Hola rubyta!
Hola rubita! Yo me operé el día 2 con el Dr Nogueira. Mañana por fin voy a ver los resultados, y ya te contaré. A mí me parece muy buen profesional, junto con el resto del equipo. La anestesista, la dra Salmones, es un encanto, a la par que profesional.El Dr está pendiente siempre de sus pacientes con cualquier problema que podamos tener. Es muy estricto con el postoperatorio, lo tienes que tener en cuenta, porque tienes que estar 15 días en casa en reposo absoluto... Yo soy autónoma, y lo llevo fatal, pero aquí estoy, en reposo, al menos hasta mañana, a ver que me dice. Él tiene capacidad para trasmitir lo importante que es hacer el post tal y cómo te lo dice. En cuánto al dolor, en mi caso, han sido 3 días de dolor más intenso, y luego ( hoy hace 12 días) molestias , una especie de presión en el pecho, porque obviamente, las prótesis tiene que ir haciéndose su hueco y eso no hay más remedio que pasarlo. Lo peor , al menos en mi caso, ha sido tener que dormir bocarriba, por el dolor de espalda, y especialemente que no te puedes lavar el pelo, ni ducharte (sí que puedes de cintura para abajo) hasta la revisión ( en mi caso van a pasar 13 días) . Espero haberte ayudado. Un beso,