El miercoles, hace 3 dias, me pusieron los brackets esteticos... yo sabia, por lo que habia leido que so mas sensibles... pues bien, nada mas salir de la clinica y meterme en el ascensor de mi casa (vivo en frente de la clinica) me veo que se me ha despegado uno!!! Me voy otra vez al dentista, y me dice, que es normal, que al principio se caen mucho los brackets por la fuerza y eso.... bueno, me lo pega y tan contenta.
Al dia siguiente nada mas levantarme me doy cuenta de que se me han despegado 4 mas de la parte de abajo!! me voy al dentista y no estaba mi Dra, la andante me quita los que estan despegados, y me da hora para 4 dias despues... esa misma tarde, se me despegan 3 mas! jajaj me río por no llorar! al ida siguiente, osea ayer viernes, si que estaba mi Dra, y me dice que de momento me quita todos los de abajo y que empezaremos a alinear primero los de arriba, ya que sospecha que se me esten despegando por una mala oclusión (que los esté mordiendo sin querer con los dientes de arriba) pues yo diria que no se me tropiezan los dientes con los brackets de abajo! encima e estoy cuidando muchisimo en no comer nada duro!Al poco rato de salir de la clinica sin los brackets de abajo, me dio cuenta que se me han despegado los des de las paletillas! Esto es una pesadilla!! En dos dias se me han despegado 10 brackets!!!!! puede ser posible???? es que ya lo estoy pasando mal por tener que acostumbrarme, y si encima se me caen con solo mirarlos...
Uf!! no se que hacer, estoy por pasarme a los metalicos que seguro que aguantan mas!
Que opinais???