Foro / Salud

Operacion pecho en madrid

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 20:45
P
petri_5625062
16/10/08 a las 19:50

Me he decidido operarme el pecho,quiero un aumento,pero no tengo ninguna referencia sobre un buen cirujano en Madrid,me podeis ayudar???muchas gracias a todas de antemano.

Ver también

U
uxue_5188555
16/10/08 a las 21:01

Yo
me opere con luis espejo ortega de instimed en madrid hace una semana y yo muy contenta no estoy ojala sea porque todavia no se han puesto en su sitio pero tengo una amiga y su prima que se operaron con el y estan la mar de contentas

J
julud_6318434
16/10/08 a las 22:47

Hola yo...
con Chamosa hace 2 meses y medio y estoy muy contenta y todas las chicas que se han operado con él creo que también están contentas. Si quieres más información mandame un privado.

besitos

N
noria_5502801
17/10/08 a las 10:52

Hola azulcode
yo me opere en Madrid con el dr Juan Manuel Garcia Cabeza, a mi me ha ido todo muy bien con el, si pones en la lupa cirujanos madrid seguro q te salen mas d una charla donde las foreras hemos dejados el nombre de nuestro ciru y experiencia, en Madrid hay muchos muy buenos y de todos los precios, muy buena fama tienen : Martin del yerro, chamosa, monreal, arquero, navarro y muchos mas q ya te digo si lo buscas te apareceran, un besote y suerte en tu busqeda

T
tadea_7971419
17/10/08 a las 13:17

Yo
me opere con elier echazarra hace casi 9 años y estoy muy contenta.creo que ahora opera en la clinica nisa de aravaca.mira en la lupa y tendras toda la informacion

R
ruba_7289644
17/10/08 a las 16:51

Hola!!
Yo tmb con chamosa!!

T lo recomiendo!!

Me operé hace 1 mes...

I
idaly_8799002
23/10/08 a las 20:45

Dra,elena jimenez!!!
hola q tal?pienso operarme el pecho,y estoy mirando clinicas,este proximo lunes voy a elena jimenez k he oido hablr d ella ,q tal tu experiencia kno ella?e smaja y eso?kuandot piensas oeprar?yo estoy d los enrvios,hoy he ido a otra clinica dr diaz con dctora araceli hernandez era mi primera vez ufff,
sabeis clinikas en amdrid q m recomendeis?a ser preferible mujeres,gracias
espero vuestra contestacion,m gustaria saber k tal con elena jiimenez
un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram