Foro / Salud

Presoteriapia para la circulacion ¿sabeis donde hay sitios??

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 9:36
W
weili_9006538
2/8/10 a las 13:22

hola todas y todos,

hablo de mi experiencia con la presoterapia, tengo retencion de liquidos por mala circulacion, pildora.... y por mas que me ponia a dieta no bajaba de peso, pero claro... el problema no era que comiese mal.

el caso, es que he ido a un centro de presoteriapia por Getafe y he de decir que me ha ido genial, ya no se me hinchan los tobillos, menos pesadez en las piernas, mas ligereza...... os lo recopmiendo a todas las personas.

el caso esq getafe me viene muy mal para ir, porque yo vivo por plaza castilla y es una paliza para ir y venir. si alguien sabe de algun sitio economico (a mi me costaron 10+2 de regalo 120) que este por esa zona (plaza castilla, hortaleza, manoteras....) MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
alaina_9729573
12/8/10 a las 10:25

Hablan de shiam
Hola!
Me alegra saber que te ha ido tan bien, ¿cuántas sesiones te han dado? ¿las combinabas con masajes? Es que yo estoy interesada en hacérmelo pero soy bastante novata y no sé si hacer el bono de 10 sesiones de presoterapia o 5 de preso y otras 5 de masaje(aunque esta opción es más cara) .
He leído por aquí que hablan bien de www.shiamsalud.com, está en el metro Concha Espina, te pillaría línea directa pero es más caro de lo que tú dices de Getafe. He visto en su página que son 220 10 sesiones, creo que tú has encontrado un sitio bastante barato.

Espero ayudarte. Gracias por tu experiencia

A
an0N_948407299z
17/8/10 a las 14:02
En respuesta a alaina_9729573

Hablan de shiam
Hola!
Me alegra saber que te ha ido tan bien, ¿cuántas sesiones te han dado? ¿las combinabas con masajes? Es que yo estoy interesada en hacérmelo pero soy bastante novata y no sé si hacer el bono de 10 sesiones de presoterapia o 5 de preso y otras 5 de masaje(aunque esta opción es más cara) .
He leído por aquí que hablan bien de www.shiamsalud.com, está en el metro Concha Espina, te pillaría línea directa pero es más caro de lo que tú dices de Getafe. He visto en su página que son 220 10 sesiones, creo que tú has encontrado un sitio bastante barato.

Espero ayudarte. Gracias por tu experiencia

A veces lo barato es caro
yo me inclinaría por una máquina de clínicas y no de salón d belleza, hay veces que lo barato es caro . Id a un sitio donde tengán médicos especializados y profesionales cualificados (fisios y personal médico) y no a franquicias baratas, que yo he trabajado como gerente y en RRHH en algunas del sector y sé lo que se cuece.
Que sepan al menos lo que es el drenaje linfático tanto manual ( con fisio) como con la preso.
Chicas que la calidad tiene un precio.

W
weili_9006538
24/7/11 a las 9:36

Contesto tarde, pero contesto
Pues la de Getafe ya la conocina ya que el laser me lo hago alli y son geniales. La preso, me ha venido genial, baje volumen y la circulación genial y de momento no se me hinchan las piernas, cosa que años atras, nada mas empezar un poco el calor, ya empezaban las piernas a resentirse.

Petyraspi, se de lo que hablo pues tengo a mi cuñado que es fisio y me ha echo drenajes. Por ello le comenté lo de Getaje y me dijo que genial, que la maquina que usaban en ese centro la tenian en los centros con mas "nombre" y que a su vez es como el drenaje que el hace en el suyo de forma manual, solo que la maquina actua en mas partes y en 1 hora actua en todo el cuerpo y el de forma manual, pues tarda mucho mas claro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir