Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Creo que tengo Disfagia

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las 14:31
N
neidy_9145621
17/9/17 a las 16:26

Hola soy nueva aquí y ...soy una niña.
mi problema es que hace unas semanas tenía problemas para pasar la comida se lo dije a mi familia y me dijeron que ya se me iba a pasar, como nadie me decía nada decidí investigar en internet por recomendación de una amiga y encontré Páginas que hablaban sobre la disfagia y ya no sé qué hacer, siento que la disfagia va arruinar mi vida, aunque no estoy muy segura de tenerla.¿Quería saber si hay personas que tienen lo mismo que yo.

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

N
neidy_9145621
17/9/17 a las 18:05

Sé que sonara ridiculo pero ..me da miedo.
Probablemente el médico me diga lo peor.

N
neidy_9145621
18/9/17 a las 1:19

No lo sé. Cada vez que intento comer me dan ganas de llorar porque no puedo comer, y si voy al medico ...no se.

D
daia_7492509
19/9/17 a las 14:31
En respuesta a neidy_9145621

Hola soy nueva aquí y ...soy una niña.
mi problema es que hace unas semanas tenía problemas para pasar la comida se lo dije a mi familia y me dijeron que ya se me iba a pasar, como nadie me decía nada decidí investigar en internet por recomendación de una amiga y encontré Páginas que hablaban sobre la disfagia y ya no sé qué hacer, siento que la disfagia va arruinar mi vida, aunque no estoy muy segura de tenerla.¿Quería saber si hay personas que tienen lo mismo que yo.

Ve al médico y no tengas miedo de cualquier modo no sabes que es lo que tienes y probablemente sea algo mínimo ... Anímate y más si eres niña necesitas el diagnóstico de un médico,saludos!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram