdad el labio esta por la anestesia como dormido y los dientes de arriba no se ven bien por suerte yo el 4to dia ya no tenia inchada la cara, si quieres puedes ver mi álbum. saludos y

Gracias
Gracias, aun esta el album en espera de validacion, pero luego lo vere!
Yo tambien ya voy soltando mas los gestos, es que yo soy mas propensa a inflamarme =\. Pero por lo menos ya se me ven casi todos los dientes de arriba.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir