En respuesta a nohemi_8770919
Ay pepa cielo
No te preocupes que es normal que estes impaciente, solo llevas una semanita hasta que no lleves 3 o así no empezaras a notartelas diferentes, que la cosa lleva su tiempo primero empiezan a bajar y luego a ponerse mas blanditas, yo a la 2 parte no llegue en la 1 intervención.
Sobre todo no te preocupes que es normal que ahora esten arriba y duras y lo de una mas grande que otra a mi tambien me pasa, hoy me han quitado las vendas y no veas tengo una grandisima, eso pasa porque se queda mas hematosa (a mi me lo explico mi cirujano), tarda mas en reabsorber la sangre por dentro, con el tiempo se te igualaran.
Es normal todas quedamos resultados inmediatos si es que somos unas impacientes.
Muchos besitos.
Gracias patri
Gracias, gracias gracias gracias, ya estaba toda preocupada buscando por internet fotos de postoperatorios.....
No es que me alegre de que tengas las tetas una de cada manera (como yo) pero consuela que alguien este en tu mismo caso.
De verdad que es un alivio lo que me dices, y tienes razon en que queremos resultados inmediatos, dichosas tetas !!!
Espero no perder la paciencia con este tema.
Te agradezco mucho tu respuesta. Que tal lo llevas ? espero que bien.
Sabes algo de Ali?
Besos,
Pepa.-