Foro / Salud

Creo que a mi mama le esta llegando la menopausia !!help

Última respuesta: 4 de octubre de 2014 a las 13:59
R
roeya_6029684
13/4/12 a las 16:11

necesito ayuda, yo no vivo con mi mama la voe muy poquito, ella tiene 50 años, y vive metida en face y redes sociales, esta atenta a todo lo que pasa y lo que no pasa, pues resulta que todo lo que publico en mi face para ella es una deshonra, y una falta de respeto, por ejemplo el otro dia puse, que amaneci con amigdalitis y que me dolian , lugo puse MAMA POR QUE NO ME OPERASTE CUANDO CHICA!! una amiga me puso me gusta y quedo la grande, que por que yo la ofendia asi y quien era esa tal amiga que le recriminaba la crianza de sus hijos, las dos quedamos plop!!! empezo a enviar mensaje s atod el mundo, la llamo por telefono y dice que esta muy ofendida y me grita no me deja explicarle , bueno pasaroncomo 2 dias deje que se calmara, estaba viendo un programa de televicion y comente en mi face nuevamente que desagradable la mujer ( por la del programa ) y otra ves quedo la escoba empezo a enviar mensaje a todo s, a mi amiga que habia puesto me gusta en el post anterior y ami que yo como era con ella, la verda es que no se si le falta un sicologo y no se, aunque mi mama siempre a sido asi de arrebata actua deja la escoba y despues piensa , pero esto ya se esta volviendo a diario, como converso con ella??? se siente atacada todo el tiempo por mi...

Ver también

X
xoana_5851591
14/5/12 a las 18:47

Hola
mira tal vez si, tal vez no, esta en la pre....y todo le parece mal, habla con ella cuando la veas tranquila...o estallaran ambas

A
an0N_572150899z
4/10/14 a las 13:59

Segun toma mi hermana , hay solucion!"
buenas , no te agobies , mira , nos pasa a ytodas ,,,mi hermana esta en la misma situacion.
Hace poco ha encontrado , en internet homeopatia para sintomas de menopausia .Se ha informado , sobre pueraria mirifica , y curcuma toxb xhantorrixa o algo asi ,,la pueraria le han dicho que tambien ayuda en el aumento del pecho , clato para las mujeres que despues de uan cierta edad ,tiene este proeblema de falta de pecho , y claro la menopausia. La curcuma , tambien para menopausia , pero no para pecho ,,,asin que como ella teien pecho , esta tomando la curcuma , y es impresionante , me dice que lo va a pedir de nuevo , las capsulas , son muy eficaces!
el unio sitio que los ha encontrado es thaivita , pagina de productos de plantas.super , super ,!Ella contentaa, con el resuñltado!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir