Foro / Salud

Creo que es Ansiedad

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las 17:12
A
ayumi_2961422
24/8/18 a las 18:54

Hola desde pequeña como de 12 años he padecido como de nervios pero esto con el tiempo se fue incrementando tu No una ves que sentí que tenía mi cabeza hueca que no había nada en ella me guste y me llene de nervios desde entonces he viví do con miedos temores ahora tengo 40 y estoy padeciendo más por las noches miedos miedo de acostarme me parece que me voy a morir siento ahogos nervios movimientos involuntarios  como temblazon miedo ala muerte mucha pero mucha deprecionsiento siento adormesimiento  siento que me duele el pecho me hice un chequeo  y me salieron bien los exámenes lo único que salió un poco alterado fue la tiroides un poco no mucho me explico la doctora y que en 6 meses me lo repetiría  la verdad me siento angustiada tal ves algún un comentario que me ayuda para aliviar estos sintomas

Ver también

A
ayumi_2961422
25/8/18 a las 20:43

Muchas gracias por tus palabras me da miedo tomar medicinas que me puedan crear hábito he oído que son drogas y más bien te agravan o te mantienen como un zombi pero creo que buscaré algo como un psicólogo o algo así de verdad gracias

A
ayumi_2961422
27/8/18 a las 17:12

Si eso pensé creo que entre menos pastillas mejor pero agradezco grandemente tu informacion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir