En respuesta a hayde_7492197
Gracias chicas!!!
Ante todo gracias por vuestras respuestas y vuestro apoyo.
Creo q estoy desconcertada sobretodo xq no pense q me fuesen a poner pegas y xq lo del puñetero surco no lo habia oido jamas.
No espero q me lo pongan todo de color de rosa, pero no pense q un cirujano te pudiese decir q no sabe si quedara marca o no.En fín, serán mis nervios.
En cuanto a lo q dices, rilad, d lo del perfil,el primero (Dr.F.Alonso Sueiro) me dijo q por mi anchura me encaja mejor el de medio, y me parecio bien.
El segundo (Dr.J.Sainz Arregui)q mejor el de alto perfil para q quedase mejor relleno, y tb m parecio bien.
Como ves lo tengo claríiiiisimo, no?
Me han dicho los dos q redondas. Las fotos por cierto las he sacado d una web q esta en ingles pero tienes fotos para aburrirte:
http://www.implantinfo.com/
La semana q viene voy al 3.
En cuanto a las pruebas, como el primero me pidio analisis de sangre, electro, placas d torax y una mamografia, fui a mi médico d cabecera y me dijo q d no hacermelo con el, ninguno me pediria nada mas, q todo lo q me pidio es hasta demasiado. Ya sólo me queda por hacer el electro.
Ya os ire contando y preguntando seguro q tb.
Un beso y gracias a todas
"laranita"
Hola q te iba a decir,¿como q te dice eso tú médico de cabezera,esas pruebas q te pide ese dtor.están muy bien y son las q tiene q pedir?Mira en lipo,q es lo q yo me hice,me pidierón,analitica,electro...y en operaciones de pecho pues q menos q sepas como está,para q luego no haya sorpresas...
Pues mira,yo pienso q ese cirujano q te ha pedido todas estas pruebas,tiene ya un punto a su favor...y muy importante.
Bueno amiga,a ver q te dice el 3,je,je...madre mía,es alucinante,lo q varian unos de otros.
Tu sigue contandonos,q entre ellos y las q se han operado de pecho por aquí q te ayudarán a decirte,pues al final a ver si consigues uno bueno y q te deje a tú gusto.
Besos