Foro / Salud

Creo que tengo Disfagia

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las 14:31
N
neidy_9145621
17/9/17 a las 16:26

Hola soy nueva aquí y ...soy una niña.
mi problema es que hace unas semanas tenía problemas para pasar la comida se lo dije a mi familia y me dijeron que ya se me iba a pasar, como nadie me decía nada decidí investigar en internet por recomendación de una amiga y encontré Páginas que hablaban sobre la disfagia y ya no sé qué hacer, siento que la disfagia va arruinar mi vida, aunque no estoy muy segura de tenerla.¿Quería saber si hay personas que tienen lo mismo que yo.

Ver también

N
neidy_9145621
17/9/17 a las 18:05

Sé que sonara ridiculo pero ..me da miedo.
Probablemente el médico me diga lo peor.

N
neidy_9145621
18/9/17 a las 1:19

No lo sé. Cada vez que intento comer me dan ganas de llorar porque no puedo comer, y si voy al medico ...no se.

D
daia_7492509
19/9/17 a las 14:31
En respuesta a neidy_9145621

Hola soy nueva aquí y ...soy una niña.
mi problema es que hace unas semanas tenía problemas para pasar la comida se lo dije a mi familia y me dijeron que ya se me iba a pasar, como nadie me decía nada decidí investigar en internet por recomendación de una amiga y encontré Páginas que hablaban sobre la disfagia y ya no sé qué hacer, siento que la disfagia va arruinar mi vida, aunque no estoy muy segura de tenerla.¿Quería saber si hay personas que tienen lo mismo que yo.

Ve al médico y no tengas miedo de cualquier modo no sabes que es lo que tienes y probablemente sea algo mínimo ... Anímate y más si eres niña necesitas el diagnóstico de un médico,saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram