Foro / Salud

Q midicacion os diern para el post??? q creo q mi ciru se a pasao

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 20:05
A
an0N_547778299z
25/6/08 a las 14:05

me a dcho q tome ibuprfeno cada 8 horas. efrangal codeina cada 6. diazepan cada 8 y luego omeprazol tb. no es demasiado?? ademas no m a dado antibiótico y eso m a parecido raro!!!

Ver también

A
an0N_547778299z
25/6/08 a las 14:28

Cntss porfa
decirme algo porfis!alguna habeis tomado ibuprofen?? esq ya me lo e tomado y me da miedo sangrar más!

A
an0N_841416899z
25/6/08 a las 15:29

Para unos días

es una medicación adecuada. Lo importante es que no lo tomes más tiempo del que te ha dicho el médico. En cuanto al antibiótico, a mí tampoco me lo recetaron en el post, así que supongo que dependerá de la situación de cada una.

Besos

A
an0N_547778299z
25/6/08 a las 16:46

Nose"
jop ya e ablado con el y me a dicho q antibiotic no hace falta q ya me an puesto en la operacion y el tena del ibuprofeno (spediffn, neubrufen...) me parc raro prq si esta prohibido antes de l aoperacion por el sangrado, xq me lo ha mandado para despues? esq stoy paranoica d que voy a sangrar de mas.

N
noria_5502801
25/6/08 a las 17:18

Con el ibuprofeno no se sangra
como bien ha dicho antes una forera, lo que hace sangrar es la aspirina y es lo que te prohiben antes de la operacion, no te preocupes wapa y haz caso del medico, no te rayes por nada, un beso

A
akoala_bd94d0z
25/6/08 a las 19:47

A mi tb me recetaron un saco...
nolotil cada 8 horas, ibuprofeno cada 8 horas (intercalado uno con otro)que en resumidas cuentas tomaba cada 4 horas, pero solo el primer dia pq luego como no tenia dolores fuertes fuí bajando la cantidad) el antibiotico 3 al dia y el omeoprazol que es el protector estomacal.
Es normal que nos hinchen a calmantes pq hay gente que lo pasa muy mal en el post...
Lo que veo raro es el que no te hayan recetado antibioticos.. yo estuve 2 semanas con el antibiotico y a rajatabla...
Preguntale a tu ciru.
Oks?

P
pia_8870584
25/6/08 a las 20:05

No es estandar
Depende del grado de inflamación que haya visto, del dolor que la hayas contado que tienes, y de lo nerviosa que te haya visto. No es necesario dar antibioterapia en el postoperatorio de una cirugía limpia.

Si te encuentras muy mareada o adormilada, llamalo y se lo cuentas y te bajará la dosis de uno u otro en función de la evolución.

Un besito y no te preocupes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir